¿Alguna recomendación para mantenerse al margen de comprar cosas?

Yo uso a Chayanne cuando mi pareja me dice que quien me dió permiso para comprar un juego :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: no veas la que me dio mi hija cantandome esa canción en navidad

2 Me gusta

La maldita canción del burrito, no puedo con ella :laughing::joy:

3 Me gusta

Peor que escuchar un taladro percutor :person_facepalming: :joy:

1 me gusta

Creo que desde hoy voy a quitar mi apoyo a tu candidatura para ser moderador….

2 Me gusta

Y con razón

4 Me gusta

Yo como ando pelado de cash, ya no tengo ese problema :joy:. Quizás lo que te diría sería que buscases otras motivaciones además de comprar juegos, porque eso no lo vas a dejar nunca. Y marcarte x límite de dinero para gastar cada x tiempo.

Por ejemplo, yo ahora mismo ando ahorrando para hacer un viaje (es real eh). Tengo ahí una cantidad guardada y eso es inamovible para mi. Amo los juegos si, pero sé que en la vida todo no se puede tener, y ese viaje para mi es más importante que todo lo demas. Por lo tanto, como mi prioridad real es el viaje, no me excedo de otras cosas, porque si no después me desvío de mi objetivo principal

Otro consejo que te daría es que si tienes muchos juegos pendientes de acabar, a por ellos. Compra realmente cuando no tengas nada a que jugar, para así disfrutar de lo que compras

P.d: Chayanne aún lo aguanto mínamente. La mierda de música que está de moda ahora mismo (todo bajo mi punto de vista) hace bueno a Chayanne, sobreto al kk bunny ese de los cojo***, que lo siento pero no puedo con el, me parece un :clown_face: mononeural :joy::joy:

4 Me gusta

Amén, no aguanto ni a ese, ni a las G todas ni a la Rosalía, me entra urticaria… :sweat_smile:

2 Me gusta

Me uno al carro de los anti conejillos y sucedáneos jajajajaja

2 Me gusta

Pon a nombre de tu pareja todas las cuentas bancarias, ya verás como (tu) no gastas nada

3 Me gusta

No te lo voy a decir, para no chafarte la fiesta.

3 Me gusta

Esto suena a `tener un hijo, o dos, o tres hasta que no puedas más jajajajaja

Como ha dicho un compi por arriba es importante tener la cabeza ocupada con otras cosas y marcarse un presupuesto máximo al mes. Yo como voy pelado tengo pocos dilemas😂.

No sé puede tener todo así que hay que disfrutar del camino👍.

2 Me gusta

La verdad es que no me siento absorbido ni mucho menos, pero si un poco atorado. Me veo muchos vídeos, estoy al día de todo, ayudar y que me ayuden, mi grupo de gente de coleccionistas de Linares, el foro…. Es un no parar y estoy con oposiciones.

Además, como habéis dicho es un acto muy social, y el otro problema es el económico, no es que me muera, pero tengo que recortar de otras cosas y también depender de algunas ventas. Por lo tanto, habiendo adquirido ya casi todo lo que (casi) quiero, necesitaría dejarlo por un tiempo.

Voy a estudiar seriamente alguna de las opciones que me habéis dado jejeje otra cosa ya es engañarse a uno mismo.

2 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es borrar toda app que incluya compra/venta en sus funciones. No creo que sea necesario desconectar del foro o de ver algún gameplay o algo, pero si dejar de lado todo lo que conlleve comprar per se.

También funciona muy bien ser pobre como yo y otros compañeros que lo han dicho, si ves que la solución pueda ser esa, tienes mi teléfono, acepto gustoso un bizum de lo que te sobre xDD

2 Me gusta