Algunos dicen que evercade será como Neo Geo

También quien desee coleccionarla no creo que vaya regido por lo que puedan pensar o hacer los demás.

Por mi parte igual compro alguna de sobremesa con algunos pocos titulitos que me llamen la atención.

5 Me gusta

Ojalá la trilogía de Resident Evil

3 Me gusta

Échales un vistazo compañero. La colección Arcade (cartuchos morados) está realmente bien. Luego tienen muchos otros cartuchos de los rojos muy muy buenos, aunque depende mucho de tus gustos personales. Hay gente que prefiere más cartuchos de microordenadores y 8 bits, a otros nos van más los enfocados en 16 bits, algunos son muy variados y te hacen descubrir joyas que de otro modo, no descubrirías. Le ponen mucho amor a lo que hacen y se nota en el producto.

Y por supuesto, cualquier duda que tengas no tienes más que preguntarme.

2 Me gusta

Muchas gracias @carlos_biker .

Pues sinceramente me adentraré en ella en breve, o quizá para mi cumpleaños en noviembre con unos cuantos titulitos.

¿Qué me recomendarías como juegos al estilo de Neo-Geo o de forma resumida, como bien dices sobre los 16 bits (plataformas, naves, sobre todo de naves, lucha…)?

1 me gusta

Si te gustan los juegos de naves, échale un vistazo a los 4 cartuchos morados de Toaplan. También de los morados te recomiendo los cartuchos de Data East (los 2), el de IREM, el de Jaleco y por supuestísimo, los 2 de Gaelco, 2 joyazas de cartuchos. Pero hay mucho catálogo (más de 70 cartuchos) así que tómatelo con calma. No te compres muchos cartuchos, 2 o 3 al principio, pruébalos, disfrútalos… y vas viendo. Lo importante no es tenerlos todos sino disfrutar los que tienes :blush:

2 Me gusta

Ok, te hago caso pues.

De nuevo agradecido por tan estupenda respuesta.

Buen fin de semana, @carlos_biker y compañeros.

4 Me gusta

No creo que Evercade llegue a ser la futura Neo Geo, porque el contexto que tiene Neo Geo es muy diferente…y la de SNK tiene un misticismo intrínseco que la de Blaze Entertainment no tiene ni creo que llegue a tener, pese a las bondades de su formato físico: unos manuales y unos cartuchos bien cuidados, que denotan buen hacer y cariño hacia la obra original…

Es como comparar la Volkswagen T1 con la nueva ID Buzz. La nueva con todas las modernidades sigue sin trasmitir el mismo feeling de la mítica furgo de los Hippies

6 Me gusta

¿Eres comercial de Evercade? Ya me lo planteo de verdad :sweat_smile:

4 Me gusta

4 Me gusta

AAAAMEEENNNN!!! :ok_hand:

4 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo con @superbullterrier64 , y más con el ejemplo que ha descrito, aunque yo iría un paso más allá como el no tener ni punto de comparación un V6, sobre todo V8 con ese tremendo sonido, robustez y cambio manual frente a un silencio sin alma y sin tacto alguno eléctrico.

Pero por mi parte como no me dijo ni me dice gran cosa la consola de disco de Neo-Geo pues ahí está para la colección, con unos pocos juegos porque me gusta tener al menos parte de la historia del videojuego en sus diferentes ámbitos.

3 Me gusta

pues la neo geo cd…puede ser buena idea usarla como la dreamcast, con un mod de esos que llevan una tarjeta microsd y asi jugar a todo el catalogo de neogeo y usar un stick chachi piruli

3 Me gusta

Sin entrar en polémicas…

Quienes son esos “algunos”?

6 Me gusta

Nadie

6 Me gusta

Me lo temía…

3 Me gusta
1 me gusta

No, pero estudié márketing :rofl::rofl: (si lo dices por mi)

1 me gusta

Ni a ti no hombre :sweat_smile:

Me encanta cuando @Bully siempre tiene argumentos con la comparación de coches. :clap: :clap:

6 Me gusta

Los tiempo de carga de Neo geo CD eran de 1X y a eso le debes sumar que debía cargar todo (o gran parte) el juego en la RAM y eso eran muchos MB mientras que en PS1 máximo debías cargar 2MB o 3 MB a 2X

2 Me gusta