¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Tsushima es una maravilla. Has podido jugarlo en PS5? Tengo ganas de hincarle el diente a 60fps :heart_eyes:

No tengo ps5,lo he jugado en la ps4 pro

1 me gusta

No te queda na :sweat_smile: Con lo largos que son sobre todo el 4 y 5 con lo de los múltiples personajes y localizaciones son bastante eternos. Tienes aún horas y horas y más horas por delante. Y como te pongas a hacer secundarias y minijuegos no te cuento

Battle Axe terminado. Buen arcade de acción en 2D con sabor añejo, de corta duración pero con una jugabilidad a prueba de bombas.

1 me gusta

buenisimo ese juego! yo tambien lo tengo por aqui :smiling_face_with_three_hearts:

volviendo al topic ayer empece killer7 y sigo metiendole algunas partidas sueltas al dodonpachi daioujou entre otras cosas como comente hace unas semanas pero todavia no lo he conseguido completar… xD alguna partida de llegar al ultimo boss pero sin recursos asique al final nada aunque tengo ya el stage 3 -4 bastante consistente asi que supongo que no muy tarde acabara cayendo

similar con el esprade que tambien lo tengo cerquita pero bueno sin mas al final cuando te quedas cerca te gustaria haberlo completado pero lo mejor de estos juegos yo creo que es el camino

1 me gusta

Acabo de liquidar Nier Replicant ver.1.22474487139… pasándome el final E. Me ha parecido bastante menos pulido que Automata en todos los aspectos, aunque lo que me flipa Automata no es ni medio normal. Se me ha hecho algo cansino el rejugar para ir sacando los finales, algo que hubo quién le echó en cara a Automata, cuando en las rutas de 2B y 9S hay bastantes diferencias, incluso mecánicas, y aquí ha sido rejugar tal cual, con muy poquitos añadidos. También me ha parecido que no había demasiada variedad en la banda sonora.

Dicho esto, al final me ha saltado alguna lagrimilla. Con todos sus defectos, ha merecido mucho la pena. No sé si entrará en mi top cinco de este año (Aunque a estas alturas apenas me he acabado cuatro juegos incluyendo este), pero, joer, es de esos juegos que llegan. Y menudos personajazos Weissito, Kainecita y Emilcito.

Y me quedaría a vivir en la plaza escuchando a Devola cantar.

El martes me llegará SMT 3 Nocturne para Switch y habrá que darle duro.

Pues le he dado y terminado King of Dragons y Cadillacs and dinosaurs, con una cantidad de créditos que, de ser dinero real, Capcom podría remakear ambos y aun así sobrarle pasta xD

3 Me gusta

Dale caña ese Esprade pero ya te digo por experiencia que ese jugo en mame tiene bastante lag así que no intentes muchas florituras de meterte entre balas porque te las comes sin darte cuenta, pero poder se puede. Por cierto juegazo!!!

sii ya lo he jugado en mame… y es un poco frustrante XD esa partida es jugando al esprade psi que sacaron para ps4/switch, si te fijas en el score ranking es usando a alice que es el personaje nuevo que incluyeron en esta version (que es tambien el true last boss)

de hecho de haber terminado con la ultima barra que le quedaba del boss final habria aparecido alice con 3 barras de vida aunque curiosamente y como algo excepcional en los juegos de cave este true last boss es bastante asequible

la musica de este juego es brutal pero el tema nuevo que sacaron para alice no se queda atras…

2 Me gusta

La verdad es que casi que sólo juego a juegos antiguos que ya me he pasado. De vez en cuando juego a algo nuevo, pero no me suelen gustar demasiado así que los abandono.

Eso sí, estoy a punto de acabarme el Unepic, que lo dejé aparcado y hace poco lo he vuelto a empezar. En el máximo de dificultad, claro, que es como se disfruta. Veo vídeos de gente jugando en normal y no puedo evitar flipar un poco. Y hasta les cuesta y todo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuando me lo acabe le haré un vídeo fijo.

Uno de mis juegos favoritos del MaMe. Tiene mucho mérito este juego, ya que por lo general la gente juega a los arcades que han jugado de pequeños, movidos por la nostalgia, pero este juego yo nunca lo jugué y aún así me enganchó mucho. Es estupendo y tiene una música muy buena.

Eso sí, las últimas pantallas son una pesadilla :sweat_smile:

2 Me gusta

yo soy criado en los 2000s asi que no tengo cultura de ir a las recreativas ni nada de eso xD pero por suerte relativamente cerca de donde vivo tengo un salon bastante potente :smiling_face_with_three_hearts:, aun asi supongo que jugar al esprade cuando salio en españa debio de haber sido algo casi imposible pero vaya ni idea xD

Yo diría que en España se lo vio poco, si es que llegó. Digo yo que sólo apareció en salones de recreativas selectos.

si habia alguien que tuviese una placa del esprade cuando salio iba muy muy por delante xD yo creo que los juegos de cave se empezaron a conocer fuera de japon cuando se empezaron a poder emular y la gente empezo a hablar de ellos en foros y tal y videos por internet ya que la primera vez que los ves son impactantes

1 me gusta

Yo estoy en pleno vicio del Ape Escape de PS1 y he dejado aparcado el Ridge Racer Revolution por unos días (sólo me falta hacerme con el White Angel)

1 me gusta

llevaba tiempo sin meterle unas partidas al muchimuchi pero sigue en mi top

la segunda vuelta se pone bastante dura… bueno como en todos los de cave xD

JUGARLO!

por si alguien tiene dudas…

El primer video , sigo sin entender lo del cerdo en el 80% del vídeo, no dejan de sorprendernos. Con el segundo al menos veo de qué va el juego y descarto un dance Game de esos…

Último juego pasado Cyberpunk2077
Actualmente Valhalla

Poco hay que añadir sobre ellos. Muy buenos ambos

1 me gusta

He vuelto a retomar la Switch después de estar estudiando sin parar por el máster.

Por fin pude terminar:

-Zelda breath of the wild
-Pokemon let’s GO Eevee
-Pokemon Espada

Ahora estoy jugando al new Pokemon Snap, el cual me está pareciendo bastante repetitivo y después de terminarlo he decidido hacer los retos que propone el juego para ver si mejora un poco más la experiencia de juego, lo cual de momento me está gustando más que la propia dificultad en si en caso de decidir no hacerlos. Por ahora debo decir que me gustó más el Pkmn Snap original a este, aunque a lo visual se refiere evidentemente el nuevo es mucho mejor, la jugabilidad y las sorpresas del original eran mejores en mi opinión.

El siguiente será Starlink y Splatoon2, en ese orden!

2 Me gusta

Al último que estoy jugando es un everybody’s golf de la PSP (soy así de chungo…) y anteriormente al Leisure suit Larry. Me pillé ayer un Maniac Mansion de la Nes y en cuanto lo reciba le daré un buen repaso.

El valhalla es el peor videojuego que he jugado en mi vida. Y mira que me encanta la tematica vikinga y me he visto todo lo habido y por haber de vikingos.
Pero esque el juego esta tan sumamente alargado y la historia es tan tan tan aburrida que es bestial lo mal diseñado que está esta parte del juego.
Por lo demas nada que decir,pero esa parte ensombrece tanto a las otras … Ya me diras cuando lo acabes,porque minimo son 90 h para pasartelo.SI 90 HORAZAS DE UNA HISTORIA TEDIOSA Y ABURRIDA