No creas que es tanto negocio. Para ganar dinero en YT y en cualquier plataforma en general, es necesario:
-Perfil de retención de público: Si la persona que ve el video lo hace hasta el final o en los primeros minutos o segundos abandona.
-Número de suscriptores.
-Número de visualizaciones.
Después de todo eso, haz los videos, edítalos, súbelos, etc… Así casi todos los días y de lo que ganes paga impuestos, autónomos, etc… No creo que resulte un negocio tan rentable.
que va, tiene mencionado algo pero alguna pincelada, yo vídeos de esa índole no le tengo visto, como mucho alguna opinión un poco de crío de “si yo fuera jefe en sony, iba al e3”
Creo que los youtuber si no hicieran estos trabajos por placer propio dudo que hicieran cientos de videos .
Ahora sí triunfan,tienen muchos seguidores, yo intentaría ganar algo que mínimo después de tanto esfuerzo
Así pues yo juraría que al principio es como las empresas autónomas tienen que poner mucho y ser destacado por supuesto y ya a la larga puede les salga algo rentable.
Son gente que son así,en este caso viciados y aprovechan el enganche para que le salga algo rentable sino no merecería la pena o nadie haría tantos videos para que la gente se aprovechará de tu trabajo.
Son gente destacado en lo suyo.
Los youtuber lo sabran ,tambien escuche a unos cuantos, incluso al principio se pierde y hay que poner mucho esfuerzo para que sea rentable con los años ,hay que tener mucha paciencia.
Yo tengo un suscriptor y tú,ya me queda menos y dudo que llegue a 4000 para monetizar como se llame pero solo ganarán buena pasta los que tengan Miles y Miles de suscriptores fijos y bajo condiciones, teniendo mucha suerte,de ahí que veo que algunos están muy por la labor y e como vivir de la limosna de YouTube,más fácil es vender,trabajos normales o particulares,ganar comisión comprando oro pero de YouTube juraría que es bastante difícil.
Hay que tener un contenido,una fidelidad con los suscriptores y no será tan fácil como lo pintan.
Todo el mundo sería youtuber en vez de trabajar.
También hay que tener carisma para mantener suscriptores y no aburrirlos es a base de esfuerzo.
En los trabajos normales las ganancias son más directas.
Al menos para “mantener” el canal. Aunque sea a modo de ánimos y moral. No como yo, que hice un directo en twitch y no se conectó ni mi pareja para dejarme el view.