¿a quién le molesta una bandera de españa?

Buenos dias, anoche me acoste temprano y hoy he estado toda la mañana liado, voy a dar mi opinion como mod del foro respecto a esta polemica.

A mi personalmente ver una bandera de españa, vasca, catalana, lazos amarillos, lo que sea me dice nada, me aporta cero, pero entiendo que al que la pone si, por lo tanto no entro a valorarlo desde mi pto. de vista.

Es cierto que en este foro se le exigió la retirada de la estelada a bricoman despues de que la reportasen algunos foreros, yo ni me habia fijado porque esque encima estaba como disimulada en un logo mayor creo recordar, pero en ese momento se decidio entre todos en el foro dejar totalmente la politica a un lado y se pidio su retirada cosa que la persona en cuestion hizo sin mas problema y drama.
En cuanto a la bandera de españa con un lema de la GC, pues como firma de una persona que es miembro de las fuerzas y cuerpos de seg del estado tampoco me iba a extrañar mucho y al igual que la estelada a mi me resbala cuales sean las preferencias politicas de la gente, pero este foro no es mio sino de la comunidad y ya cuando la pusiste hubo reportes y hablamos el tema sin llegar a un consenso en moderacion sobre si era politica o no y sobre si era el lema o era la bandera, yo propuse limitar el tamaño para que asi los elementos accesorios de los posts no fuesen tan visibles, lo cual se implementara en la proxima actualizacion del foro, pero a raiz de tu ultima discusion en feedback ha habido reportes de nuevo sobre ella y esta vez si ha sido entendida por moderacion como elemento politico que causa tension y que ademas se puso ahi como resultado de una discusion en el foro (yo esto lo desconocia) y por eso se te ha pedido que la retires.

Obviamente aqui no hay dos bandos ni piques entre nadie como algun compañero ha parecido intuir, de hecho y precisamente con @ultra4thgen se ha sido siempre bastante condescendiente desde moderacion, ahi estan todos los hilos moderados en los que ha intervenido moderacion y ultra (la mayoria de hecho moderados por mi) para que quien sea nuevo conozca un poco la historia del foro y juzgue por si mismo si esto es asi o no.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

A ver, que esto es hacer un oceano de una gota de agua, la bandera española SI, SIEMPRE. Los lemas políticos, de colectivos concretos y todo eso NO.

Así que ultra podrá seguir llevando la bandera española con todo el orgullo que merece pero sin el lema de “todo por la patria”.

Opino que si molesta la frase de “todo por la patria” por parte del independentismo pues que se retire pero si a alguien le molesta la bandera de España esta demostrando mucho odio, rencor e intolerancia!!

Y los que reportaron la estelada? Que no es sólo una bandera es una bandera con mensaje, es que algunos solo queréis ver lo que os interesa y si la estelada estaba mal, que lo estaba, la firma con el lema de la guardia civil está igual de mal .

Puedo poner mi bandera de “Viva el Betis manque pierda”? Jojojo toy meao con el tema , en serio, tíos ya más viejos que un nudo y debatiendo de lo que ofende y lo que no , de lo que está bien y lo que no, anda hombre a vivir la vida y menos joder al prójimo, cada uno que ponga lo que le salga de las narices mientras no sea ilegal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me parece perfecto pero esto lo iniciaron los que reportaron la estelada.

La estelada no es una bandera legal.

La bandera que representa a Cataluña es otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

+1 Genio!

Ilegal? XD XD me puedes dar el párrafo donde la ley lo dice, macho lo de algunos es de traca.

La estelada no representa a Cataluña. Esta es la bandera que representa a Cataluña. Y está prohibido utilizarla en actos públicos sustituyendo a la bandera constitucional de Cataluña.

A lo mejor me he equivocado en decir que ilegal, pero no representa a Cataluña, desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A lo mejor no, es que te has equivocado y todo lo que comentas no tiene nada que ver con qué alguien quiera poner la estelada en el foro, está mal porque lo que representa no le gusta a algunos foreros? Si, está mal la de España con el lema porque molesta a algunos foreros? Si

A ver gente.

Dos cosas.

Cosa 1, este foro es para hablar de juegos, consolas y relacionados…la política el fútbol y tal mejor en el bar.
Son temas delicados que siempre provocan tensiones innecesarias y no queremos eso. No es la idea ni banear, ni prohibir ni censurar pero no podemos permitir que el foro coja estos aires…no mola nada.

Cosa 2. Os pedimos que pongáis de vuestra parte. Eso significa que a veces hay que estirar y otras dar cuerda, por el bien común, Si tenéis pareja sabréis de que va xDD…

Por favor, entre todos, hagamos esto un poco mas fácil.

El tema del tamaño de las imagenes, el tema de las banderitas y todo lo que pueda ser molesto aunque sea discutible… debe solucionarse.

Os lo dejo en vuestras manos. Y sino…pues tendremos que tomar otras medidas.

Saludos.

A mí que un forero ponga una estelada me da igual. Ni me había fijado. Me lo comentaron y nada más.

La verdad es que Ultra no es de mi gusto, pero sois tal para cual ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me hace gracia que cuando te quedas sin argumentos sueltes la pullita de " sois tal para cual ¿No? "

Gracias a todos amigos y no tan amigos por vuestros mensajes aquí.

[member=11]Solid Snake[/member] deja ya de mandarme mensajes privados “agradeciendo mi colaboración” y frases hechas sin ningún tipo de base ni lógica. La falsedad no va conmigo (steven y otros aquí lo saben)

Escucha atento:

No voy a censurar mi libertad siempre que esa censura venga de unos intolerantes hacia mi libertad y mi amor a mis símbolos y mi país.

España es más importante que todos vosotros, staff. Que os quede claro.

La bandera oficial con los colores de España y el lema oficial “TODO POR LA PATRIA” estan vigentes en nuestra sociedad actual en 2019 y estan amparados en nuestras leyes desde la llegada del régimen democrático en 1978, representan cosas muy dignas y que unen, que están MUY por encima de cuatro antiespañoles, y no la voy a borrar. De hecho, representan amor y servicio entre hermanos.

@giru aquí no procede hablar de esvasticas o de lemas nazis, como tampoco tratar de relacionar el lema de todos los militares y Guardias Civiles de España con el franquismo. Todo eso es un intento miserable que viene de parte de antiespañoles rancios y separatistas liberticidas.
Fiel reflejo de lo que ocurre en España hoy día, donde en regiones españolas como Cataluña, se coarta la libertad de expresión y amor a ESPAÑA.

Ningún grupo de moderadores de un foro va a volver indigna ni nuestra bandera ni un lema de cientos de miles de servidores públicos que cada mañana se levantan con vocación de servicio a todos los españoles, sean independentistas o leales a nuestra unión.
Ni vais a separar lo que ese símbolo une, por muy mods que seais.

Agradeceos a vosotros mismos no respetar mi voluntad. Y guardaos esa falsedad para otro que colabore de verdad con este descarado atropello a la libertad de expresión que tratais de cometer hacia la bandera y el lema oficial que en tantos rincones de España luce por fortuna, ya veo que en SpineCard no se tolera.

A mí no me agradezcas Solid colaborar en tapar lo que no voy a tapar, ni en borrar lo que no voy a borrar, ni en censurar lo que soy ni lo que siento por nuestra sociedad, nuetro país o nuestra historia, ni me agradezcas que querais tapar y censurar una frase que nació del pueblo español que forma dicho país, mientras se defendía de un invasor francés a principios del 1800.

Por supuesto, el intento burdo de relacionar el lema con algo fascista o franquista le ha salido rana al moderador separatista [member=521]Wonderjota[/member] pues el lema es muy anterior al franquismo, y hoy por hoy es OFICIAL Y LEGAL. Es decir, nació antes del franquismo, y siguió existiendo al erradicar el franquismo, porque NADA tiene de franquista.

Quería retratar al staff de este foro y ni en mis mejores sueños esperaría una reacción así por parte de los usuarios y compañeros del mismo, algunos amigos míos y otros que no lo son.
Esto es verdaderamente lo que me llevo de este último hilo creado en este foro.

No vendo mis principios ni mi libertad de expresión ni mi amor a ESPAÑA a estar o no en SpineCard.Com
Por cierto, ese lema es orgullo de la Guardia Civil porque los Guardias Civiles son servidores públicos, es decir servidores del pueblo, sean del color político que sean.

La bandera de España representa la diversidad de España y ese intento de censurar una firma porque le moleste a cuatro separatistas y algún antiespañol es un atropello a la libertad de expresión y a una expresión de amor, nunca de odio. Por lo tanto es inaceptable. Tanto como para que de esa censura e intolerancia dependa el no seguir en este foro.

¿Te has enterado ya Solid y Wonder que no voy a borrar mi bandera de España ni mi lema de la Guardia Civil que nació DEL PUEBLO?

Lo borraréis vosotros desde vuestra intolerancia y desprecio a España, pero NO CON MI COLABORACIÓN.

Gracias por vuestros mensajes [member=2]Parasite[/member] , [member=15]espectro[/member] , [member=50]Kaphwan 81[/member] , [member=929]torka[/member] , [member=1126]alucard ds[/member] , [member=1563]heroedeleyenda[/member], [member=69]MarcoRossi[/member], [member=1302]Baifo[/member]

y gracias a todos los que respetan a España, en toda su diversidad y el amor que uno pueda sentir y manifestar hacia ella.

Si en SpineCard.com se censura y no se tolera el amor a España, entonces este lugar no es para mí.

Hay más foros, y esto no es el fin del mundo.

En el foro Retrogaming.ARG de ARGENTINA llevo esta firma, luego eso de que la puse para tocar la moral a nadie es una falacia. Estais enfermos de odio a España, y yo no cedo ante un staff de intolerantes.

Yo no he mostrado odio a nada en mi firma.

NO OS VENDO MI AMOR A ESPAÑA A CAMBIO DE ESTAR EN SPINECARD.COM

1 me gusta

No me quedo sin argumentos, los tengo muy claros.

Me parece increíble que a alguien en pleno siglo XXI se le quiera hacer quitar una bandera de España con el slogan “Todo por la Patria”. Qué es un símbolo legal y admitido en todo el país y en toda circunstancia.

Me parece más increíble aun que dos moderadores como [member=8]giru85[/member] y [member=521]Wonderjota[/member] se pongan a opinar y decir lo que ha hecho al Guardia Civil o a dejado de hacer. Y menos cuando lo que han tratado en Octubre de 2017 [member=8]giru85[/member] es de impedir que algo ilegal se produzca. Vivimos en un marco legal, y hay que respetar la legalidad. Y si no te gusta, trata de cambiarlo en el Congreso de los Diputados con tu voto.

Quería dar las gracias a [member=510]Shinsnk[/member] por moderar, en contraposición a lo que han hecho sus otros dos compañeros.

Esto no es una gota de agua en el océano [member=882]VirtuaNEStor[/member], esto es un claro ejemplo de la intolerancia que hay en el foro y en nuestra sociedad actual. El respeto a las minorías me parece estupendo, pero también está bien respetar a las mayorías, que somo muchos más y estamos ya muy cansados de cosas de este tipo.

Relacionar el todo por la Patria con algo franquista solo puede ser hecho por alguien mezquino y paleto. No respetar las ideas de los demás. Y desde luego si esos son los derroteros de este canal, yo me bajo del carro.

Ultra…
En mi ultimo mensaje os pedí a todos como moderador y como persona ya con una edad y los huevos peladisimos de tratar con gente de todo tipo y egos en el curro y en la vida…que pusieseis de vuestra parte. Porque sabia que acabaría mal.
Quizá desde moderación no lo hemos gestionado bien, quizá no se nos da bien esto o tenemos disparidad de opiniones y cierto desorden pero estamos en ello, al final queremos lo mejor para el foro, y el foro es la gente.
Estos temas políticos, de banderas, de barça-madrid, de fanta o kas o lo que queráis…son problemáticos, tocan fibras y es dificil mantenerse zen.

Se quiera o no SIEMPRE salta alguna chispa, es inevitable y joder…a mi me parece una tontería estar así, aquí nos unen los videojuegos no las banderas. Por eso hemos decidido poner normas al respecto.

Si se deciden unas normas para intentar llevar esto lo mejor posible tenéis que respetarlas. NO se trata de suprimir libertades, se trata de eliminar focos de problemas. Tu eres poli y sabes perfectamente como es la gente y lo que es una acción preventiva, a veces hay que sacar la vara. Nuestra intención, repito, es que todos estemos a gusto y si para eso decidimos ciertas normas pues os pedimos que las cumpláis. Si no estáis de acuerdo pues oye…se habla y si aun asi no…la puerta es grande, no podemos hacer mas.
Es lo que se ha decidido y alguien tiene que decidirlo… en este caso los moderadores.

En lo personal… Has generalizado y eso no me ha gustado, a mi me respetas que nunca te he faltado. Creo que eres un personaje valioso para cualquier comunidad, aportas mucho y tus posts curradisimos y cargados de fotos son muy interesantes…seria una pena perderlo.
Entiendo que estos temas tocan fibras delicadas pero bueno, antes de darle a publicar todos deberíamos repasar lo que hemos escrito. Te animo a reflexionar una vez mas…

Te animo a que no te vayas, o al menos no para siempre. Decidas lo que decidas, has de saber que vamos a trabajar en ser mejores moderadores y mejor web. Lo único que pedimos es que se respeten las normas que hay y por encima de todo se respete a los demás.
Pensarás que debemos empezar por nosotros mismos…y si, asi va a ser, me ocupo personalmente de poner firmes a los moderadores que se les vaya de las manos. Eso te lo juro por mis aes a estrenar…

Amén

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

[member=510]Shinsnk[/member] yo sólo os pido que me respeteis tal y como soy y como me gusta manifestarme siempre que lo haga sin odio a nada ni a nadie, sino desde el amor a lo que quiero.

Como policía yo debo ser neutral y respetar unas leyes que amparan que yo pueda decir TODO POR ESPAÑA y que otra persona se quiera ir de España.

Siempre que no se muestre odio, las leyes nos amparan.

Pero si en esta comunidad hay cuatro que no toleran que Pablo sea así, pues entonces no me vengas hablando que si la web mejora y que si los moderadores se van a poner firmes y demás palabrería.

Pablo no hace daño a nadie con su lema y su bandera de España, y aquí cuatro intolerantes anti-España están imponiendo su dictadura del indignado.

En ese caso, y ante tal intolerancia y desprecio a nuestra libertad, os quedais con vuestro maravilloso foro y yo me quedo con mi amor a la sociedad, a la Guardia Civil y a España.

Nada es más importante que eso. Repito, te pones un lazo amarillo que diga “Te amo Junqueras” y yo lo respetaré. Te pones “Puta España” y no lo respetaré.

Pues de la misma forma mi manifestación de amor a mi país y a mi sociedad es transversal a cualquier partido político, porque la Patria somos todos, hasta los que no se sienten contentos siendo españoles.

Yo eso tengo que respetarlo y la suerte es que en España es legítimo ser separatista, y formar partidos separatistas y las leyes de esa Patria que tanto amo lo protegen.

En otros países de Occidente estan directamente prohibidos esos partidos. Por cosas así, España es más que ser de derechas o izquierdas. España es un paraiso de libertad de expresión comparada con otros países del mundo.

Eso también merece un TODO POR LA PATRIA y esa manifestación de amor transversal no se debe censurar ni prohibir.

Y si os molesta aquí Pablo, pues Pablo se va a otra parte.
Manda narices que en un foro creado en España, donde se habla el idioma oficial de todos los españoles, el español, donde la mayoría que postean son españoles y donde la mayoría de lo que se colecciona y muestra son versiones españolas, se prohiba una bandera y un lema de amor a ESPAÑA que no hace daño a nadie.

A nadie excepto a separatistas y antiespañoles intolerantes.