¿A que juego estais jugando? [Retro]

Yo lo jugué primero en PC, era un PIII con una ATI rage x (no recuerdo ahora exactamente cuál era) y me extasiaba por los bosques filandeses y las montañas griegas, era muy divertido además, luego lo jugué en play y aunque estaba muy lejos de pc se manejaba bien, en vacaciones en el pueblo jugaba al de la play

1 me gusta

Xenosaga III terminado. Es increíble que en 2022 pueda actualizar mi top de JRPG, dice mucho de las joyas que me quedan por jugar.

4 Me gusta

Enhorabuena!!! :clap: juegazo, podrías compartir tu top? :pleading_face:

1 me gusta

Pedazo de seleccion!!! :muscle:t2: Solo de ver la foto del bubble bobble me acuerdo de los recreativos que habia al lado de mi casa y me pasaba las horas jugando a esa maquina!!! Que viejos somos :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

La trilogía Xenosaga es de los mejores juegos que he jugado. En mi opinión muy superiores a la vertiente Xenoblade que con X tocó techo. Ojalá algún día Takahashi vuelva a por los fueros de Xenosaga. El universo da para más. Ya cansan los open world, con el 3 espero que le den carpetazo.

1 me gusta

Soy un nostalgico el fin de semana jugando retro y arcade,aún hoy en día descubro juegos que Molan de esa época,son tantos Miles que hay

Con mi sobrinos nos Viciamos a micromachines de codegame, gauntlet que es multijugador hasta 4,World cup y algunos más de dobles o mas

El bubble es muy rejugable,más largo que snow,tiene 100 niveles y snow solo 50

5 Me gusta

Pues te nombro algunos que me han encantado por destacarse en algo, muy distintos entre ellos tanto en peso argumental/gameplay como en formato y saliendo un poco de los clásicos.

Etrian Odyssey Nexus, SMT hay unos pocos: Digital Devil Saga, DS Raidou Kuzunoha, Devil Survivor, Persona 3; Suikoden Tierkreis, Fantasian, Blue Dragon (Xbox). Y si nos vamos a terrenos un poco más ambiguos como las novelas visuales que mezclan gameplay (SRPG en este caso) mi saga favorita es Utawarerumono desde hace bastantes años.

Muchas gracias por compartirlo. Tomo nota de algunos. El fantasian estoy viendo que sólo está para dispositivos de Apple :cry:.

1 me gusta

He estado viendo vídeos sobre el Doom 1 y 2 originales, y me ha picado el gusanillo de volver a jugar.

Me he pillado la versión para Steam y estoy ahí dándole. No es lo mismo que cuando salió, claro, porque además de poderse jugar en 16:9 los controles son mucho más suaves, y al estilo moderno, claro.

Pero ya no puedo volver al estilo antiguo así como así, son muchos años con este tipo de controles… Además de que al jugar con los analógicos se puede controlar muy bien la velocidad y los giros y se vuelve un poco más fácil… Pero vamos, con jugarlo en Ultra-violence ya vale, es que es muy divertido, tiene un algo que no tiene ningún otro juego, ni siquiera el remake del 2016.

Lo de ponerle una retícula sí que me ha matado, menos mal que se puede quitar. Si no se hubiera podido lo hubiera devuelto, y eso que vale cuatro duros :rofl:

1 me gusta

yo tengo ganas de pillar la edición que a salido para switch y jugarlos de nuevo

¿Los Doom? ¿Están todos? Esta versión de Steam trae incluso algunos de los juegos creados por fans, aunque por algún motivo el Final Doom sólo se puede jugar en versión MS-DOS.

Estoy con una n64 original,el Mario 64,turok, starfox,Mario kart,…

El porque que siempre se olvida el tema del hilo,25años después me sigue gustando con cierta nostalgia fue un consolon del 1997,fue consola del año, aunque con un catálogo un tanto limitado tampoco paso del todo desapercibido

3 Me gusta

Ayer estuve dándole a hellfire de megadrive, menudo juegazo, pero a partir de la tercera fase…la cosa se complica un poco.

1 me gusta

Un poco dice… :rofl:
Espera que igual soy yo que soy manco… :kissing:

Jajaja, yo le eché una tarde, y no pasé del jefe final de la tercera fase con un crédito, este finde le daré a ver,en este juego si pierdes una vida y con ella los power ups estás bien vendido la verdad.

He empezado a jugar un poco a los R Type de PS1. Tengo que decir que nunca los había jugado y por lo que veo soy malísimo jugando a los Shoot’em up. ¿Son tan difíciles para los habituales de este género estos juegos o definitivamente soy un manco? :sob:

¿Qué es ser malísimo? No te pasas la primera fase, no consigues matar a la primera nave enemiga que sale, según aparece la nave te chocas con una pared?

No sé, jugar, jugar y jugar suele ser la manera de aprender…

1 me gusta

Son bastante difícil la mayoría por eso prefiero el darious twin de snes,me parece más asequible que los rtype

1 me gusta

Yo el R-Type Delta nunca lo he conseguido terminar, pero el R-Type 3 de SNES sí lo acabé… No sé si es que es más fácil o que simplemente yo era más joven y tenía más reflejos y más paciencia.

2 Me gusta

Pues tras una hora mas o menos maté la primera nave enemiga grande que te sale pero sin créditos para hacer mucho más en lo siguiente que me vino. Será que tengo que meterle muchas mas horas.
Yo creo que con los años me he acomodado. Ahora te lo dan todo mucho mas mascado en la mayoría de los juegos y, cuando me encuentro con retos tan dificiles como los de los R Type, me desespero bastante.

1 me gusta