¿A que juego estais jugando? [Retro]

Totalmente de acuerdo. Pienso igual, pero de vez en cuando lo sigo intentando. Llevo semanas intentando pasarme el Axelay en difícil sin conseguirlo :sweat_smile:

1 me gusta

El axelay en dificil yo lo di por imposible

Yo en su día llegué a la última pantalla, así que aún tengo esperanza… Pero también es verdad que los mismos reflejos que hace 30 años no voy a tener :rofl:

Yo ni en normal puedo con él

Yo soy un apasionado del axelay y lo juego bastante, pero ya con 40 tacos no me apetece sufrir, asi q empiezo en normal y si me desespero mucho paso directamente al facil :person_facepalming:

2 Me gusta

En fácil no me pongo yo nada… Es una cuestión de orgullo. Como he dicho en algún mensaje, me pasé hace poco el God of War de PC en el máximo de dificultad. Al principio cuesta un poco, pero imposible no es, sólo hay que tener paciencia. En la primera partida, no es que me lo pasara en normal antes.

Lo digo porque si alguien está pensando que es imposible, si me pregunta a mí le diré que no. Sin embargo el Axelay en difícil, aunque sé que se tiene que poder, al menos yo debería, porque casi lo hice hace 30 años, ahora mismo no lo consigo. Eso sí que exige pura habilidad.

Pero creo que tengo más posibilidades de conseguirlo que por ejemplo el Contra Shattered Soldier, que cuando salió casi lo consigo completar, me faltaron un par de transformaciones del último jefe, pero que si lo intento ahora me parece imposible. No consigo pasar ni de la tercera pantalla…

Life forcé no me parece tan difícil de nes, tampoco gun nuc,según el estilo que tenga uno se me da mejor o peor

Y hace poco volvi al starfox de 64,el nivel del tanque mola bastante ,estilo arcade

The Adventures of Batman & Robin (SNES). Esta bien jodida la dificultad :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Rejodida, aunque es aún más en megadrive

1 me gusta

Metiendo a la niña en el mundillo. Partidita a CTR

3 Me gusta

Yo a ver si me acabo el primer golden sun, estoy ya en el final y pretendía farmear bien a los personajes para ver todas las psinergias, el problema es que jugaba en el único momento del día que podía (cuando descomo), y ahora me han regalado un libro y está monopolizando esos momentos, con lo que me daré con un canto en los dientes si me lo paso y me pongo con otro, el advance wars probablemente…

Yo estoy con un super clásico, Secret of Mana. Mira que lo jugué veces, pero siempre me engancha como la primera, que musicote y que todo, una maravilla

Por fin pude sacar un ratito para jugar y después de mucho darle vueltas decidí aprovechar este tiempo para retomar una de las sagas que más me marcaron mi infancia y que interrumpí debido a que después de la N64 me pase por completo a PC

Es extraño juagar a un juego de este tipo después de tantos años pero me está enganchando xD

5 Me gusta

La esencia nunca se pierde en el tiempo

Obras maestras que para mi sigue siendo inolvidable ,forma parte ya de uno mismo aquellas sensaciónes abstracto

Juegos veo que con el tiempo es eterno como el vino bueno

1 me gusta

Estan guays tus reviews con tu experiencia y captura de hobby de turno de la epoca , despierta mucha nostalgia. Ghost nd Goblins es de los titulos que tuvo mi hermano de salida alla por 1989-90 y recuerdo que nos los pasamos muy crios con 8-9 años con muucho vicio. Que pena que ese juego lo malvendiera años despues con todos los otros y es de los que no he podido recuperar en fisico., aunk un cartucho suelto no descarto caiga cauquier dia. Que lo he vuelto a rejugar a posterior y no paso ni 2 pantallas , en este caso el que tuvo no retuvo…Pero si te digo que prefiero no pasarlo por falta de habilidad a usar save states y cualquier tipo de truco que permita rebajarle su dificultad original a este juego o cualquier otro porque para ver el juego completo ya tienes gameplays en youtube . Un saludo

Un monton de juegos cada semana sin orden concreto. ultimamente:

De Nes , Simon QUest, Double Dragon 2, TmNT
Master System: Golden Axe Warrior, Rastan
Megadrive; Elemental Master, truxton, California Games, Dragons Fury , Dragons Revenge,
Super Nintendo, Stunt Race FX, Super Castlevania 4, Final Fight, Pilot Wings, Axelay,
Ps2: Capcom collection 1 y 2, Taito legends
N64 : Mario 64 y Zelad Majoras.
Juego casi todos los dias 1-2 h aproximadamente

Yo tb la tuve pero no de salida, antes me la prestaban, queme mas la ps1 que la pille por ff7etc, de N64 si flipe con Zelda me la compre para jugarlo y ya mi hermano pillo tb Turok, FZero ,Star Fox, Smash Bros a 4 que pasada, los de Star wars, el Mario 64 etc que por cierto por eso te escribo lo estoy rejugando ultimamente Y me paso algo curioso y es que me mareo algo al rejugarlo con los cambios de camara etc, he sido mas de jugar retro los ultimos años y el 3d parece no me sienta ya tan bien, un colega le paso algo parecido. Tengo el recuerdo de la locura qe fue en su dia y obra maestra revolucion pero eso me cuesta jugarlo hoy dia por lo dicho. En cambio el Zelda Majoras lo rejuego tb ultimamente a veces y no me pasa eso.

1 me gusta

Creo que ya lo dije, estoy con el Doom original. Bueno, la versión Steam. Como estoy empeñado en completarlo sin guardar partida se me está haciendo un poco largo :rofl:

Pero es que tampoco quiero pasármelo en dos días, como me pasó la última vez que jugué. Me lo pasé guardando partida y claro, cuando te matan simplemente cargas y ahí sales con todo el arsenal que hayas ido acumulando… Y eso que sólo guardaba al final de las fases, que en realidad se puede en cualquier momento. Yo creo que eso se carga toda la jugabilidad, pero bueno…

Estoy con MegaMan x5 en PS1 , al no jugarlo nunca , estoy salvando partida, para darle una primera vuelta , pero creo que seré capaz de acabarlo sin problemas casi del tirón.

yo me lo pasé de nuevo (15 año después) pero en gamecube y sigue gustándome mucho.