¿A que juego estais jugando? [Retro]

que tal la jugabilidad? se hace muy tosco el control? es una de mis sagas favoritas y solo me faltan estos dos de msx por jugar

Es tosco, injusto y como la mayoría de juegos de la época está alargado artificialmente, en este caso con backtracking, laberintos y cosas escondidas. Pero se puede disfrutar de ese masoquismo retro.

1 me gusta

Siguiendo con lo del otro día hoy hemos terminado Metal Gear 2: Solid Snake. El arranque es bastante más complicado entre que cada pantalla no se reinicia en sí misma dándote munición y raciones al máximo cuando quieras, no es tan conveniente abastecerse.

Los enemigos con más visión y más difíciles de esquinar hacen que las mecánicas del primero no sirvan tanto, hay que volver a acostumbrarse. Narrativamente este juego se explaya mucho más, me ha gustado mucho la verdad. Y la banda sonora mucho más extensa también se disfruta un montón.

6 Me gusta

Y la historia tiene muchos nexos en común con el primer juego de ps1. Recuerdo jugarlo y decir desde el principio “creo que esto ya lo he vivido” :joy:

Me molaron mucho los dos en su momento cuando los jugué. Me gustaría un remake de estos dos de MSX.

2 Me gusta

Sí, mientras del primero explicas el argumento en dos minutos este segundo introduce ya muchos temas que serán recurrentes y extendidos durante el resto de la saga.

1 me gusta