¿A que juego estais jugando? [Retro]

Otra partidita en normal y acabado el Axelay con el crédito inicial.
Como dice la última foto tocará darle en Hard.

Resumen








9 Me gusta

Yo llevo años intentando pasarlo en hard sin conseguirlo :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

La vez que estuve más cerca fue de joven, que llegué a la última pantalla :yum:

3 Me gusta

Yo estoy con el Thunder Force IV, llego al octavo nivel con el primer crédito y se me van ahí todos los demás. :sweat_smile:

7 Me gusta

Pues os vais a reir, pero estoy dándole al Tetris de GameBoy, a ver si llego a ver la Buran!

3 Me gusta

Grandísimo juego, ¿qué es eso de la Buran?

La lanzadera espacial soviética.
Buran

3 Me gusta

Hostia, ¿Y eso cuando sale en el Tetris?

Pues en teoria a los 100k puntos, todavía no lo he sacado.

2 Me gusta

Pues tendré que probar yo también.
Suerte.

¿Hay alguna prueba gráfica de eso? Aunque hoy en día no te puedes fiar de ningún vídeo ni foto ni nada :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Esto es como el Pikablue o el Mew de SS. Anne :rofl:

1 me gusta

Yo no tengo ninguna prueba gráfica pero de pequeño a mi tío le salió, luego sigue el juego con la velocidad al máximo desde el primer segundo.

1 me gusta

Qué estrés, yo a la cuarta pantalla ya estoy sobrepasado :rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy jugando a world of illusion con mi hija de cerca de 4 años, no veas lo que nos hemos reído los dos lo juro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, llegamos a trancas y barrancas y con mucha paciencia por mi parte a la fase de saltar en las nubes, de ahí no pasamos porque mi hija no controla muy bien los saltos pero que buen rato pasamos jajaja.

La próxima a meter el password y a continuar con ella.

9 Me gusta

Vale, acabo de llegar a los 100k y confirmo que sí que aparece, mucha suerte.

1 me gusta

Ahora lo vuelves a hacer y lo grabas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pues yo me estoy pasando el Soleil de Mega Drive y por ahora me está gustando bastante, ya debo estar cerca del 75/80% porque me faltan 3 “compañeros” jajjajaja

Resumen

Una de las cosas que me ha hecho gracia es el encontrarse con sonic ahí “torrándose” al sol jajajaja.

7 Me gusta

Este juego era la tormenta perfecta para un crío de los 90 que coleccionase cromos de animalillos.

1 me gusta

A ver si llego yo, supongo que modo A, y empezar desde 0, no?

1 me gusta

Como quieras XD

1 me gusta