que tal la jugabilidad? se hace muy tosco el control? es una de mis sagas favoritas y solo me faltan estos dos de msx por jugar
Es tosco, injusto y como la mayoría de juegos de la época está alargado artificialmente, en este caso con backtracking, laberintos y cosas escondidas. Pero se puede disfrutar de ese masoquismo retro.
Siguiendo con lo del otro día hoy hemos terminado Metal Gear 2: Solid Snake. El arranque es bastante más complicado entre que cada pantalla no se reinicia en sí misma dándote munición y raciones al máximo cuando quieras, no es tan conveniente abastecerse.
Los enemigos con más visión y más difíciles de esquinar hacen que las mecánicas del primero no sirvan tanto, hay que volver a acostumbrarse. Narrativamente este juego se explaya mucho más, me ha gustado mucho la verdad. Y la banda sonora mucho más extensa también se disfruta un montón.
Y la historia tiene muchos nexos en común con el primer juego de ps1. Recuerdo jugarlo y decir desde el principio “creo que esto ya lo he vivido” ![]()
Me molaron mucho los dos en su momento cuando los jugué. Me gustaría un remake de estos dos de MSX.
Sí, mientras del primero explicas el argumento en dos minutos este segundo introduce ya muchos temas que serán recurrentes y extendidos durante el resto de la saga.