Adquirir Sega Saturn

A traficar entonces para blanquear nuestras consolas

En Marruecos se consigue fijo, fletamos una lancha y la entramos por La Línea llena de Agua Oxigenada, jeje. Si no, yo me doy un salto a El Aaiún, que me queda enfrente.

Lo que haga falta para poder quitarle el amarilleo a esas consolas!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

No deis ideas que en 4 días me veo el foro de compra venta lleno de anuncios vendiendo la botella de peroxido a 50 euros y 30 euros mas con manual y caja.

3 Me gusta

Hay cantidades industriales de ese producto, si buscas noticias sobre su prohibición, datan de 2015…la prohibición se aplica a peróxido de oxígeno de X volúmenes, por debajo de esa concentración,se sigue vendiendo (en tiendas especializadas en peluquería lo venden en crema que facilita mucho la aplicación uniforme por cualquier superficie)

@JC_retropixel @Jimans @Erparrita @OOQQ perdonad que os moleste, pero despues de mucho dar vueltas con el tema de la Saturn, finalmente tengo apalabrada una unidad PAL completa en buen estado con un mando original y el CD de Demos (para por lo menos poder probarla) por 70 €. ¿Que os parece el precio? ¿Esta bien? ¿Es lo normal? ¿Es caro? Agradezco vuestras sabias opiniones ya que pretendo acercarme a por ella este jueves.

Ademas, tenía echado el ojo a otra unidad, en este caso Model 1 Japonesa, por el mismo precio, pero el vendedor no incluye mando, ningun tipo de juego o demo y por supuesto no incluye el conversor de corriente japonesa a europea, es decir sería solo la consola con los cables, asi que completarla para hacerla jugable me saldría al menos por 30/40 euros mas. ¿Mejor entonces la PAL completa, no?

Muchas gracias de antemano.

No es mal precio, porque ten en cuenta que una consola sola suele andar por los 40, sumale minimo mando y el cable de video, porque el de corriente te vale cualquiera con forma de 8. Lo unico es que vayas pensando si o si en gastarte los leuros en hacerle el mod (o que alguien te haga) de los Hz y un action replay / pseudo saturn.

Porque incluso con la consola suelta y los cables y mandos, sigues sin ir a ninguna parte en tema saturn si no puedes darle de comer juegos aunque sean sparrow (pa eso es el pseudosaturn, los originales pal van caros), y ya que lo tienes, pues dale de comer la parte japo del catalogo que es la que masmola (para eso lo de los Hz)

Lánzate por ella

yo quiero pillar la blanca, no se porqué pero me ha dado por ahí pero claro al ser blanca se quedan amarillas por lo que tendré que pillar una en buen estado o comprarla de otro color y ya esta

Es un buen precio, vaya el precio al que está, ni más ni menos… Aunque quizá pueda interesarte gastarte 20€ o 25€ más y tenerla con mod de región…si la pillas por ese precio claro, entre 90 y 95€

Desde luego lo de complarla incompleta no lo veo. Eso lo hacen quienes hacen mods o cosas así. A ti no te va a salir rentable.

La blanca tiene su encanto, para gustos los colores, nunca mejor dicho :sweat_smile: yo prefiero otras, pero Saturn es una consola muy bonita en general y hecha con buenos materiales vaya

yo si pillo una jponesa en caja me tiro de cabeza si no me voy a por una con mod y fuera

Gracias por vuestras respuestas. Espero que el vendedor no se eche atras porque la gente es bastante malqueda. Y por supuesto que esté todo en el buen estado que parecía en las fotos. Finalmente me lo ha dejado en 65 y en principio hemos quedado para mañana, asi que si finalmente completamos la transacción subiré unas fotillos para presentarosla.

1 me gusta

yo creo que al final voy a ir a tecvia que segun pone en la web con el mod de region están a 95

Ostia, perdona por responderte a ti citando tu mensaje, quería responder al hilo y se me ha ido la pinza.

Estoy mirando lo de Tecvia y me parece mejor opción que la que yo he escogido, ya que el mod vale 35 euros. Ademas de que me da bastante mas seguridad comprarsela a ellos que a una persona del wallapop (que por cierto ha quedado en confirmar en la mañana de hoy, y que de momento no ha dado señales de vida)

Si no dice nada, me parece que finalmente optaré yo tambien por la opción Tecvia y me voy a dejar de lios salvo que encuentre alguna oportunidad irrechazable. Tambien encontré una japonesa completa a 60 euros muy cerca de mi casa, pero es que en las fotos parece que es Pikachu de lo amarilla que está.

Lo de tecvia lo dije “insensatos” :rofl::rofl: no sé si en este hilo o en otro pero os puse sobre aviso :sweat_smile:

te voy a contar un secreto, vivo a unas calles de tecvia y nunca he ido, ala ya me podeis matar

1 me gusta

lo mismo me acerco hoy, si voy te cuento que tal

Si, si, lo dijiste aqui, lo que pasa que al principio cuando vi 95 euros la primera impresión que tuve fue que era “algo caro” y que podía encontrarla mas barata. El caso es que echando cuentas, si pretendes hacerle el mod es la mejor opción.

Os juro, que cuando abrí el hilo pensaba que me iba a resultar mas facil, ya que estoy decidido a comprarla. Por ejemplo, este fin de semana pasado se me antojó una 2DS que encontré en perfectísimo estado tirada de precio cerquita de casa, quedé con el vendedor y me la traje para casa en el mismo día sin dar tantas vueltas.

@enenken, perfecto. A ver si te acercas y me comentas que tal. Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Ya ha dado señales de vida el vendedor, para decir que finalmente no puede quedar mañana, que ya concretaremos otro día, lo cual me parece una excusa perfecta para optar por la opción Tecvia.

@enenken, ¿Podrías preguntar si venden online en Tecvia si te acercas esta tarde? Gracias de nuevo.

vale yo pregunto

1 me gusta

En la página lo pone como que sí, pero claro tendrá envío a parte , que puede que ya no te compense.