Adaptador de corriente para Megadrive japonesa

@fRikimaru , mi consola por encima de todas es Megadrive, y ya sabéis que en un podio pongo en primer lugar a esta, Super Nintendo y Neo-Geo, por lo que si no puedes devolverla contacta conmigo previo anuncio de venta para cumplir con las normas existentes que me la quedaría yo, siempre y cuando no se trate de un excesivo precio.

Tengo incluso esta otra y me parece que esta sí es pésima en todas sus circunstancias.


2 Me gusta

Mira que el pad del mando original me gusta poco, pero lo acepto, pero ese invento no lo quiero para nada :rofl::rofl:Qué pad más feo…

Bueno, de momento he dado al botón de disputa, pero esta aplicación de Wallapop va horrible y ahora ni sale un seguimiento ni nada de nada, ha desaparecido el cartel de la disputa ni hay forma de ver qué pasa. Sólo sale el de valoración, que de momento no voy a usar no sea que se corte la disputa o algo.

1 me gusta

Ah, se me olvidaba aunque ya te lo han mostrado.

Esta es mi consola NTSC.

Y ahora que lo veo ni me había percatado del transformador que trae, a tocar buscarlo pues.

Es casi igual, pero no del todo. Las PAL-Asia estas tienen lo de la lucecita rojo también, pero sin esos mensajes con letras rojas por los lados… Esto me pasa por fiarme de la gente.

Lo primero que hice fue preguntar si la consola era japonesa y me dijo que sí. Espero que fuera porque así lo creía y no porque me la quisiera colar.

Ahora a esperar, si no contesta los de Wallapop intervienen, pero tiene 3 días, se puede hacer la loca o no contestar o lo que sea. En fin…

1 me gusta

También dándole el beneficio de la duda por carecer de conocimiento pudiera haber caído en dicha afirmación, pero si en su perfil tiene cierta cantidad de videojuegos o consolas en venta sin mezclar otro tipo de productos no creo que sea meritorio de dicha duda.

La mía aparte que no lo he mostrado como foto es el disponer como una toma similar sino igual a la de las conexiones VGA de hace décadas de Pc.

Sí, eso también lo tiene. Pero vamos, que es PAL, va a 50Hz. Es para Australia y zonas de Asia que iban a 50Hz.

Está contestando la tipa pero va como despacio. Y de momento no entiendo muy bien a qué se refiere con lo que dice.

1 me gusta

Bueno, al final ha contestado y aceptado la disputa. Parece ser que no entendía muy bien todo el rollo este de los herzios y tal, supongo que compró esta consola hace tiempo y al ver que se podían poner juegos japos sin problema y que se veía en color pues ya le valdría.

Ahora me toca ir a correos bajo la lluvia pero no voy a dejar pasar ni un día más, cuanto antes vuelva el dinero a mi cuenta, mejor.

Ahora veremos qué tal se les da eso de devolver la pasta a los de Wallapop, para mí que lo del envío lo pierdo, pero bueno, ya veremos.

1 me gusta

No te preocupes @fRikimaru , Wallapop devuelve el importe sin ningún tipo de problema pero a los dos o tres días en recibir nuevamente el producto el vendedor.

Te lo comento porque en una ocasión y no hace mucho pedí una Nintendo 64 NTSC porque la mía no da señal de vídeo, bueno sí, la da, pero casi indistinguible y al recibir por parte del vendedor la suya me encontré con el mismo problema, por lo que al indicárselo y posterior aceptación de devolución en ese corto periodo de tiempo se encontraba el importe en la propia aplicación.

Recuperas todo lo pagado,incluso el envío.
Al final todo a salido bien,tendemos a ser pesimistas y a preocuparnos por cosas que a lo mejor.no.suceden,nos pasa a todos. Me alegro por ti.

1 me gusta

Pues ahora toca mirar esas Genesis, ya te mando un privado para los detalles, si no es molestia. Bueno, me esperaré a que me devuelvan la pasta, pero vamos, que me interesa.

1 me gusta

Y en este hilo es donde me doy cuenta de que mi recientemente adquirida MD es PAL Asia y no JP #sadface… la ignoransia es lo que tiene.

¿Te ha pasado lo mismo o te refieres a mi caso? Es que son muy parecidas y con la parte roja esa de delante y todo. Lo que no tiene son las letras esas rojas a los lados del círculo.

Y la chica que la vendía se pensaba que era japonesa, también. Es cierto que es casi igual porque tiene la ranura con las esquinas cuadradas y todo, por lo tanto acepta juegos japos sin tener que limar ni nada.

1 me gusta

Si, me ha pasado lo mismo solo que peor :rofl: en mi caso no se especificaba que fuera japonesa, simplemente por el color y que tenía un juego japonés lo di por hecho, no me acordé de que el PAL Asia era una cosa que existía y tenía 50Hz, que tiene todo el sentido.

1 me gusta

Tampoco lo especificaba en mi caso, y el juego era japo también, pero lo primero que hice fue preguntarle si era japonesa y dijo que sí. No dominaba yo el tema y me fié, viendo lo rojo ya pensé que era buena. Ahora veo que lo de la falta de las letras de los lados del círculo es una señal clarísima.

2 Me gusta

Pues parece pal asia, 50hz y bios en jap. Si fuese ntsc no se vería por antena, la puedes sintonizar bien por ser estándar pal

Eso pensé más tarde. Aun siendo una tv nueva, ver la imagen perfecta y en color por antena a 60Hz… Va a ser que no. Pero vamos, que ya aclaramos que era Pal-Asia hace bastante rato.

Por cierto, el adaptador de corriente de Retro Cables para la Super Famicom y el de la Megadrive es el mismo ¿verdad? Hay dos anuncios con nombres diferentes pero luego el cacharro es igual.

Que Semos paisanos tú y yo,si lo mismo hasta nos conocemos :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que recuerdos el Europa,yo compré mi megadrive ahi,y efectivamente eran asiáticas,la mia venía con el whip rush ja ja ja!!!
Acuérdate que estaba a lao del salón recreativo,aunque bueno había dos,uno en carretera marina y el otro ahí cerca de plaza Cataluña
Un saludaco

1 me gusta

El salón recreativo fue mi segunda vivienda :joy:
Buenos tiempos que ya pasaron aunque siempre queda el recuerdo y la gente que conocí.
Si conoces al maestro Morenín entonces casi seguro que nos conocemos tú y yo.

2 Me gusta

Pero @Erparrita ¿Todo juego versión PAL es compatible con la consola NTSC?

Yo lo único que puedo confirmar es que he echado unas partidas sin ninguna traba por ejemplo con Sonic, Streets of Rage 2, Truxton y bueno, una gran cantidad de diversos juegos en otras consolas que tengo con selección de hertzios y región, una a base de cambio mecánico (palanquitas) y otra como cambio electrónico (super CIC creo que se denomina).

Como tales juegos por separado, aunque igualmente mediante Everdrive, cosa que en la versión NTSC solo he probado que digamos Thunderforce 2 pero resulta que este es multi región.

La tengo guardada por como digo hacer uso de una de las PAL modificada.

Si me aseguráis que todo juego es compatible pues me animaría a cambiar esta PAL para en su lugar usar la NTSC.

Por cierto, con respecto a lo que se ha comentado sobre el tener los juegos a 60 hertzios jamás retrocederéis a jugar a diez hertzios menos, menuda la diferencia para tan poca cantidad de velocidad.