¿a quién le molesta una bandera de españa?

Totalmente de acuerdo. Muy bien dicho, la verdad.

Nada más que decir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La decisión de ir y venir es vuestra…

No vamos a darle mas vueltas al hilo, lo cierro.

Hay unas normas y se van a hacer cumplir.

Todo lo demás me da igual.

El punto al que ha llegado la criminalización de lucir banderas de España no tiene ningún tipo de sentido. Es intolerable. En fin, solo nos queda seguir luciéndola cada vez con más orgullo. Saludos!

La joya de hilos que se van reflotando. Suerte allá donde vayas

2 Me gusta

Hay que respetar las normas del foro, una de ellas es que los nuevos usuarios se presenten en el hilo de presentaciones.

Un saludo.

2 Me gusta

Este tipo de hilos que no tienen nada que ver con los videojuegos me irritan. Hablar de política en este país suele acabar mal, más si cabe en estos momentos donde está todo tan polarizado. Todo es blanco o es negro, como si así fuese el mundo…
Espero que los moderadores cierren el hilo porque va contra la normativa del mismo.
Ser español, sentirse español, no va ni con banderas ni con frases épicas. Si en vez de por la españolidad o otro tipo de nacionalismos, nos manifestasemos más por otro tipo cosas que van más con nuestra condición de clase y con nuestros intereses, mejor nos iría a todos. Y dicho esto, que al final me he medio metido en el fregado :sweat_smile:, espero que se cierre el presente hilo.

3 Me gusta

No soy para nada amigo de los nacionalismos exacerbados (sea el que sea) por lo que un “Todo por la patria” no casa conmigo absolutamente nada, pero cada uno es libre de ser un apasionado de su país y no tiene nada malo mientras no afecte a los demás o se comience a cruzar con idealismos caducos. Así que no se porqué te piden retirarla. Animo.

1 me gusta

¡Anonadado me he quedado
al haberme yo encontrado
todo esto aquí narrado!

No se puede hablar de política y solo de videojuegos es lo poco que he leído de tanta respuesta y por menos se han cerrado otros tantos temas con menos adversidades que este ¿En qué quedamos?

A mi me es lo mismo una firma que otra, cada cual es libre de exponer en su particular espacio lo que guste y tal firma no hace daño a nadie salvo a los intolerables independentistas en el caso que nos ocupa.

Y según tengo entendido es moderador ¿De ahí el seguir abierto desde hace años? Eso sí es lo que veo falta de ética y de respeto en todos los sentidos.

Amigo @Bully te tengo mucho aprecio, pero entiendes lo que quieres :sweat_smile: En el caso que nos ocupa omite un pequeño detalle, que unos dias antes a que se procediera a solicitar al autor de este hilo que retirara la consigna, a otra persona se le mandó retirar una estelada de dimensiones menores que el tema que nos ocupa, y dicha persona la retiró sin abrir un hilo ombligista y victimista sobre un tema que nada tiene que ver con lo retro o los videojuegos.

Todo lo que lleve a confrontación está bien omitirlo, sobretodo porque nada tiene que ver con los temas generales que ocupan, y viendo la historia que se cuenta, está claro que se buscó la polémica y fastidiar.

Bien moderado y poco más que tratar aquí.

Estoy de acuerdo en una cosa, el tema debería estar cerrado ya.

5 Me gusta

Voy a abrir un hilo porque en mi firma sale Batman… y se supone que yo no soy Batman.

Digo “se supone” porque nunca nos han visto a Batman y a mí en la misma habitación.

Ea! ya he soltado la bomba!
tumblr_mb27zmR9aX1rz12m1o1_400

3 Me gusta

Alguno se pasó tomando cervezas ayer y se puso a buscar mensajes para generar polémica. Venga a dormir que mañana te despertarás mejor.

3 Me gusta