Almacén con 200.000 videojuegos en Marsella

Ten en cuenta que son tiradas de 300 o 500 unidades. No desaparecen a los 5 min, pero en 2 o 3 meses desaparecen. Menos si es algun juego muy conocido.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Yo lo veo eh, me apunto a eso del camión :v:

1 me gusta

Viendo que el vídeo ya tiene su tiempo… No se yo si a corto medio plazo soltarán esos juegos que tanta demanda tienen. No sé si vosotros habéis llegado a ver la venta de alguno? Entiendo que utilizan sus webs no?

Ya los llevan vendiendo hace meses, aquí en el foro ya hemos comprado varios de Dreamcast precintados. Esperando a que salgan los siguientes :fire:

1 me gusta

Eso me recuerda a este vendedor de ebay: retrogame59500 en eBay

Si no viene todo de ahí mismo.

1 me gusta

Madre de Dios :rofl: eso es espectacular!!! :joy::joy: Que crack

1 me gusta

Hay a la venta en eBay.fr cajas de juegos de wii y PS2, tiene pinta de que están vendiendo cosas de este almacén no?
Hostia, es el vendedor que dice @Davidgoba

Son los de Pixel Heart. Son los mismos.

1 me gusta

Agotado f-zero de super nintendo :open_mouth:

Ayer por la tarde, sobre las 17:00 quedaban 136 unidades y pensé, esta noche lo compro. Por la noche agotados.

Por suerte esta mañana han repuesto 1 y lo he cazado (estaba atento porque eso ya pasó con el Yoshi Island), estad atentos si se os ha escapado porque igual reponen más.

Yo lo compre de los primeros. :wink:

Pues se han vendido 500 unidades en 2 dias…
Yo ya tengo pendientes de llegar 3 paquetes de pixel y todavia no ha acabado el mes…

hoy me a llegado 8 de dreamcast, k lujo verlos nuevecitos y precintados:)

Y aun muchos cuestionan lo de sacar esporádicamente nuevos títulos (de franquicias gordas) de Súper o Mega de manera oficial no sería buena idea.
Está es la más que evidente muestra de que se equivocan. Sería un rotundo éxito.

1 me gusta

esto es resto de stock que se sacarían por 4 duros

no es lo mismo que fabricar remesas otra vez y poner las fábricas a funcionar para sacar cartuchos y además sacarle el beneficio

vender se venderían, otra cosa es que les salga a cuenta, 300 o 500 copias son minucias

1 me gusta

Esperaba tu respuesta como no.

F Zero 500 unidades en 2 días a 50 pavos, vendidas online.

Un nuevo Zelda, un nuevo Mario, un nuevo Castlevania, un nuevo Sonic o un nuevo Street Fighter 2. Anunciado por sus canales como anuncian las nuevas Game & Watch por ejemplo, pero vendidas previa reserva a lo Limited Run…
Si seguro no sería un éxito…

Lo voy a decir mil millones de veces. Lo sería. Se venderían miles en 24 horas. Pero vamos, por llevar la contraria puedes decir que no todas esas veces, que a mi ya ves tu.

1 me gusta

Y tu puedes decir que sí todas las veces que quieras, para eso esto es un foro y se puede opinar libremente, digo yo xD

No es que te lleve la contraria, es que tus argumentos no me convencen. Fabricar cartuchos tiene un coste caro, y si se hace bajo demanda más aún. Para juegos que a día de hoy los puedes jugar en la pantalla de una nevera

Yo le vería más sentido a que los sacaran para Switch en un formato chulo y ya está, mini cajita de cartón simulando una caja de super Nintendo con el cartucho dentro, por ejemplo, a precio reducido

Algo parecido a cuando sacaron los juegos de NES en GBA

Sacan una remesa de Zeldas nuevos de Snes, anunciada por Nintendo, de Nintendo, y los venden como churros. El que tiene el.viejo, porque la “edicion especial 2021” es/sera objeto de coleccion, el que no lo tiene por lo mismo y porque ademas no tiene el otro.

1 me gusta

Pues no se como le sacaran partido a las repro.
Quizás estos tengan beneficios y sin embargo juegos oficiales no.

Pero vamos, no te voy a dar más argumentos que no te convencen. Me da igual. Tendría un éxito tan grande que al final los que decís digo sería que habríais dicho Diego…

Una lástima que no lo hagan para poder comprobarlo. Sería una noticia que saldría en todos los medios especializados.

Imaginate una versión de Zelda Breath of the Wild en 16 bits, con gráficos de Link to the Past y apoyado con chips actuales.
Vamos, esto lo saca en tirada limitada Nintendo, previo pedido por su web, para la Súper Nintendo y a 100 pavos si hace falta, y me veo a muchos que niegan su éxito como locos dándole a F5 en su ordenador como si no hubiese un mañana.

1 me gusta