Si puedes pilla una PS3 Test, se lo traga todo de casa, tanto original como copia, PS1, PS2 y PS3 de todas las regiones. O una Ps3 Slim que si se modifica también se traga todo digitalmente.
Todas las ps3 son retrocompatibles con PS1 por emulación
Aún así @Santiking14 como buen ordenador que es bajo una pésima estructuración como ventilación tal cual te han comentado los compañeros desprecinta la máquina para proceder a realizarle una buena limpieza interna de todo componente que la compone así como un cambio de pasta térmica y de la buena.
Si no quieres estropear su diseño pero sería recomendable el hacerle una entrada de aire fresco.
A mi me dijeron de huir de la versión fat terminando por elegir cierta serie de la slim para modificarla y realizarle lo que te acabo de escribir.
Son años sin un solo problema y ni tan siquiera zumbidos de altas revoluciones del ventilador.
la que compre prefiero no abrirla a no ser que la compre por wallapop…
desconocía ese modelo,que es en concreto?
No te aconsejo no abrirla la compres de donde la compres.
Cuenta querido compañero @Santiking14 que se trata de consolas con bastante uso y mucho tiempo.
Encima muchísima gente por no decir la totalidad de la misma y si pertenece a chavales jóvenes, exceptuando algunos, jamás las habrán abierto y por tanto estarán escasas de ventilación.
Un claro ejemplo es una fat del hijo de un buen amigo mío que me dijo que se entrecortaba o reseteaban ciertos juegos con lo que al abrirla allí lo único que se veía eran pelusas, polvo y suciedad que ni se apreciaba el color metálico ni plástico de sus componentes.
Se procedió a limpiarla entera y cambiarle la pasta térmica y aún así adoleció del inconveniente teniendo que comprar finalmente una slim a la cual de la misma manera se desmontó, limpió y se cambió la pasta térmica.
Yo esto lo hago con la compra de cualquier vehículo de segunda mano aún viendo que lo hayan hecho poco tiempo atrás; el cambiar el kitt de distribución, embrague y todo lo susceptible de degradación y propenso a avería por uso, así luego no tengo de qué preocuparme de alguna posible futura avería, y créeme que lo gastado desde la compra del coche hasta nueva revisión surte efecto.
De ahí que con ninguna de las dos slim de PlayStation 3 he tenido inconveniente alguno así como con una Xbox 360 también slim y son las que menos problemas ofrecen.
Es un modelo de desarrollo que usaban las compañías para programar y testear juegos, desde hace unos años están saliendo a la venta algunas unidades sobre todo en Ebay.
Por finnn!!! A la 3° va a la vencida. Esta vez un modelo CECH04 (el mas resistente de todas las fat). Pillada por wallapop a 65 y va perfectisima,nada de ruido!
65€ está muy bien y parece bien conservada. Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Siiii esta muy bien conservada,ningun golpe y tiene los tipicos arañazos de uso pero nada más. He probado juegos tochos ya y hace menos ruido que la ps4 fat xD. Es increíble la diferencia de un modelo a otro de las fat
Por si alguien sabe donde conseguir una placa de PS3 FAT suelta, que me diga porfas. Me he encontrado una PS3 FAT, pero no tiene los chips, como que los desoldaron y tiraron la consola completa, pero sin la CPU, ni la GPU. No entiendo el porqué…