¿Alguna recomendación para mantenerse al margen de comprar cosas?

Después de las dos últimas adquisiciones que he comprado. Me tienen que llegar… me siento bastante satisfecho a nivel coleccionista con todo lo que tengo. Sin embargo, esto es lo de siempre que acabas picando. ¿Cómo se sale de esta droga?

7 Me gusta

Siendo pobre. Eso no falla :rofl::rofl: A mí no me verás comprando un juego por 300€, no… Ni por 70 tampoco :sweat_smile:

12 Me gusta

Yo estoy por meterme en un préstamo para comprar una moto nueva, tendré que estar un tiempo a base de paquetes de fideos chinos instantáneos Kung-Fu…

Te lo digo, se acabó el problema de comprar juegos…

2 Me gusta

Yo estoy igual, dije que este mes no me iba a gastar dinero y ya llevo +100€ :sweat_smile: pasas que cosan.

Yo estoy quitandome todos los favoritos de las apps de tiendas pero… Sigo mirando :smile:

1 me gusta

Vete a un centro de endrojados de lo retro anónimos jajajaja

Nah, es jodido tio, se sale antes del caballo o del ikea que del coleccionismo retro :joy:

6 Me gusta

No se sale😅

3 Me gusta

Compañero, lo mejor para salir es venderlo todo y empezar de 0 porque no vas a salir ni queriendo jjajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Mi intención es con estas dos compras pararme aquí. Obviamente quiero muchas más cosas, pero mi objetivo siempre ha sido tener una colección muy completa, con gusto y pequeña. No quiero acabar abarcando mil sistemas y mil juegos.

Pero, veo difícil, salir en el sentido de comprar.

2 Me gusta

Me echaron droja… En el gualapó

Te lo explico con una canción: https://youtu.be/u398kOmajng?si=TK77IWBH9qB5c3Ol

4 Me gusta

Creo que la CIA usaba esa canción para torturas a los presos de Guantanamo…

1 me gusta

ray-liotta-laughing

6 Me gusta

vendelo todo o no hay otra forma

1 me gusta

jajajaja, tengo un recopilatorio de música casposa de los 2000 en mi cabeza dispuesta a ser usada como arma de destrucción masiva.
Que no me toquen los cojones que pongo a David Civera a toda polla 24/7

2 Me gusta

Chayanne no porfavor no uses a chayanne…. Te daré lo que pidas…… :joy::joy:

2 Me gusta

La mejor manera es aislarte del coleccionismo cuando no quieras/puedas comprar una temporada. No consumir contenido, no meterte en apps de compraventa, no meterte en foros, no participar en grupos de telegram… O hacerlo de forma muy controlada.

Al final un coleccionismo es muy social y ver a todo el mundo comprando y encontrando joyas y diciendo que juegos van a ser complicados de ver te acaba influyendo aunque no quieras y generando esa “agitación” por tener que comprar

6 Me gusta

@grumpywolf ,gracias por deleitarnos con esos clásicos atemporales , @Ginencio ,si tú intención es verdadera y no tienes un convento de clausura cerca, te recomiendo que desinstales de tu teléfono móvil todas las aplicaciones de compra venta, asi como accesos directos a todo tipo de direcciones afines al mundillo, contactar con la naturaleza también ayuda mucho, tener mascotas , cuantas más mejor ,te quitan tiempo y dinero suficiente como para que no estés pensando siempre en este nuestro vicio/placer, y lo más difícil de todo; no entrar en este foro durante un mes por lo menos. Si consigues hacer todo esto,ya estarás desenganchado del todo… Hasta que un día por casualidad entres a una tienda de segunda mano y veas en la estantería esos cartuchos tan bien colocados que te llaman y te dicen “llévame contigo… Llévame contigooo…” :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::saluting_face::grimacing:

4 Me gusta

Yo le pregunto a mi chica y se me quitan las tonterías :rofl:

5 Me gusta

Un buen truco es mantener tu mente ocupada con cualquier otra cosa, a ser posible que no suponga un gasto económico (que supongo es uno de los objetivos).

Yo por ejemplo, me pongo a revisar el tema de la música, a organizar listas de reproducción y quemar algún que otro cd para el coche etc (si, no tengo pincho USB en el coche y me da mucha pereza usar el movil :rofl:)

1 me gusta

No entres en wallapop. No hay más

4 Me gusta

Al final es esto, desinstala apps, salte de grupos y busca algo que hacer que te ocupe el tiempo. Ponte con algún curso de algo que te mole, fórmate en algo que te sirva para mejorar el curro, pilla algún hobby nuevo, etc

3 Me gusta