Algunos dicen que evercade será como Neo Geo

Me refiero a precios pero a mí me extraña mucho

Vosotros qué opináis?

1 me gusta

Del coleccionismo me espero cualquier cosa

2 Me gusta

0 demanda, quien lo quiera vender le va a costar

7 Me gusta

Lo que ha sucedido con Neo-Geo jamás volverá a repetirse, y menos con consolas actuales.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni con un palo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Tal cual.

5 Me gusta

Neo Geo era por mucho la consola más cara de su época, y con los juegos más caros. Prohibitivos de hecho. En una época que casi ningún adulto compraba juegos (adultos = personas con poder adquisitivo) y el coleccionismo de videojuegos apenas se contemplaba como tal.

Evercade es un sistema barato con juegos baratos, en una época donde hay millones de adultos comprando videojuegos y muchos de ellos los coleccionan

Partiendo de esa base, me van a dar igual todos los argumentos alrededor de lo mucho/poco interesante del catálogo, limitación o no de la tirada, orientación al juego de estilo arcade… Todo eso es bastante baladí en comparación con el precio base y el público potencial.

Además, diré que ellos mismos devalúan su producto en el terreno coleccionista, a mí modo de ver, sacando SKUs nuevas continuamente, algunas con juegos exclusivos pre-instalados, y con packs que solo valen en algún sistema pero en otros no, sujetos a licencias digitales en algunos casos, con actualizaciones online…

4 Me gusta

Que se han fumado un canuto bien gordo :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Difícil que sea como Neo Geo. Ahora, juego que se descataloga, juego que sube de precio de forma exagerada, y eso que por el momento los griales son de línea roja (consolas). Cuando sean los de línea morada (arcades) los que escaseen, fiesta de la espuma.
Y luego está la numeración, jugada maestra para provocar TOC en los coleccionistas.

3 Me gusta

Ojo, Technos Collection 1 desaparecido en Wallapop y Vinted. Hay solo uno que lo vende precintado por 300. Oliver Twins (2º grial), Piko 1 (3r grial), Codemasters, y los de Namco y Atari también se están poniendo farrucos.
Y otro tema es el de los precintados en esta consola, pues son precintos chopped…¿Como se podrá distinguir un precinto auténtico de un reprecintado?

3 Me gusta

Desde que salió a la venta sigo sin verle el futuro y el atractivo, este tipo de sistemas son un paso atrás para mi. No entra eso en mi casa ni gratis :grin:

3 Me gusta

Ya va ser dificil que alguien coleccione algo con tantos sistemas que hay, va dar pereza.

1 me gusta

Yo no le veo comparativa

1 me gusta

Igual se refieren a Neo Geo CD…

3 Me gusta

En calidad de los materiales ya te digo yo que no.