Algunos dicen que evercade será como Neo Geo

Me refiero a precios pero a mí me extraña mucho

Vosotros qué opináis?

1 me gusta

Del coleccionismo me espero cualquier cosa

2 Me gusta

0 demanda, quien lo quiera vender le va a costar

7 Me gusta

Lo que ha sucedido con Neo-Geo jamás volverá a repetirse, y menos con consolas actuales.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni con un palo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Tal cual.

5 Me gusta

Neo Geo era por mucho la consola más cara de su época, y con los juegos más caros. Prohibitivos de hecho. En una época que casi ningún adulto compraba juegos (adultos = personas con poder adquisitivo) y el coleccionismo de videojuegos apenas se contemplaba como tal.

Evercade es un sistema barato con juegos baratos, en una época donde hay millones de adultos comprando videojuegos y muchos de ellos los coleccionan

Partiendo de esa base, me van a dar igual todos los argumentos alrededor de lo mucho/poco interesante del catálogo, limitación o no de la tirada, orientación al juego de estilo arcade… Todo eso es bastante baladí en comparación con el precio base y el público potencial.

Además, diré que ellos mismos devalúan su producto en el terreno coleccionista, a mí modo de ver, sacando SKUs nuevas continuamente, algunas con juegos exclusivos pre-instalados, y con packs que solo valen en algún sistema pero en otros no, sujetos a licencias digitales en algunos casos, con actualizaciones online…

4 Me gusta

Que se han fumado un canuto bien gordo :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Difícil que sea como Neo Geo. Ahora, juego que se descataloga, juego que sube de precio de forma exagerada, y eso que por el momento los griales son de línea roja (consolas). Cuando sean los de línea morada (arcades) los que escaseen, fiesta de la espuma.
Y luego está la numeración, jugada maestra para provocar TOC en los coleccionistas.

3 Me gusta

Ojo, Technos Collection 1 desaparecido en Wallapop y Vinted. Hay solo uno que lo vende precintado por 300. Oliver Twins (2º grial), Piko 1 (3r grial), Codemasters, y los de Namco y Atari también se están poniendo farrucos.
Y otro tema es el de los precintados en esta consola, pues son precintos chopped…¿Como se podrá distinguir un precinto auténtico de un reprecintado?

3 Me gusta

Desde que salió a la venta sigo sin verle el futuro y el atractivo, este tipo de sistemas son un paso atrás para mi. No entra eso en mi casa ni gratis :grin:

3 Me gusta

Ya va ser dificil que alguien coleccione algo con tantos sistemas que hay, va dar pereza.

1 me gusta

Yo no le veo comparativa

1 me gusta

Igual se refieren a Neo Geo CD…

5 Me gusta

En calidad de los materiales ya te digo yo que no.

Le regalé a mi padre una evercade con los tomb raider. Después de enchufarlo en su TV de 60 pulgadas el tomb raider tenía píxeles como puños.

Una consola que no puede aumentar algo la resolución de un juego retro y meterle algo de suavizado es una consola impotente.

Tengo la portátil y ahí mucho mejor, pero claro, la pantalla es chiquita.

1 me gusta

Eso solo lo dicen los 4 tiesos muertos de hambre que esperan pegar algún pelotazo de la vida absurdo. Nada que ver con NEO GEO ni con absolutamente nada, y sinceramente, el que se meta ahí por puro afán lucrativo merece perder toda la pasta. Sin acritud.

Ojo, que no niego que sea algo chulo que tendrá su público, pero desde un punto de vista lúdico.

2 Me gusta

O quizá a Neo Geo Pocket :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

O Neo Geo X Gold.

1 me gusta

Como neo geo para especular ni lo sueñes, (aunque la estupidez humana nunca decepciona), ya como neo geo el hardware (una consola admirada y ansiada en su día), menos; es sólo una caja emuladora nada más. A quien le guste bien.

1 me gusta