Duda PixelHeart : ¿Vende original o repro?

Holaaaaaaaaaa aaaaa todoossssssss…

Tengo una gran duda con esta pagina respecto a su gama ‘‘LEGENDS’’ donde vende DreamCast y SNES todo nuevo, precintando y nadie sabe salido de donde… VENDEN ORIGINAL O REPRO?

No acabo de entender de donde sacan el material, según he podido investigar casi todo es PAL ITALIA no? Si alguien tiene mas info, se lo agradezco,

1 me gusta

Puede que en ese país hubiera un considerable almacenamiento del sistema y con el auge sobre el retro lo pongan en venta para quitar el stock sobrante de la época.

¿Reproducir un GDRom? Pues no sé ¿grabando un disco compacto y luego confeccionar su impresión, cajas, etc?

Si lo hace BeilorGames… una empresa mas fuerte a dia de hoy lo veo posible

Entonces es original de ese pais no?

Son todo originales. Hay un hilo por ahí donde pusimos los vídeos donde documentaban el almacén que encontraron, lo que compraron y cómo pretenden venderlo.

Parece tan bueno que cuesta creerlo, pero a veces la vida te da estas sorpresas :heart_eyes:

1 me gusta

Yo les suelo comprar, y salvo algunos títulos que si son reediciones la mayoría son originales. Además ya se ve en las fotos y lo indican en el juego que son reediciones. Incluso ponen su logotipo en la carátula trasera.

2 Me gusta

Como ya han comentado, son originales. Ya se comentó en un video donde muestran todo, del estilo de 200k juegos nuevos.
Parece ser que de alguna manera, obtuvieron un stock muy grande principalmente italiano, y ahora han decidido ponerlo a la venta.

Probablemente sea algo parecido a lo que pasó con ERBE pero a mayor escala y haciéndolo accesible a mayor público.

2 Me gusta

a mi me esta llamando mucho la atención el poder hacerse uno en pleno 2021 una colección precintada de dreamcast… lo recomendais?

Ese famoso video que hablais donde se puede ver?

1 me gusta

Bueno, yo te recomiendo que los compres precintados para poder abrirlos tú y que sea como volver a los 2000 y que tus juegos de Dreamcast sean verdaderamente tuyos y no de otra persona. Es lo que estoy haciendo yo y es una gozada, porque no tuve Dreamcast en su día.

Como colección precintada, eso ya depende de los gustos de cada uno. Para algunos es el máximo grado de conservación y lo más exclusivo que se puede coleccionar, para otros es un snobismo innecesario porque los juegos son para jugarlos. Depende de cómo disfrutes tú más la colección.

1 me gusta

Esos son originales y se que van a sacar más de snes, dijeron las fechas que irán sacando los de snes y hay joyas!!! Zeldas, yoshis…

La “suerte” que no se vendan muy rápido aún los juegos que sacan es que la gente piensa que no son originales. Mejor no lo digáis muy alto :rofl::grin:

3 Me gusta

Han dicho fechas? Dónde? No le he visto en twitter ni en su web :sweat_smile:

No lo dijeron ahí.

Ah, pues gracias, me quedo más tranquilo.

Hostia pues si haces el favor de avisar, se agradece, más que nada porque me gustaría pillar un Zelda…

Descuida.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Los mejores títulos de MEGA DRIVE según SpineCard