Adaptador de corriente para Megadrive japonesa

Los juegos normalmente son compatibles con respecto a funcionar a 60hz pero hay muchos que tienen fallos gráficos. Con respecto al bloqueo regional la cosa cambia.
Si pones un juego ntsc en una consola pal y viceversa te sale una advertencia diciendo que ese juego solo es compatible con una consola ntsc o pal. Yo como tiro de everdrive no hay problema, porque el everdrive se salta el bloqueo regional.

Buenos días, hoy he regresado al trabajo y os voy a enseñar la tensión de la red eléctrica española a las 8 :30 de la mañana.

Es el dato que marca 234 . Como podéis ver está 14v por encima de la tensión nominal en España, que se supone que son 220V y nada de lo que tenemos en casa está ardiendo,no? :joy::joy::joy::joy::joy:.
No os preocupéis por usar trafos de 125V con consolas que requieren 110.

2 Me gusta

Venga vale tu tienes razón.
Por cierto la luz se paso de 220v a 230v de forma estándar para europa en 2004.
Esta por encima de los 230v estandar por 4v.

Pues tened cuidado al conectar vuestras megadrive, master system, nes y compañía a la red,porque sus trafos están preparados para 220V y le están llegando 234V

Os acabo de poner a todos el cuerpo malo.Toca tirar todos los trafos y comprar nuevos.
Veremos a ver mis crts!!!,mejor no lo pienso y que sea lo que dios quiera. Joder la Blast City, la Naomi !!!:pray::pray::pray::pray::pray: