¿A que juego estais jugando? [Retro]

yo me pongo la BSO sola en los casquitos mientras curro muchas veces… es un disparate la verdad

1 me gusta

En general todas las OST de la saga Ridge Racer están muy bien pero la del IV es de mis favoritas de PS1. Personalmente creo que en PS1 se encuentran de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos.

2 Me gusta

La demo del Ridge Racer Revolution por primera vez después de la Mega Drive, tu dirás.

1 me gusta

Segunda vez que me paso el Policenauts, la primera vez fue hace unos 8 o 9 años, cuando salió la traducción al inglés, y ya que he visto que hay en marcha una traducción al castellano me lo volveré a pasar cuando la terminen :joy:, que me imagino que será dentro de unos cuantos años, aventura gráfica/visual novel que comparte mucho con Snatcher, aparte de ser el juego, que yo conozca, más pervertido de Kojima, si el Snatcher estaba influenciado por Blade Runner y Terminator, este Policenauts bebe mucho de las clásicas buddy movies de los 80 y los 90, y concretamente de Arma Letal, con planos calcados a los de la película.

3 Me gusta

Juegos playeros, podrian ser un género de por si
El Wave Race 64 entre los gráficos, la música, el lago, transmite una calma y un ambiente festivo curioso, como transmitia el mítico Windjammers de Neo Geo.
Otro playero al que yo le tengo nostalgia es al Beach Volleyball Summer Heat de PS2, tias en bikini para uno de los mejores juegos de volley playa de la historia a ritmo de Kylie Minogue.

3 Me gusta

Me he puesto con la Mega Drive para cerrar el año, escogiendo un RPG al que todavía no le había llegado su oportunidad: Phantasy Star II. Veremos a ver qué tal está.

3 Me gusta

Terminé Wind Waker en mi cubito

9 Me gusta

He empezado partida al Phantasy Star IV. La verdad no me extraña que tenga el precio que tiene en el mercado porque es una genialidad.
Eso sí, da muchas veces la sensación de perderse. Creo que he comenzado mal y que voy a empezar de nuevo la partida porque he pasado ya como cuatro pueblos y la cosa se ha desvirtuado un poco del hilo conductor que se te presenta al principio.

1 me gusta

Me gustó mucho, lo malo que de las 30h, 15 son navegando…. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también comencé a jugarlo este año pero tengo la partida en barbecho más o menos al 70% del juego. La verdad es que es un juegazo con una narrativa excelente, pero es cierto lo que comentas de que como no estés muy pendiente puedes perder el hilo de hacia dónde tienes que ir. Se echa de menos un diario.

1 me gusta

A mi me encanta navegar, cada que voy al mar cojo un catamarán y me voy por ahí de pueblo en pueblo visitando, creo que este juego fue el que me hizo querer aprender

3 Me gusta

Igual te gusta el Dredge entonces

Es que además el apartado artístico con el diseño típicamente anime a mi personalmente me engancha muchísimo. Me pasé hace poco el Snatcher y es que lo gocé mucho que por cierto, vaya final.

Pero sí, como señalas la narrativa es buenísima y por otro lado se echa de menos un diario, una brújula o mapa (como me he perdido no sé si quizás luego lo coges) para poder guiarte por un mundo tan amplio. Incluso esta sensación de libertad hace que el juego me guste aún más.

1 me gusta

Ese no lo conozco, cuéntame más por favor

Pues es un juego donde controlas un barco y tienes que ir pescando y encontrando secretos en un mundo al estilo Lovecraft, a mi me tiene muy buena pinta. Te dejo un video para que te hagas una idea

4 Me gusta