Almacén con 200.000 videojuegos en Marsella

Esto parece arqueología videojueguil…

9 Me gusta

No se frances. Dicen como es que están asi parados? Por que si salieran a ebay a la vez romperían el mercado …

1 me gusta

Por lo que he leído en los comentarios, si no me equivoco, la primera parte del almacen sería de PixelHeart y el resto de RushOnGames

2 Me gusta

Ok pero hay de todo. Hay incluso consolas nes nuevas a estrenar incluso de antes de NES… es decir hay de todo y en cantidades brutales.

Y siendo almacen… venden???

todo ahí amontonado… jajajjaa

Si. Es de un grupo de empresas frances de la que forma parte Pixel Heart. Y de ahi se ve que van sacando material.

Uf que dolor ver tanto título en cajas

Lo mejor que podria pasar seria que un dia de verdad se encontrara un almacen asi o incluso las compañias voliveran a producir juegos y sacarlos a la venta y catalogos como los de SNES pasen a valer nada y sea asequible a todo aquel que de verdad lo quiera para jugar o coleccionar.

5 Me gusta

Este almacen tiene el potencial. tiene extensas colecciones de cube de PS1 de SNEs de N64 he visto que tienen un estante ellno de super marios 64 tienen Zeldas tienen nada mas empezar estantes con juegos de super y de N64 que se ven de fondo… de dream cast tienen estanterias enteras… Somos 4 gatos coleccionando si esto sale mañana todo el mercado quedaria roto para los proximos 20 años. Seria una pasada. yo me liaria a comprar mil cosas.

2 Me gusta

Pues debería salir al mercado para que reviente esto de aprovecharse de los precios

1 me gusta

Y mal amontonado… si es que le harian un favor a la humanidad si pusieran orden vendiendo lo que no saben donde meterlo.

Lo malo es que nuestras colecciones dejarian de tener valor. lo malo es que seria una orgia de compras por nuestras partes. yo pillaria listado que tengo y igual lo fulminaba en 2 o 3 años. ojala. La parte mala seria que el pal esp de SNES bajaria menos … pero al final no puedes pedir 800€ por un pal esp estando en fra o el eur a 50… Asi que todo bajaria. :drooling_face:

Creo que la única utilidad de todos los juegos de ese almacén es ponerlos en venta. No tiene mucho sentido tener 200 copias del mismo juego precintadas, no usarlas y guardarlas para siempre cuando esa mercancia te ha costado dinero.

Un cálculo así a ojo, por tener una idea:
200.000 videojuegos X 15 euros/unidad = 3.000.000 de euros.

Y el riesgo de que suceda algo parecido al almacén de Erbe:

22 de Feb. de 1993:

1 me gusta

Ese almacén es su inventario o stock, de esa sociedad.
Como decia antes los están sacando por medio de Pixel Heart y RushOnGames, junto a juegos de produccion propia.
Algunos pues los van sacando semana a semana como sabes que hemos ido comentando a menudo.

Al final diria que lo tienen bien estudiado y esa es su estrategia. No lo van a sacar todo del tirón, o no parece por lo que van haciendo. No sacarán varias cosas diferentes, no sé una veintena de titulos diferentes de una vez (por ejemplo, y por decir algo).
Van vendiendo y recuperando la inversión y sacándole beneficio.

Salu2

1 me gusta

Los juegos de ese almacén ya están en venta desde hace unos meses, de ahí por ejemplo son los que estamos comprando de Dreamcast precintados en el otro hilo.

Una maravilla, yo no puedo estar más contento.

1 me gusta

No creo que exista suficiente material para romper el mercado.
Llegase ese caso, se venderían como pan caliente en nada y vuelta a empezar.

Bueno podriamos alquilar un camion a pachas unos cuantos uno de 16 metros y nos enteramos de la ley covid de su zona cuando esten confinados y con la escusa de ser transportistas vamos al almacen y ya si eso llenamos el camion. a lo que de… todos hemos jugado a tetris seguro que sabremos apañarlo que no transportemos aire de regreso y seguro que no le hacemos mella ni al 10% nos venimos a españa y nos partimos la merca. Nos llamaremos: Equipo S

1 me gusta

Correcto, yo cada mes voy mirando Pixelheart y un par de juegos de DreamCast suelen caer.
Y ademas precintados, si llega alguno con la caja rota te la cambian sin problemas y te pagan los gastos de envio en la devolucion.

2 Me gusta

No somos tantos comprando material. ha pasado ya que de aparezca alguien con alguna unidad de mas que los ponga un pelin mas baratos de la media y que la competencia reaccionara a ello…

pues que nivelazo. yo los miro una a las mil… voy a tener que ponerme mas las pilas.

Será cuestión de ir mirando cuando suelten cosas base snes y n64

Esos Zelda…

1 me gusta