Anécdota con Slobulus

puedes compartir el video en un segundo exacto del video si en youtube le das a la pausa en el momento que quieres y despues a “share” y “start at” (segundo del video)

te queda un codigo tal que asin https://youtu.be/m1QFUQASu0E?t=420

1 me gusta

Gracias, no sabía como se hacía eso.

Slobulus:
“… ya sabéis que todo lo que son salseos y chorradas gilipolleces por el estilo las quemamos directamente en la hoguera y ya está es así de simple. …” :ok_hand::+1::clap:

Yo no sé los rollos que tendrían Slo y Sasel para que se pelearan pero el canal de Slo transmite buen rollo y ha creado una comunidad muy buena. Lo considero un grande a Slo :ok_hand:t4:

3 Me gusta

viendo el rollo que le va a Sasel y a Slo, yo creo que podemos tener claro quien de los dos tuvo la movida

Slo para mí es básicamente el ejemplo a seguir en este hobby, 50%coleccionismo 50% jugador, con una colección hecha para jugar y divertirse. Y lo más importante respetando tanto este mundillo como la gente que forma parte de el.
Sasel en cambio se ha vuelto un talibán, y francamente estás 2 últimas semanas es para darle un guantazo, ayer concretamente, la campaña contra el Death Strandig, no lo entiendo, mientras no lo juegue a que viene ese acoso y derribo, en cambio con lo de witcher 3, le falto comerle el tranco al desarrollador y tampoco lo ha jugado (méritos del port a parte, que los tiene). La frase de los prejuicios del final es que es para darle un guantazo, para mi quedo como un impresentable.

2 Me gusta

A Sasel le interesa esto:

1628616844654984654987549848498498464654
5184987946549779165959879846849849846845
6546849846157946513249465494361064065464
2846984068468408465164654598465168406543

Que es muy respetable pero no por eso deja de ser cierta mi afirmación. Y es totalmente normal porque vive de eso, es Youtuber.

Lástima que de juegos no tiene ni puta idea. Más allá de haber jugado como todo dios…

1 me gusta

Sasel vive de youtube, si fuera rentable tener un canal sano simpático y de buen rollo lo tendría, pero eso no da pa’ vivir, no al menos en este campo.
Yo ya no lo veo desde hace un año o más, por el mismo motivo que vosotros.
Pero no deja de tener merito, un tío sin oficio ni beneficio, que a base de perseverar subiendo un vídeo ¡o más! cada día, logré el dinero suficiente para vivir.
Para mi Sasel es al Youtube de los videojuegos lo que Jorge Javier Vázquez a la prensa rosa, y eso puede ser bueno o malo pero lo que es seguro es que es mucho.

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Se puede ser un creador de contenido sano y tener una comunidad de gente sana y educada. Ahí tienes por ejemplo a Pazos64 que vive de Youtube y Twitch. Hay bastantes más

La diferencia? Pues que es muchísimo más complicado hacerlo de forma sana

1 me gusta

Yo no se cuanto ganara Pazos64 pero es un canal de menos de 100mil, y sus numeros de visualizaciones tampoco son muy altas, ojo para vivir de ello digo.
Sinceramente, independientemente de las calidad del contenido, creo que es una apuesta más segura de cara a unos beneficios adecuados el canal de Saselito.
Si vive de esto tiene que tener unos ingresos aparte, imagino.

Pazos es un grande. En el directo del E3 le pedí a su amigo Enocguitar que me tocara la intro del Mercadona y el muy genio la improvisó.

<3

slobulus_by_icededge-d5d4kmi

1 me gusta

Al final esto ha derivado en la típica bronca: Manzana vs pera, rojo vs azul, hamburguesa vs pizza… en este caso Slobulus vs Sasel.

Es verdad que Sasel ha cambiado mucho su contenido pero entiendo que lo ha ido haciendo de acuerdo a la repercusión de sus vídeos. Dejando esto a un lado, hemos de entender que Sasel y Slobulus nunca han sido la misma persona ni la misma empresa, de modo que comparar ambos estilos es injusto.

Pero para dar algo de juego…

Prefiero el contenido del canal de Slobulus

Preferiría irme de fiesta con Sasel xD

Dicho esto me piro a la cama… Como no tengo mucho sueño me pondré el vídeo que habéis puesto por allá encima para caer rápido xd

Aparte de Youtube, pues tiene Twitch y Patreon

Sasel también tiene Twitch, lo otro creo que no

La diferencia fundamental es la comunidad, en la de Pazos predominta la gente adulta, con ingresos, y que ven realmente lo que hace el creador como un trabajo de verdad. Por lo que recibe muchas donaciones y suscripciones de pago

la de Sasel es todo lo contrario, en general gente más joven, más inmadura, con menos ingresos. Por lo tanto imagino que él necesita tirar mucho más de vídeos y publicidad de Youtube que Pazos

Sin querer desvirtuar demasiado el hilo, Pazos64 tiene un Patreon con diversos tiers y Twitch, con una comunidad que da la impresión que es bastante sólida. Además, el tío se planta delante de la cámara durante 45 minutos y se te pasan en seguida. De los pocos YT que sigo (porque son muy, muy pocos), este señor es un auténtico máquina.

De Sasel no sé nada, no sé a qué se debe tanto bombo y platillo, la verdad. Respecto a Slobulus, 3/4 de lo mismo, sé que es un tipo trasparente y que combina vicio con coleccionismo, pero he tratado de ver un par de vídeos suyos y se me hacen algo lentos.

Disculpad el off topic. Es que Pazos me mola demasiado.

Sasel sus seguidores son la mayoría ratkids de América latina, y no para de largar vídeos porque en su casa tiene un vórtice de ojos claros que le absorbe los ingresos. Un canal de mixer con 2000 subs no creo que dé ni para comer un mes, (A parte de que el tío sea un tieso).
De videojuegos no controla a un nivel @VirtuaNEStor pero el se defiende en las situaciones que ha tenido que hacerlo, y en su canal, en los vídeos que critica las malas praxis de las empresas, o te habla de noticias pues no está mal, yo de momento lo sigo (no me mandéis a la hoguera), pero lleva 2 semanas, serán las vacaciones o yo que se, que está fuera de si, entre lo de los joycon (que los defendió, e incluso dijo que se podían mandar a Nintendo en caso de problemas sin coste), hasta que le paso a él y Video a poner podré a Nintendo jajajajaja, quejarse del salseo, cuando es más que evidente que es el el que remueve la marmita, lo del Death stranding que comente antes que casi ban al canal y a eso sumado lo de “Yo por mi trabajo voy a comprarme el Death stranding para reírme”, pero que me estás contando? Lo pones podre, pero eso si por su contrato laboral, estipula en el párrafo 11/16 que lo tiene que comprar. Demagogia de libro. Al final esto me cabrea a mí y acabo desahogándome en el foro, os pido disculpas.

1 me gusta

A mi me pasó al revés, veía al Sasel pre nintendo switch, que no estaba mal y despues de ver en la mierda infecta que se convirtió su canal conoci a Slobulus.

Lo bueno, es que los videos sobre retro son atemporales. Gran hombre SLO :heart:

Slobulus, Sasel… muy interesante todo
pensando-gif

7 Me gusta

Si algo me ha quedado claro en todos los años que llevo en internet, es que en todas partes hay salseos xD en mayor o menor medida. Slobulus seguro que también tiene los suyos, lo que pasa que unos no lo hacen público y otros viven de ello