Anécdota con Slobulus

Bienvenidos/as,

Escribo este post a modo de presentación con el pretexto de que conozcáis algo sobre mí antes de pasar a consumir vuestro tiempo. Más que una anécdota es una vivencia con el gran Slo.

Como es lógico, todo empezó al conocer el canal de Slobulus. Por aquel entonces Sasel aún colaboraba en el canal y todos recargábamos nuestros depósitos con buenos morteros de nesquik con leche del hacendado (fría). Gracias a su canal empecé a desarrollar cierta curiosidad por juegos no actuales, dado que hasta el momento me había tenido que conformar jugando a los pocos sistemas que tenía y que por lo tanto debía quemar. Nunca he sido un fetichista, un loco o un degenerado, así que veía los vídeos con moderación pero jamás llegué a interactuar en su comunidad -total, Slobulus pasa que da gusto de los comentarios-.

Al lío, que no sé como pasó pero con el tiempo me volví monotema. Con los amigos de la época nos podíamos tirar horas hablando de Slobulus; que si era vareador (rumor por entonces), que si le quitaba el hueso a las aceitunas con sus pinchos, que si nos iríamos de fiesta con Slobulus, etc. La cosa es que el tema que empezó con unas risas me explotó en la cara, pues en mi pueblucho, en una zona periférica (justo donde vivo) me lo encontré un martes cualquiera a las 22h volviendo de trabajar. Se me hizo tan raro que pasó por mi lado y no le dije nada hasta que ya estaba detrás mío (imaginaos, la calle vacía y oscura). Él, muy simpático por su parte, se giró y me dio la mano. Joder, sí que es vareador! Además tiene la mano tan recia que podría pasar por un muestrario de poll*s (entendedlo como un halago).

Esto pasó aproximadamente hará 8 meses, pero he dado tanta matraca con el tema Slobulus a lo largo de taantos años este hecho no se lo cree ni mi novia. Todos/as me dicen que lo he soñado.

Como premio para los que han llegado hasta el final os dejo una pequeña imagen que hice antes de que esto tuviera lugar.

Y vosotros/as, ¿os iríais de fiesta con Slo?

5 Me gusta

Bienvenido drojado, ¿Quie es Sasel?

3 Me gusta

Yo ya me olia que trabajaba en el campo porque quiero recordarle que alguna vez se le ha escapado que su familia se dedica a eso, y las expresiones y la campechania que se gasta es tipico de gente que vive de ello.

Tampoco es tan raro, de algo hay que vivir.

jajaja que maquina, y no charlasteis ni un momento por el camino? de hecho recuerdo que un directo dijo que se dedicaban al campo, y explico algunos de los procesos que hacen, recoger la aceituna, llevarla a tasar (recuerdo que tenían que hacer cola en una fabrica) y con el tema de los unboxing igual, que siempre llevaba una navajilla para el campo para cortar chorizo en sus descansos. la verdad, se ve un tío cercano.
PD: la respuesta es absolutamente que si jajaja con un buen mortero de colacao… jaja

1 me gusta

Sasel es un youtuber que hacía videos junto a Slobulus pero con el tiempo siguieron caminos distintos y van cada uno a su aire. Personalmente prefiero Slobulus, su videos son de retro, consolas, etc…, sin intención de tener gran cantidad de visualizaciones. Además es campechano y cercano ante la cámara, parece que esté de tu a tu. Me parece un tío sano.

Los videos de Sasel son más de noticias, críticas, etc…, (Salseo) al mundo de los videojuegos, consolas, compañías, actualidad, etc…, y no hace casi gameplays.

Creo que Sasel vive íntegramente de su canal, es decir, se dedica profesionalmente mientras que Slo lo tiene como un hobby.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: sigo sin saber quién es Saselito, sólo tengo escuchado que existe el rumor de que si dices tres veces seguidas “Sony” despues de medianoche se te aparece el espíritu de Sasel gritándote poteeenciaaaaa.

1 me gusta

No te preocupes compañero, en este foro reina muy buen rollo y no se va a crear ninguna polémica por el ":salt:+ sel "

La unión de Sasel + Potencia = Sasencia :rofl:

Por cierto, el hilo es sobre Slo.

2 Me gusta

Es una lástima el rumbo que cogió Sasel, creando una comunidad tan tóxica. Porque el tío es un showman y tiene gracia en según qué cosas. Si no hiciera ese contenido tan tóxico e incitación de odio hacia determinadas plataformas, yo seguramente lo seguiría

2 Me gusta

Yo era de los que veia a Sasel, me hacian gracia ciertos videos y cierta manera de trollear segun que cosas, pero cuando esta haciendo videos diarios sobre que la gente es muy hdp rumoreando una switch pro cuando el presidente de nintendo salia diciendo “este año no”, para a la semana siguiente por sorpresa anunciar la switch lite y a la media hora tenias el video de sasel felicitando a nintendo por su magnifica decision, no solo deje de ver sus videos sino que le meti un ban.

Si se hubiera metido con Nintendo en ese momento como se mete con Sony, yo hubiera defendido a Sasel contra quien hubiera sido necesario, pero fue tan jodidamente descarado que fue imposible pasarlo por alto.

La comunidad Saselera no me influye en nada, el solo habla de novedades y la gente que lo sigue es a lo que se dedica, yo no les robo las ed coleccionistas de switch del game y ellos no me pisan los cartuchos de mega-drive de wallapop, estamos en paz

2 Me gusta

Yo es que al Sasel no lo trago. Hace años, cuando hacia sus vídeos de sus TOP 10 y demás, veía algún vídeo suyo, pero desde que cambió drásticamente el rumbo de su canal y personaje dejé de ver su contenido. Mas aun cuando hizo aquel vídeo cachondeándose de aquel chaval que murió por un ataque epiléptico (creo que fue eso de lo que murió) y el especimen este, por llamarlo de alguna manera, se descojonaba cosa mala. La verdad es que era para darle un buen guantazo con la mano bien abierta.

7 Me gusta

También lo seguía al principio pero después lo dejé. Al ver sus videos de hace unos pocos años atrás, no sabía exactanente que tenía que ver con los videojuegos.

Jajajajaja hostia qué historia más friki y más guapa al mismo tiempo jaja
Slobulus es un crack. No sabía que trabajaba en el campo pero sí que se nota por sus expresiones que es un tipo campechano.
A Sasel lo siento mucho no lo trago. Detesto los canales que solo venden humo, no son nada didácticos ni divulgativos, cosa que no implica que el humor tenga cabida. Pero ese tío no me aporta nada.

2 Me gusta

¿Pero no dijo alguna vez Slobulus que se dedicaba a la enseñanza? Que daba clases particulares o algo así me pareció escuchar alguna vez en alguno de sus vídeos :thinking:

slobulus se dedicaba (no se si aún sigue) a la enseñanza, pero también ha comentado en algunos videos que trabaja en el campo. Vivir solo de clases particulares es imposible, y el campo al parecer es de la familia, o algo dió a entender en uno de sus vídeos. ojala acordarme de cual fue donde dijo todo eso.

2 Me gusta

Realmente él se reía de la noticia, dando a entender que no tenía nada que ver con videojuegos y que probablemente era fake (esto último nunca lo sabremos)

Creo que aquello se tergiversó demasiado, pero al final es lo que tiene fomentar el odio, que a la más mínima que cometas un error, te van a machacar lo que puedan

También tuvo otra polémica porque se reía supuestamente de una mujer gorda o algo del estilo, no recuerdo bien lo que fue, pero algo así

Para mi esto no deja de ser un humor que podría haber hecho Muzska perfectamente hace 4 o 5 años pero que ahora es impracticable

¿Puede ser algo de tocar la guitarra y componer música?

De lo más actual que he visto del Sasel es rajando y criticando. He decidido dejar de verlo porque parece que es una especie de SalvaGAmeR.
Y el caso es que parece que alrededor de él tiene otros youtubers satélite que rajan sobre él, y así se retroalimentan unos de otros.
En fin, una pérdida de tiempo.
P.D. ¡Ah! Una vez me cargué un video de Sega que resultó ser un click bait como un trailer de 6 ejes. Esperando todo el vídeo para no decir nada…

1 me gusta

exacto, daba clases particulares de guitarra, ya que el se saco su carrera en el conservatorio. pero claro, el es de un pueblecito de Jaén llamado Mancha Real, y claro, eso lo compenetraba con el trabajo en el campo.

2 Me gusta

Mejor no me puede venir ahora: El video de Slobulus subido hoy:

SOMOS LO QUE SOMOS - Reflexión acerca de la comunidad del canal

Minuto 7:00
https://www.youtube.com/watch?v=m1QFUQASu0E

2 Me gusta