Adquirir Sega Saturn

acabo de salir de tecvia, 105 la saturn japonesa blanca con las modificaciones.
me ha dicho que online no tiene pero que si le llamas por telefono y le dices lo que quieres te lo prepara y te lo envia

Muchisimas gracias ¿105 con el mod de region y herzios y tambien la fuente modificada a 220? ¿La europea con mod de 95 euros no la tenian o es que has preguntado por la blanca exclusivamente?

no tenian ninguna me la tenian que preparar, el hombre me ha dicho que si queria una japonesa que era mas bonita le he dicho que si pero que qué precio tiene y me ha dicho 105 con modificaciones, cuando la tenga en mis manos te lo cuento jajaja

@enenken osea que has dado el si quiero. ¡Enhorabuena!

Yo de momento me parece que voy a tener que darle otra vueltecilla al tema, porque si a los 105 de la consola japonesa, le sumo el envío, el pseudosaturn y el conversor de corriente en el supuesto de que no este la fuente modificada me meto en mas de 180 pavos que es practicamente el doble de lo que tenía pensado gastarme, y como ha dicho @JC_retropixel no se si me compensa.

Estoy de bajon ahora mismo :disappointed_relieved:

buenas socio,
Yo hablo desde mi experiencia. La sega Saturn para mi forma de jugar es mucho mejor cogerse la pal y hacerle el mod de 60hz tu mismo. La mayoria de juegos pal admiten el modo 60hz y ademas te quitas el marron del tema electrico a 100V. Creeme que tengo conocidos que por usar segun que transformadores la consola acaba muriendo el transformador de la consola.

Yo tengo 5 Saturns y a la que mas juego es a la pal, con el mod 60hz, un buen Scart y con un cartucho que venden enebay por 25€ que hace las suyas de action replay, aumento de memoria ram. Para todo lo demas, mastercard. Un saludo

Pregunta, la Saturn Gris qué diferencia tiene con la Blanca? Son 2 modelos JAP iguales cambiando color o hay cambios internos? @OOQQ @JC_retropixel os invoco

Todas son temas estetico, ademas las Victor V-Saturn creadas por JVC, siguen siendo la misma consola con la unica diferencia, que en la intro de S.O. pone Vsaturn en vez del logo original.

yo de momento solo voy a pillar la consola y algun juego para probarla

@MadMaz por qué no invocas a @Baifo que tiene esas dos precisamente? :wink:

1 me gusta

La Gris es la Model 1 y la blanca la Model 2. La Model 1 esta construida con un plastico algo mejor, montaba un lector de mayor calidad que el de la Model 2 y tiene los botones ovalados mientras que los de la 2 son redondos. Sin embargo el gamepad es de mejor calidad el incluido con el Model 2. Al igual que ocurrió con la Megadrive se hizo para abaratar costes de producción. En la practica, estas diferencias no son sustanciales y el rendimiento de ambos modelos es similar. (Segun he podido leer en varios sitios).

1 me gusta

Al fin y acabo, sigue siendo lo mismo. Temas esteticos. Respecto al lector no he leido ni oido nada, simplemente a dia de hoy pueden que sean mejores el 2 modelo por ser mas “nuevos” a temas de duracion y uso. Respecto al mando, ya entramos en tema de gustos y ergonomia de cada uno. Salu2

Muchisimas gracias por tu opinión. La tendré muy en cuenta a la hora de tomar la decisión final. Aun tengo en la recamara esa Saturn PAL por 65 euros. En cuanto a lo del cartucho, he visto uno con la opción de Memory Card incluida tambien que es el que vale 50 euros. ¿Recomiendas mejor este?

Intenta cogertela pelada, el cartucho que te he puesto, es casi obligatorio tenerlo en una consola pal. Porque?

1ºAction Replay
2ºAumento de 4megas RAM para Juegos Japos
3ºMemory Card
4ºTema trucos
Y si en el futuro le metes el chip, este cartucho sera el mejor aliado. Creeme :smiley:

Lo ideal es cogersela con algun juego, Sega Rally o alguno baratillo, para ir trasteandola. Luego ya te metes con el cartucho. Y para finalizar le dices a Juan Santos, que te meta el chip. Esto o esperarte a ver si los chinos sacan la placa chinorris GdEmu edicion Saturn, he incluso aqui necesitaras ese cartucho.

1 me gusta

Acabo de leeros :sweat_smile::sweat_smile:
Ya lo respondí en otro hilo. La blanca es la model 2 japonesa. La única diferencia cómo ha dicho @tEkkNoSiS es que la model 2 la hicieron para abaratar costes, digamos que quitaron detalles y luces en los botones frontales y alguna ranura de refrigeración…pero poco más. El lector sigue siendo una bestia parda.
Y estoy de acuerdo con @Hurugame en que la mejor opción es una Pal modificada, a no ser que tengas una especial predilección por la estética de las japonesas vaya.
Respecto a la V-Saturn o las de Hitachi, entre otras, porque de la Saturn hay muchas versiones chulísimas. Creo recordar que tenían mejor salida RGB , pero vamos no creo que haya una diferencia sustancial , prácticamente es más una cuestión estética. Cualquier Saturn se ve de puta madre, era una consola con muy buena resolución para la época además.
Yo es que si la japonesa no está modificada prefiero no tener que tirar de trasformador.

1 me gusta

Hostia Baifo toda razón, se me ha olvidado el seguero de PRO del foro xD.

Cuentame, cual de las 2 grises te sobra y me vas a mandar para que tenga una V Saturn y por qué?

Muchas gracias por esta info @tEkkNoSiS, con esto, casi 100% seguro me pille una Gris para empezar (cuando me lance a la piscina) ya que mi idea inicial era ir a podr una model 1 europea pero siendo que esto casi del todo convencido a pillar JAP, que mejor idea que pillar model 1 jap que tiene los botones como a mi me gustan y me mola más el color?

Joder, voy a huir de este hilo antes de fundirme el presupuesto de PS1 en Saturn xD

1 me gusta

Pensaba regalarte las dos, me acabo de comprar un full set de AES a tocateja y tengo que hacer hueco :rofl:

1 me gusta

Genial! Y ya de paso que saltas a AES, añade al paquete uno de esos logos luminosos to guapos de SEGA que tienes por ahí de sobra.

Sin problema, en la caja hay sitio de sobra, meto la colección entera de Shumps del sistema o te conformas con el Hyper Duel, Battle Garegga, Radiant Silvergun y el Batsugun?:rofl::rofl:

No he jugado jamás a ninguno pero me suenan el Battle Garegga y el Radian Silvergun, pon esos 2 para ir probando el sistema

Jajajajaja ya te vale @MadMaz :rofl::rofl:
Pues ya es hora de que los vayas conociendo :stuck_out_tongue_winking_eye: aunque me parece que te vas a tener que buscar un chip o un pseudo Saturn si no quieres que tu cartera sufra un infarto :sweat_smile::sweat_smile: