Anécdota con Slobulus

Es la nueva economía basura e inproductiva: Videos que no aportan absolutamente nada con ataques de unos a otros en los comentarios para generar tráfico, polémica y dinero. Sasel vive de eso.

Slobulus tiene el canal por diversión y es algo complementario.

Coincido en que los primeros de videos de Sasel sobre videojuegos eran interesantes pero tienen 3000 visitas en 6 años y eso no da dinero ni vende. Cualquier video de salseo y mierda de los que publica, ya tiene esas visitas en unas horas.

De donde sale toda esa rumorologia de Slobulus siendo un borracho y un farsante, ya he leído esto varias veces pero no entiendo.

100% de acuerdo contigo compañero :slight_smile: además que me relaja y demás puesto que con todo el estrés de esta situación me permite estar al aire libre y aprender una cosa totalmente nueva.

Seguramente del odio. La tiranía de lo mediocre, que tiende a destruir todo lo que sobresale para no quedar en evidencia.

1 me gusta

Pues lo que haga detrás de las cámaras pues ya ni idea. Delante de ella, me parece un tipo genial, transparente y cercano. La gente en España por lo general a la hora de criticar e inventarse mierda es infalible…yo a esas cosas no hago ni caso. Pobre Slobulus joder. Somos la leche, el pobre no se mete con nadie, ni habla mal de nadie. Va a lo suyo a su manera y no ha cambiado en casi nada durante los últimos 7 o 8 años, ni siquiera de gomina :rofl::rofl:. A Slobulus dejarlo en paz que es un buen tío. Y por favor dejemos ya lo salseos, que no se lo merece.

1 me gusta

Lo que Hoimi quiere decir creo es que a menudo en las profundidades de los comentarios hay rincones donde hay gente que escribe cosas como “Ay Miguel que penica da, no esperéis que cambie la cámara porque tiene la piel destrozada por los problemas con la bebida”.

Y tu te quedas flipando cuando lees eso porque le notas cierto tono… ¿realista? Como si estuvieses leyendo a alguien que le conoce aunque de hecho no tenga mas credibilidad que un bastoncillo sucio.

La cosa es que Slobulus tiene muchisima gente asi en sus comentarios y uno ya se queda como diciendo quién es esta gente y por qué dices esas cosas?

1 me gusta

lo de no cambiar la cámara por problemas de piel también lo tengo leído yo

1 me gusta

Aunque de hecho si que la cambió :man_shrugging:t2:

Pues me imagino que emisarios basura de otro Youtuber cuyo nombre ni merece ser mencionado. Amargados abundan y están ahí como hienas esperando a atacar por la espalda y criticar, insultar y lo peor de todo dañar a la persona con información falsa. Así de simple. Qué pena dan algunos, y qué mísera vida deben de tener para andar haciendo eso…aunque que quieres que te diga incluso en este foro hemos tenido unos cuantos metiéndose una y otra vez con usuarios falsos para dar por cu… y fastidiar al personal. Los enfermitos abundan por desgracia.

:rofl::rofl: pero si ha cambiado hace nada de cámara. ¿Qué problema le veis? Joder ahora dermatólogos, la leche. El Jersey tampoco se lo cambia nunca por que se rumorea que es vagabundo, y el corte de pelo…no se lo corta…en realidad es una peluca, pues está calvo. ¿De verdad se merece esto?

yo ninguno, sólo he dicho que he leído a gente quejarse y que también me parece mal

1 me gusta

3 Me gusta

En realidad a Slobulus lo unico malo que le veo y creo que alguien lo ha comentado antes mas arriba es que le cuesta horrores expresar cuando algo no le gusta. Hoy dia que todo el mundo habla mierda de todo pues está claro que no mola y tal, pero muchas veces Slobulus no parece sincero por cosas así. Y me refiero a cuando visiblemente no le gusta algo y se limita a tirar balones fuera con tal de no decirlo para no dar ni un poco de pie a la guerra de albóndigas… No sé si me explico.

puerta al sótano también es bastante así, de hecho lo dejé de seguir por el vídeo que hizo de ps classic que rozaba lo absurdo

Habia unos pocos vídeos y directos seguidos donde ataca al salseo como queriendo desahogarse, para llegar a eso el pobre tiene que leer de cada chorrada por ahí que no es ni medio normal

1 me gusta

Hay que ser rastrero, ruin y asqueroso para criticar si bebe, folla o se masturba con bolas chinas en su intimidad y vida privada. Idem para los que atienden a ese salseo asqueroso y se toman la libertad de juzgarlo o de poner el grito en el cielo por hacer lo que le salga de las pelotas, vamos los típicos “consejos vendo y para mí no tengo” que tanto abundan en la sociedad.

4 Me gusta

para nada es ruin si es público y notorio que tenga una conducta lamentable. No digo ya los que hacen publicidad de ello con orgullo.

no es el caso de Slobu. Lo ruin es hablar de rumores infundados como ciertos en un medio tan público como un foro

1 me gusta

Que yo sepa él nunca se metió con nadie, lo que pasa es que Sasel se inventa sus películas para tener carnaza y poder hacer vídeos o polémica

Otra cosa es dar una opinión sobre algo en concreto, y si el otro se siente aludido es su problema…

2 Me gusta

Slobulus va a lo suyo y no se mete con nadie. Se dedica a los videojuegos como hobby.

1 me gusta

Hombre yo diría que lo suyo es negocio puro. Tiene dos canales y eso es faena aunk edite muy poco