pero hoy en dia con tanto yt’ber copiandose unos a otros ¿a donde vas a buscar a un tio que sea conocido que hable solo el de un tema concreto? es imposible, o no lo conoces o cuando se hace conocido todo el mundo se pone a copiarlo, no hay mas
Mira chico paso jajaja entiende lo q quieras porque yo tb lo tengo claro y lo he dejado meridiano.
Quizá no hayas leído todo el mensaje, porque he dicho ‘referente en contenido retro en Youtube en habla hispana’. A mí la verdad es que me gusta ver su contenido porque, como ya han dicho mas arriba, va a su bola, no se mete con nadie, aporta lo que buenamente puede y todo lo hace con un buen rollo como nadie. Resumiendo, me distrae mucho ver su contenido y aparte descubro algunos juegos que desconocía de algunos sistemas.
Te amo joder
¡Felicidades!
Pero contad vuestras anécdotas!!
Un dia estando en el retiro, una señora muy amable que coleccionaba con su marido cuando eran jóvenes, me vendió un camión lleno de demon’s crest mints y el chófer era Slo. Le llevó a una de mis casas y nos dimos un baño en la piscina.
Me has recordado a uno que le gusta poner sellos XD
Qué cabron, a mí me pasó algo parecido, sólo que el camión lo conducía yo y los juegos me los robó Sasel!!
No sé si quiero saber lo que pasó en esa piscina con Wonder, la señora, su marido y el bueno de Slo…
Que vino la guardia civil
Bueno me uno a este post, y la verdad es que mi opinión sobre Slobulus, es francamente positiva, no lo tengo como un Dios de los videojuegos o un fanático, sino que es un tío cercano, campechano y te da su opinión sobre lo que ha jugado nada más… Y lo más importante es que comparte su hobby y se gasta por lo menos una o dos hora de su tiempo al día en subir sus experiencias con lo que va probando ¿quién hace esto hoy día sino fuera por dinero?
Lleva dos canales el suyo y el de juegos actuales, y estoy seguro que él seguiría subiendo su contenido independientemente de los ingresos que le pueda generar (que lo desconozco totalmente) Entonces yo lo comparo con su ex-colaborador Sasel, y se muestra claramente quién cada cual, también os digo que si tengo que hacer el payaso subiendo vídeos a la plataforma y vivo por ello yo lo haría, sin embargo Slobulus es humilde, es más tú le escribes por privado a este hombre y si puede te responde e incluso si tú le dices mira me gustaría conocerte y tal… A mi me ha llegado a decir que si algún día paso por tal provincia escríbeme… Así que solo me quedan palabras de agradecimiento a este hombre, ojalá lo hubiera conocido en la infancia para intercambiar juegos. Es un grande puede ser monótono pero para mí es un genio, gracias Slo
Al menos Slo ya se ha cambiado la cámara, que ya era hora
lo importante es el contenido por lo menos para mí, a ver si los reyes le han traído una al hombre jaja
Tampoco hay que fiarse mucho de las apariencias, lo que una persona muestra delante de la cámara puede ser diferente en la realidad
Vamos que no digo que Slobulus no sea las cosas que dices, de humilde y tal, pero realmente no sabes nada de él ni de su vida privada, no conoces nada de él salvo lo que él quiere enseñar por la cámara
A lo mejor un día vas a su ciudad, le escribes para quedar, y pasa de ti
Seguro, que no tiene nada que ver, pero él se centra en en su hobby, a lo mejor me equivoco y este hombre vive de You Tube pero yo creo que no, que tenga una fuente extra pues olé por él. Pero vamos con lo respecta al contenido de su canal, chapó… Sin embargo hay otra gente que incita a lo tóxico, y por lo que se ve lo tóxico desgraciadamente parece ser que genera más importancia en el canal… Soy muy fan de sus apartados preguntas y partidas, por ejemplo… Hay otras canales que también me gustan mucho Spine Card me ví todos sus vídeos en menos de un mes, me encantó, al igual que hay otro you tuber que se llama Haidern 73 que hace unos documentales sobre consolas que madre mía hiper mega interesantes, en fin… Al fin y al cabo creo que You Tube es como ir por la calle te puedes encontrar de todo por la calle me entiendes, tú eres el que tienes andarte con ojo o por el contrario decir cusha este personaje voy a ver qué se cuenta… Saludos a todos los foreros poco a poco también me estoy adentrando a este canal que me me gusta al igual que en el canal
Pues me haría ilusión conocerlo en persona, es ingenioso con el contenido y suelo coincidir en varias opiniones que hace, es de mis canales favoritos junto a Spinecard y ForceMithrandir. Siempre habrá algún vídeo o momento que te disguste
Estoy flipando
Slobulus para mí es de los mejorcito que hay. Me encantan sus videos y su forma de ser. Un tío sano y cercano.