¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Le seguiremos la pista, a ver si sale físico.

1 me gusta

Imagino que habrás probado Call of Cthulhu, estoy pendiente de pillar la edición de PS4 y no he jugado nunca a nada de esta temática. Si lo has jugado, ¿lo recomiendas?

1 me gusta

No he jugado al Call of Cthulhu. Me lo recomendó @Solid_Snake pero aun no lo he catado.

1 me gusta

El Sinkin City también es de temática Lovecraftiana y no está nada mal. Aunque si quieren jugar al que creo es lo más fiel a los mitos les recomiendo el Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, canela en rama.

1 me gusta

Pues tiene pintaza y está hecho por españoles, así que ¡doble calidad! El 28 de éste mes aportaré a éste hilo con el Asha in Monster World.

1 me gusta

En los 90 cuando jugabamos mi hermano y yo al 3, dijimos: joder que música mas horrenda tiene, es como si un mono se pusiera a aporrear el teclado Casio aleatoriamente

Décadas después leo:

The Streets of Rage 3 OST is a valuable slice of techno history?

Spotting an opportunity to innovate, Koshiro developed a semi-generative system called the “Automated Composing System” to handle the sound. “I wrote conditions, kind of like with a programming language, and wrote programs that produced sound like that,” he told RBMA. “The sounds are created automatically, but you’d choose the best ones and paste it all together. It’s really close to how techno music nowadays is made.”

1 me gusta

Uf, ese juego es de mis preferidos en la Xbox clásica… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues he retomado el Castlevania Lords of Shadow en Xbox one X con la retrocompatibilidad y me lo estoy gozando… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ayer quería seguir jugando al God of War, que no me estaba gustando mucho, pero también tenía que pillar la oferta del gamepass, así que al entrar, lo vi y no pude resistir jugar un rato… Qué se convirtió en unas cinco horas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

He terminado hoy el RE7 con tanto hype del 8. Ta bien.

1 me gusta

Aquí andamos! A ver si me paso el 3,4,5 y después pongo el broche final con el 6! Grande Kiryu chan!

3 Me gusta

Yo he terminado el Call of Duty: Black Ops 2 que aun tenía pendiente de hace años (y otros tantos pendientes que tengo aun de la franquicia :sweat:). Esta saga siempre ofrece acción frenética y en esta ocasión cumple, dejando algunos momentos realmente espectaculares. Buena campaña :ok_hand:t2:

1 me gusta

Yeah

2 Me gusta

La verdad es que con la retrocompatibilidad se ve de lujo el juego, por lo que se ve en las imagenes.

¿Qué tal está la segunda parte?

Pues justo acabo de terminarlo antes mismo. Miraré si lo juego o si me pongo con el Mirror of Fate en la 3DS o si me pongo con otro título de la saga que quiero refrescar… El Symphony of the Night :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

Puedes omitirlo perfectamente. Jugablemente es una delicia pero en el resto… es muy olvidable. No se logra entender el grado de calidad que alcanzaron en la 1ª entrega y luego ves la secuela… y te dan ganas de llorar. No logro entender lo que les pasó por la cabeza.

1 me gusta

He terminado el Apsulov: End of Gods. Se trata de una aventura de terror en 1ª persona que mezcla mitología nórdica con ciencia ficción; una combinación curiosa a la par que interesante donde el resultado final cumple con creces.

Pues anoche a las 4:38 terminé la primera parte del Castlevania Lords of Shadow… Qué juego más épico… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Estoy dudando si volverlo a jugar en el nivel más difícil porque está segunda vez que me lo he pasado me ha parecido mucho más fácil que la primera. Decir que la primera vez no usé ni el botón de lanzar el látigo para capturar enemigos ni el bloqueo, simplemente usé esquivas… Pero vamos, que he alucinado de lo fácil que me lo he pasado en la versión de 360 y lo difícil que me pareció en PS3… A unos rivales tardé horas y en esta ocasión en dos o tres intentos caían…

Es un espectáculo visual, argumental, narrativo y jugable que he vuelto a disfrutar unos ocho años después y me ha vuelto a deleitar como el primer día. Amor incondicional por esta obra de arte que nos trajo la española Mercury Steam :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Yo acabo de terminar el Tsushima, me ha parecido impresionante. Ya espero su segunda parte!!!

2 Me gusta

Joder picha,ahora me quiero poner con ese juego y su segunda parte,hace unos 15 días los conseguí tirados de precio para la xbox360.

1 me gusta

Pues espero que te guste tanto como a mí, es un juegazo. Lo que sí te recomendaría, es que te hicieras con la versión que lleva el Mirror of Fate, o bien que te hicieras con él para 3DS, porque es muy bonito ver lo que se cuenta en esa historia para el devenir de la segunda parte, disfrutar de su narrativa y de la evolución de los personajes tal cual sucede en esta iteración de la historia de Castlevania.

1 me gusta