Exacto, es lo que he usado junto con el mod Memoria.
Al jurassic park de snes en pc, que por cierto, lo van a retirar de steam este mes por temas de licencias, por si a alguien le interesa pillarlo antes de que lo quiten.
“jurassic park classic collection” se llama.
¿Ya? Pero si acaba de salir.
sip… 1 año ha durado en la tienda ![]()
también incluye el JP de nes y otros de la mega drive, creo, y alguno de gameboy. interesados pilladlo antes del 31 que ese día lo retiran.
Ahora mismo estoy jugando a Harry Potter y la Piedra Filosofal en su versión de PC, y la verdad es que está siendo un viaje directo a principios de los 2000. Entre el hardware de la época y el juego original funcionando como debe, la experiencia es pura nostalgia.
A ver si saco más ratos libres y sigo probando juegos de la época en este Pentium III. Seguro que todavía puede dar muchas horas de diversión retro.
Es la primera vez que veo eso sin contar las nintendadas de switch.
Prueba los Fallout originales
La verdad que solo he jugado a fallout 3, pero miraré que precios tienen, seguro que caros.
Si quieres una clave de GOG de Fallout y Fallout 2 te la regalo
Los dieron en Epic.
Se agradece mucho pero en el ordenador no tengo red wifi por ahora jejejej
¿Es que nadie ha jugado retro desde Marzo o qué?![]()
Bueno yo por mi parte, como soy un cochino, he terminado el otro día el Marranos en Guerra por 7373738374 vez ya. Tenemos churrascada este fin de semana. Próximamente haré mi review
Yo últimamente estoy jugando en el NEO.emu al Big Tournament Golf a ver si me decido a reservármelo para cuando salga en noviembre ![]()
No me ha dado tiempo ni a subirlo al hilo de compras, me lo he terminado en día y medio ![]()
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Hace un mes o asi me terminé Final Fantasy VII por segunda vez
Y también la campaña de un jugador del Marranos en Guerra
de Final Fantasy a Final Fantasy y tiro porque Kefka o @KGM_Beats se rie
llevo ya un mes jugándo FF VI en Everdrive con el parche de Magno. Por ahora estoy leveando los personajes en la llanura..
Ayer estuve mirando que necesito en Ps4/5 para FF7 y son tres juegos de momento ![]()