Quiero una Fat ya que es el modelo que mas me gusta y no se cual comprar la verdad,algun consejo?
A mi la que más me gusta estéticamente y creo que la más completa es la de 60Gb retrocompatible original.
Yo tengo el modelo fat de 60 gb que es retrocompatible con ps1 y ps2, y estoy contento con ella.
Si es sólo para verla en el estante cualquiera, si es para jugar la primera con retrocompatibiidad , pero ojo te toca estar pendiente de la refrigeración y la acumulación de polvo, eso significa tenerla en un sitio amplio y abrirla de vez en cuando para limpieza
De esas no veo casi a la venta es el problema
Depende el uso que le vayas a dar, si es exclusivamente juegos de PS3 te recomiendo la G (es la que tengo actualmente), el proce pasa de una litografía de 90nm a 65nm reduciendo consumos, temperatura y ruido (y a mi juicio mejora la fiabilidad)
Si pretendes jugar a todo lo mejor es la A o B, tuve una B y era muy calentorra ademas de ruidosa, me dio bastantes problemas y la quité para piezas por 20€
Luego tambien tengo entendido que las C y E permiten jugar mediante emulación porque no tienen un chip dedicado a procesar juegos de PS1 y 2, eso nunca lo he entendido ni he podido comprobarlo, significa que puedes jugar titulos de la play store o que puedes meter el CD y lo intenta correr como pueda?
Tienes unas cuantas por Wallapop. Eso si, como indica @MarinoCantabro , si vas a jugar sólo a juegos de PS3 igual es mejor otro modelo.
Pero para que la quieres? si quieres jugar y tienes un pc bueno tira pal emulador, en ps3 30 fps 720p da bastante asco
@Santiking14 Hola, si la quieres para jugar a ps3, me pillaría la Slim, es mucho más barata, abundan más y podrías encontrarla en muy buen estado incluso con caja, por 80 euros.
Si te vas a la FAT retrocompatible con PS2, porque recalco, todas son compatibles con PS1, buscar una en más o menos buen estado, ya no digo con caja, te irás a 150.
Si es para jugar a saco pilla una slim de cabeza, como ya ha comentado Marbas
La fat te va a petar tarde o temprano, y va a ser dinero tirado (las slim también petan pero son mas fiables xD)
45€ estaba en el cash Converter y no la compré
De verdad que sois agoreros. Yo en su época solo tuve que comprar 3 Xbox 360, 2 play 3 y 2 Wii (la primera murió por aplastamiento, no tuvo culpa de nada la pobre ).
Me he comprado al final una fat de 40 gb retrocompatible con ps1. Es el modelo Cechg.
Esta en muy buen estado y aún tiene el sello de garantía asique sé que esa en concreto se libró del fallo de la muerte. Lo único tendré que abrirla y limpiarla jejejeje.
Ninguna se libra, petará xd
Y más la de 40, eso es carne de luz amarilla
Pero bueno a lo mejor te aguanta tiempo y la amortizas
solo la voy a usar para jugar el twisted metal,los dos infamous y el killzone 3. Después toca exposición jjajajaja. Además,me ha costado solo 45 euros contando envío con mando y cables.
@Santiking14 Pero es lo que te decía, para ser retrocompatible con ps1 te valía cualquiera, el tema es ps2, pero bueno, no creo que te rompa, cruzaré los dedos desde aqui… y tú cruzalos por la mía de 60GB que ya quedan pocas
Actualizo: desisto de conseguir una ps3 fat funcional… Compre 2 y tuve que devolverlas. Al final toca pillar slim
Una PS3 FAT cuando se compra, si funciona, lo primero que hay que hacer es desmontarla y dar mantenimiento completo. Son muy malas en refrigeración y dan muchos problemas.
Si hago eso pierdo garantía de la tienda. No me quiero arriesgar.
No había caído