Año legendario para Ps4?

Bueno,dejo aqui una lista de los exclusivos de 2020 en ps4

Empezamos el año con FINAL FANTASY VII REMAKE,que sin ser un videojuego que supera a la leyenda viviente del original,lo hace muy bien y goza de muy buenas criticas.

Seguimos el año despues con the last of us part 2, un titulo que incomodó a intolerantes y a retrógrados a partes iguales,y que disgustó tambien a los tipicos fans que prefieren un guion que les complazca a uno que sea realista y lógico.
Dejando de lado la polemica,the last of us 2 destaca en sus cuidadas animaciones,que superan a RDR2,destaca tambien el desarrollo del juego,tensión,variedad de escenarios,narrativa,duración,y rejugabilidad gracias a sus amplias opciones de personalizacion de partida.

Continuamos con ghost of tsushima,un titulo tachado de generico pero que,cuando lo juegas en profundidad,profesa un respeto y cariño hacia japón increible. Si muchos dicen que ghost of tsushima es un juego generico,es porque no lo han probado. Si muchos dicen que es un assasins creed en japon,es porque no lo han probado. Porque el juego tiene unos detalles tan buenos que ya le gustaria a cualquier juego de mundo abierto (sacando dos o tres excenpciones )gozar de tanta atencion por parte de los desarrolladores. El juego tiene como principal problema la inteligencia artificial,que es algo tosca como de costumbre en los juegos abiertos.
Jugué 70 horas,me lo pasé casi completo ( me quedaron varias secundarias pero nada más.

Seguimos con persona 5 royal,que decir de este juego,alabado por critica y usuarios a partes iguales. Otro gran exclusivo de ps4 este año 2020.

Y finalizamos con la sorpresa que nadie se esperaba, 13 sentinels aegis rim,obra de Vanillaware,que decir de estos desarrolladores…hacen magia.

Para mí ha sido un año legendario en mi ps4. Un buen año de despedida.
Ojala microsoft ahora que tiene gamepass,saque exclusivos del presupuesto y ambicion de sony,porque desde luego harian que el gamepass despegara más que un boeing en flight simulator.

3 Me gusta

Así estaba la generación hasta hace bien poco

Faltaría meter ahí los 62 millones de switch vendidas. Por lo tanto, Xbox es la gran derrotada de la generación tras Wii U, alguno hasta no podrá dormir por las noches con semejantes datos.
Para los mejores exclusivos de la generación, PS4. (Como lleva pasando ya 3 generaciones)
Para jugar a multiplataformas en consola a 4K, mejor en Xbox, con excepciones.
Para juegos menos adultos, shoot em ups, juegos indies, casuals y exclusivos Nintendo, Switch.

2 Me gusta

Xbox tiene sus cosas buenas tambien,a destacar por mí,el xbox gamepass,el mando,y la one x ( que es bestial)n el problema que tiene es el catalogo,que es mucho peor que el de ps4. Ojala en la proxima generacion saquen autenticas joyas.

1 me gusta

me quiero hacer con una PS4 (aún no sé que modelo) para jugar entre otras cosas al Persona 5. Me interesan otros JRPG también, exclusivos como tal pocos (Spiderman quizás), pero ya por el P5 me merece la pena <3

1 me gusta

te recomiendo la slim. La pro solo reescala a 4k (creo que no tiene ni bluray 4k). la fat con los juegos actuales suena como un maldito avion. Si te decides por la fat por lo que sea (la pillas a buen precio seminueva), hay dos modelos , es mejor el que tiene la carcasa entera de plastico rugoso ( que no es el que refleja xd , no se como se llama aqui te pongo dos fotos)


este es el primer modelo fat de todos, es el que mas fallos tiene (fijate que tiene el plastico brillante)

este es el modelo CUH 1215A (el la carcasa no brilla) es el mas economico en seminuevos, pero como te digo, te recomiendo el slim

1 me gusta

personalmente creo que el mejor momento para comprar la ps4 fue en 2017-2018, fue cuando yo la compre y si te fijas a partir de ahi es cuando se han lanzado los mejores titulos tanto exclusivos como multis. Y este año al igual que el pasado fue brutal y creo que hasta mejor

3 Me gusta

Yo tengo el primer modelo,desconocía ese otro modelo sin la placa brillante,estoy pasmado jajaja,de todas formas,mi ps4 fat de primer modelo ahí aguanta con casi 12 mil horas de uso . Aunque ahora no la uso casi nada porque le estoy dando duro a la xbox one x jajaja

1 me gusta

Yo compré PlayStation 4 Pro en abril del 2019 como complemento de Xbox One S. Si bien es cierto que la calidad general de esta consola supera con creces a la de Sony en todos los sentidos, salvo ciertos detalles como la resolución a 4K reescalados en juegos que no posee, exceptuando el reproductor, cosa que no tiene PlayStation para ver cine en 4K, tampoco es que me suponga una cosa vital, los juegos que posee como exclusivos son muy buenos juegos, de entre los tres primeros mencionados por @Santiking14 estoy a la espera de alguna oportunidad de compra de los dos primeros, y conformando poco a poco las sagas y juegos exclusivos de la misma.

No por ello hay que menospreciar a la competencia.

También podríamos comentar año legendario para Microsoft y su Xbox One X por todos los avances que está llevando a cabo y la total transparencia sobre sus acciones.

2 Me gusta

Xbox no recibe ningún exclusivo desde 2019 (gears 5 concretamente). HA PASASO UN AÑO,UN AÑOOO :(…

2 Me gusta

Ya lanzarán alguno, seguro. Veremos al tiempo si fuera verdad.

2 Me gusta

Pero este año va a ser que no… Asi que no se puede habrir un post llamado Año legendario para Xbox… Pero poder puedes…

2 Me gusta

Igual que se ha abierto en tema de juegos para PlayStation se puede hacer lo mismo como tema legendario sobre Game Pass por ejemplo, cosa que no se podría abrir con el de PlayStation Store, por ejemplo.

Con lo que queda demostrado que cada una posee sus ventajas e inconvenientes, o lastre de altura.

Aquien vea el gamepass como una ventaja, yo no la verdad… No lo usado nunca ni en microsoft ni en sony, me niego a pagar por juegos digitales o conexiones…

1 me gusta

Game pass este año no ha hecho más que empeorar bully,esa es mi sensación y soy suscriptor desde enero de 2020. Han sacado muchos juegos buenos y solo han puesto el resident evil y el wasteland 3 así llamativos y grandes. El red dead 2 lo han puesto 2 MESES. A quien le da tiempo a pasarse el juego ese en 2 meses si es enorme xdd

2 Me gusta

Yo la verdad estoy probándolo, y aunque acabo de crear un tema para guiarme de cómo poder dejar la suscripción, al ver el Game Pass Ultimate por un euro un mes pues seguiré, pero hecho por parte de Pc hacia la consola no veo lo que veo en consola.

Así que, mañana la enciendo, no la utilizo mucho que digamos, y veré lo que hayan puesto como novedades, sino directamente adiós muy buenas y a seguir todo en Pc por Steam y demás. Y en consolas al encontrar buenos precios a la baja comprar los títulos que me llamen la atención.

Yo como le he comentado al compañero, la verdad, es que de manera digital pues, si, se juegan y ya está, no me dicen mucho más.

Prefiero tenerlos físicos y si éstos se encuentran en Pc los juego en esta plataforma para posteriormente coleccionarlos.

En tu línea. “Excusatio non petita accusatio manifesta”.

Primero te haces el hombre de paja con tres juegos (persona 5 salió hace unos años, por mucho que tú ahora quieras reinventar la rueda) con el único objetivo de encumbrarlos por encima de la realidad ¿Final Fantasy VII RE mejor que el original?? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Comparar TLoU2 con RDR2 para decir que es superior el primero ya es algo de no tener idea y únicamente demostrar lo fan que se es de una consola.

Tras nombrar los juegos y defender que son buenos en contra de las críticas que se les hace, continuas intentando comparar con Microsoft, por lo que cualquier lector será, fácilmente, capaz de entender que lo único que buscas es la confrontación con Microsoft, y para eso buscas crear un hilo que aparentemente intenta encumbrar a la consola de Sony.

Alguno diría que sufres de Microsoftnitis aguda. En serio, disfruta de los videojuegos, olvida las compañías, es más sano y nunca te dejará en ridículo.

Por cierto, ya intentando comentar únicamente sobre los tres exclusivos de este año, me pareció ridículo el papel de Sephiroth en el remake, han conseguido hundir en la miseria el aura de semi Dios que tenía en el juego original para hacer el ridículo en esta primera entrega. Que esa es otra ¿Para cuándo se terminará este juego? ¿2030?

En que momento has visto que tenga microsoftnitis???
Tiene el Gamepass y seguro que alguna Xbox.
Como yo que tengo hasta la 360 y el mes que viene seguro que me pillo una One X.
Pero este es un post de hablar de play este año, al menos por el titulo, venir a hablar de xbox o de su gamepas… es mear fuera de tiesto.

Vaya,parece que me conoces mejor tu que yo a mi mismo!!!increíble solid!!! Venga ya tio,QUE NO PUEDO CREAR UN PUTO POST SIN QUE VENGAS A LLAMARME SONYER O QUÉ? Me tienes harto tio,asi de claro,hasta pienso en dejar el foro. ME HE PASADO MAS JUEGOS EN LA XBOX QUE TU HOMBREEEE!!!
Y aqui tienes las pruebas hostia:


AQUI TIENES MI PRECIOSA XBOXQUE ONE X


VAYA,PERO SI TENGO JUEGOS DE XBOX!!! Acabo de fijarme tio,ni pipa de que los tenía.

Y ahora te adjunto algunos juegos que me he pasado en xbox one ,y para sorpresa,muchos son exclusivos.


AHÍ TIENES Y NO ESTAN TODOS LOS QUE ME HE PASADO

Creo que he sido bastante claro cuando lo he explicado en mi mensaje. Abrir un hilo con la excusa del gran año de una consola para argumentar en contra de los argumentos que desmerecen los juegos que se quieren encumbrar, para finalmente lanzar la pullita de turno a Microsoft.

¿Qué pinta Microsoft en ese mensaje inicial si el hilo en verdad quisiera encumbrar el año de PS4? Se puede observar que no habla de Nintendo Switch, que en el mismo tiempo de vida que la consola de Sony llevaba más unidades vendidas, porque no le interesa más que montar la aparente argumentación para atacar al rival que en su cabeza tiene Sony.

Para mi no hay ninguna duda.