Anécdota con Slobulus

Se nos olvida a la hora de debatir… Hasta hace nada Slobulus estaba en el top 20 de hombres más seductores en sexyono.com

giphy

yo lo veo por costumbre pero cada vez le pillo en más, un “personaje” más en el sentido estricto de la palabra (lo cual no tiene nada de malo)

Yo cuando conocí a Slobulus, no creía que un tío tan pacífico (por lo menos es lo que transmite su canal, buen rollo) fuera compañero de Sasel, el canal más toxico que hay en mi opinion de videojuegos. A dia de hoy veo videos antiguos de Sasel (tops e historia de consolas) y si que parece a slobulus. Pero es hoy entrar en el canal de sasel y son todos videos metiendo mierda, los comentarios son una batalla constante entre haters y fanboys de este tio. Hace tiempo que dejé a sasel y me suscrbí a slobulus y a generacion actual. Un buen tio, muy buenos sus videos.
PD: no veo nada de raro en que trabaje en el campo, es un trabajo igual de normal que cualquier otro

2 Me gusta

¿Qué cosas le has pillado? Por curiosidad

1 me gusta

Iba a preguntar lo mismo…

Faltaría que fuera raro…y el que lo piense es que un poco…Ejem…

pues mira, en su día quería abrir una sección de pago, se le echaron encima, a los años patreon se hizo popular, la gente moría por que se abriera uno (a la gente ya no le parecía mal pagar por contenido) y él dijo que no, que eso no era para él, etc… vió que se hizo popular twitch y fue el primero en hacerse cuenta, donaciones para los cromos de nba, etc…

luego aparte, otras cosas como jugar juegos y no tener ni idea, no coger la ración sumergida que está a tu lado al principio de mgs, por ej

al final la campechanía me parece pura fachada, y no me parece mal, yo consumo alguno de su contenido

eso sin nombrar toda la mierda de dejar tirados a compañeros de podcast y demás de las que yo no he sido partícipe

What?

Ves todos sus videos, pero luego no te gusta y criticas lo que hace

Creo que es la perfecta definición de hater :sweat_smile:

Trabaja en el campo??? WHAT!!! yo que creia que trabajaba en taito…

en fin!!

yo algun videoi de sasel tengo visto los antiguos y para eso que me ponia de los nervios…de vez en cuando me paso por el canal de slo e ya…me cae bien

no veo todos sus vídeos, no me gustan ciertas cosas y critico esas y muchas otras en todos los ámbitos de la vida, es muy sano, a ti te gusta todo al 100% y no le sacas pegas a nada?

donde empiezas el juego hay una ración sumergida a la izq

Lo que no me gusta no pierdo el tiempo en verlo. Tú has dicho antes que lo ves por costumbre, por eso digo

Y no, no es sano criticar que no ha cogido una ración en el Metal Gear :rofl:

pero es que a mi me gustan algunos de sus vídeos, como los de opinión

he dicho varias cosas pero tú has elegido quedarte exclusivamente con lo de la ración que como he dicho es un ejemplo. Como tenía un vídeo viejo de los que salía con sasel hablando de un juego de ps vita que le habia gustado y en uno de los más recientes en los que habla de vita en especial dice que la tiene desde hace dos años (las fechas no cuadran) o llamar a aeris en vez de por su nombre “la chica de las flores”

1 me gusta

No veo motivos para pensar que el pobre hombre sea un personaje. Jugando pues que quieres que te diga, es humano, y no se puede esperar que se sepa perfectamente todo de cualquier juego. Si lo has seguido verás que juega a miles de juegos. Slobulus es de lo más sano que hay en youtube. Ahora mismo estoy preparando la temporada para el cultivo de uvas con mis suegros, puesto que he sufrido un ERTE de 4 meses, me dedico al campo (algo muy diferente a mi profesión ) no existe trabajo mas honrado que ese :sunglasses:

Tío, me preguntas ahora mismo por el nombre de los personajes de FFVIII y de la mitad ni me acuerdo ( y eso que lo he pasado dos veces ). Yo creo que más que nada pone el juego sin más y juega…y sale pues lo que sale, a veces partidas impecables y otras no tanto. Es así de simple. En relación a las fechas de los juegos…es algo comprensible, es imposible acordarse de cuando se compró cada título, sobre todo si tienes una colección bastante abultada.

Creo que este tiene que ser uno de los hilos mas crema que he visto como forero

Tengo familia que ha trabajado desde siempre en el campo y me parece uno de los trabajos mas honrados que puedan haber. Y sobre el propio Slo, criticarle sólo por el hecho de que se deja un objeto en un juego… no creo que tenga sentido alguno criticar eso, pero bueno, allá cada uno.

Llevo muchos años viendo su canal y qué queréis que os diga, me parece una persona super sana, buena gente y un genio. Me gusta cómo se comunica a través de la cámara porque lo hace con mucha naturalidad, a veces incluso parece más un colega que te está hablando a través de una videollamada que un youtuber hablando a su cámara. Muy amenos también sus podcast de viciados que sigue haciendo con sus colegas. Muy recomendables :ok_hand:t2:

4 Me gusta

no lo he criticado sólo por eso, de hecho eso me parece una nimiedad al lado del resto de cosas que he dicho

si dices que has probado un título y luego dices en otro vídeo que tienes la ps vita desde hace 2 años y hace 5 del otro vídeo en el que dices que jugaste a x juego… algo no cuadra, y como esa varias, yo lo sigo desde el principio practicamente, también creo que era super mario 3, primero se lo regalara un amigo y luego su madre, a mi ese tipo de cosas me hacen desconfiar

yo he llegado a la conclusión de que es un papel, lo trato pues como de si una serie se tratara y como he dicho, no me parece mal

1 me gusta