Adaptador de corriente para Megadrive japonesa

Hasta que correos no la marque como entregada y se lo comunique a Wallapop no vas a tener la opción de disputa, tranquilo todo llega.

Es que me he quedado con el culo torcido. Entiendo que hay gente que no sabe lo que tiene, pero algo me dice que igual esta chica sí lo sabía… A ver qué responde, que de momento tampoco ha dicho nada.

Ojo que lo primero que pregunté es si era japonesa, y dijo que sí. Pero claro, siempre cabe la posibilidad de que no supiera realmente lo que tenía.

Es posible,igual ella.solo vio que era estéticamente como la japonesa y por ahí se guió.

Y en las instrucciones también está el japonés. Pero claro, si es PAL-Asia pues es normal.

1 me gusta

Igual es un frankenstein de esos,retales de varias máquinas.

Mi megadrive japonesa trae las instituciones solo en japonés, normal.

No sé, yo diría que es PAL-Asia sin más como habéis comentado. Porque hay zonas de Asia que van a 50Hz, hasta algunas zonas de Japón.

Lo que me mosquea es que el juego es japonés, o eso parece. Pero en algún momento se tuvo que dar cuenta de que los demás juegos japoneses no funcionan, digo yo…

El problema que comenta @Erparrita es por algún juego que sobrecarga la cpu por disparidad de la velocidad del chip gráfico,el cual en pal funciona un poco más lento que los sistemas ntsc y puede producir que se cuelgue el juego,por ahí va la cosa.
Un consejo a raiz de lo que querías en princípio,primero devuelve la consola,despues intenta conseguir una ntsc hablando con el compañero,seguro que encontráis una a buen precio.Y por último si al final no te sale interesante la consola ntsc original,te quedas con la mía.

Claro, si lo raro es que venga con otros idiomas. Pero no tenía por qué saberlo… En fin.

Creo que los juegos japoneses funcionan pero a 50hz,no es más que una megadrive japonesa modificada a 50hz pero con región japonesa,no se hablo por hablar.

Ok me lo miro a ver qué pasa. De momento a ver si la chica no se hace la loca, que una vez cobrado es muy fácil decir que no lo sabía o que no quiere devolver el dinero.

2 Me gusta

Tiene lógica si era para vender en esas zonas de Asia que van a 50Hz.

Ya nos contarás como va el tema,aquí estaremos :+1:

1 me gusta

Me hacía ilusión que fuera japo, pero una Genesis también me sirve. Ya veremos cuando la chica conteste. Si es que contesta, que hay gente que una vez hecho el trato si te he visto no me acuerdo.

Le abres disputa y que wallapop decida

Joer qué rabia macho. No me fio de estos de Wallapop, son muy ineficientes para esas cosas. Espero que la chica lo acepte sin más.

1 me gusta

Ya he abierto la disputa, a ver qué dice. A las malas tendré que venderla si no lo acepta, pero a ver quién quiere una consola PAL que no es ni europea… Aunque eso de que acepte juegos japos tiene su punto, aunque los convierta a 50Hz.

Por lo que he estado viendo, las consolas europeas también lo hacen en realidad, pero la entrada del cartucho tiene una forma curva que “impide” que entren cartuchos japos pero esta no, esta la tiene cuadrada como las japonesas.

Eso funciona en todas las megadrive,pal o ntsc,en juegos desde 1989 hasta 1992,
Despues se impuso el bloqueo regional.

Me lo temía, claro. Pero aún recuerdo algunos colegas “limando” la entrada de cartuchos para poder jugar a ciertos juegos…

Ahora lo que me pregunto es si funcionaría lo del bloqueo en esta. Sea como sea, no la quiero, a ver si la acepta de vuelta.

Así tengo yo lo mía,para los japos.

1 me gusta