¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues yo ahora me he puesto con Wind Waker, tengo un poco de batiburrillo jueguil últimamente, pero bueno, es lo que tiene cuando la proporción de juegos comprados y tiempo disponible que tienes para ellos, no va de la mano!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Acabado Dragon Quest XI, me queda el post game. Vaya juegazo! Desde ahora es mi favorito de PS4 junto con Horizon, Uncharted 4, God Of War y Spiderman.

De todo me quedo con el carisma y diseño de los personajes y escenarios, la banda sonora (aunque se repite algo) y la forja fantástica.

Llevo 82h y no se me ha hecho tedioso en ningún momento. Es verdad que no es perfecto ni inventa nada nuevo pero todas las horas que me está durando las estoy disfrutando como un enano.

Un saludo!

2 Me gusta

También me he acabado el Gris. Juego indie ideal para jugarlo de una tacada, ya que dura 4h pero es muy bonito y muy relajante, pasa algo parecido que con Journey.

Día nes

Mario Bros,world cup, tetris 2,trackfield,gauntlet 1,y tropecientos más
Castlelian

No es top pero esta muy chulo y la música es muy cañera.

Ya voy por la quinta partida de R-Type Final 2. Vaya juegazo se han sacado, must have para los aficionados a los shooters, además con edicion coleccionista completita. Impresionante la última fase de la segunda ruta.

1 me gusta

Los decorados del The Takeover son espectaculares y la banda sonora la verdad es que suena bastante bien, sobretodo el tema compuesto por Koshiro, que suena a puro SOR con un ritmo muy suyo. Las animaciones las veo un tanto robóticas, con unos pocos frames de animación mas hubiera quedado mejor y no se verían tan raras.

Lo peor de lejos son las cinemáticas entre niveles… se nota que son de un nivel muy amateur, con un poquito mas de presupuesto estoy seguro de que serían bastante mejores. El sistema de combos cumple sobradamente pero a los protagonistas/enemigos les falta carisma, son simples copias de marca Mercadona de otros juegos. Aun así el juego está bastante bien y es muy entretenido, sobretodo jugándolo a dobles con algún colega.

Yo he terminado el Street Cleaner: The videogame. Un entretenido juego de acción con estilo 8 bits de los que te ventilas en un rato.

1 me gusta

Ahora mismo al smash bros de switch

1 me gusta

Termine el otro día el Alien Isolation

Ahora estoy dándole a : 1) en solitario al Evil Within 2) al lego Batman con mi sobrino y 3) al GTA online con unos amigos.

Además de a partidas esporádicas a juegos retro, especialmente de Master System.

Mola tu avatar, ¡ya queda menos para salvar a Axel y Radaxian!

1 me gusta

Buenas! Pues yo actualmente estoy rejugando los Yakuza de la PS2 (1 y 2) y disfrutando como el primer día!

1 me gusta

Pues este fin de semana han caído Village y Undertale(maravilloso el combate final!). Ahora he empezado Alice Madness Returns, menuda puta joya!

2 Me gusta

Ayer seguí con NieR Replicant ver. 1.tal tras pasarme el final A y ya está el cabrón de Yoko Taro golpeando fuerte en el hígado. Mira que me lo olía, viniendo de Automata, pero aún así, ay.

1 me gusta

Hoy he terminado, a dobles con mi sobrino, el primer Lego Batman. Es la versión de Xbox 360 pero jugada en la Series X.

Pues me acabo de terminar el The Last of Us 2
No voy a decir nada porque no quiero hacer spoiler de nada, no quiero fastidiar a nadie que pueda leer esto y aun lo tenga por jugar y/o tenga intención de hacerlo un día.
Creo que lo haré en el otro hilo que estuve evitando todo este tiempo jeje

Salu2

Actualmente me estoy pegando un vicio bárbaro con el Street of Rage 2, la verdad que de chico no lo jugué lo cual lo hace mas especial como juego, ya que el factor nostalgia infantil no estaría actuando, hasta ahora se ha convertido en mi BEAT 'EM UP favorito.

2 Me gusta

Hoy he acabado Silent Hill Homecoming en PS3. Podría comentar muchas cosas, el resumen no es muy positivo.

Puntos malos:

• Juego bastante mal implementado, hay juegos del 2008 que mueven muchas más texturas y mejores que este juego. Está por los 500p y dudo que mantenga 30 imágenes. Casi todo el juego tiene una distancia de dibujado ínfima, por la niebla y la oscuridad constante y en muchos casos exagerada. Ni ajustando el gamma.

• La historia es algo difusa, al no desarrollarse por completo en Silent Hill si no en Shepherd’s Glen. Por momentos es difícil de entender si es real lo que está pasando, personajes que aparentemente mueren y vuelven. La historia la entiendes en el propio final del juego. Y hay varios, claro.

• Deficiente IA de los bosses donde son excesivamente abusones, tanto que tras encajar un golpe no te dejan levantarte antes de recibir el mismo golpe repetidamente hasta que mueres. En dos por lo menos. Hasta cubriéndose, te obliga a hacer parris a veces

• Es excesivamente pasillero e intuitivo, nada que ver con los anteriores. La dificultad sólo reside en los enemigos y el abuso de la escasez de utensilios, ya de por si muy escasa en el modo normal. Mapas aparentemente enormes pero poca posibilidad de interacción con todo cerrado e inútil.

• Muy muy poca presencia del Underworld tan característico de Silent Hill, donde ni suena la sirena al llegar.

Puntos buenos:

• Muy buen diseño artístico de los escenarios, especialmente en el Underworld el cual como tal está bien conseguido. No supera a los del Team Silent ni a SH Origins, pero está bien.

• Trama bastante oscura e intrigante. El juego consigue dar miedo y grima a partes iguales.

• Es dinámico en el desarrollo del juego, no se abusa de una ubicación en exclusiva. Bien

• Se premia bastante bien la exploración. Pero si no, prepárate para la escasez y el sufrimiento.

• Gran banda sonora y muy inmersiva

• Dinamismo en los enemigos, la gran mayoría duros de narices.

• Acertijos difíciles y con poca información, propone reto y paciencia.

• Es muy cómodo manejar a Alex, el protagonista. De igual modo a la hora de combatir y disparar.

• En lo sonoro, la interacción con el entorno tiene mucho peso. Donde caminar y rozarte con puertas, entrar por sitios, está muy bien resuelto llegando al susto en muchas veces. Bien

Le doy un 70/100 a pesar de los puntos malos, es más lo bueno que lo malo en tiempo.

Unas imágenes…

4 Me gusta

Yo la verdad es que prefiero el original, el nuevo no me llama la atención :sweat_smile:

Ayer terminé Lust From Beyond, secuela directa de Lust From Darkness. Es una aventura de terror donde el sexo es parte fundamental del argumento y lo combina con claras inspiraciones de Lovecraft, Giger y Beksinski. Un coctel explosivo que pocas veces he visto y que funciona realmente bien, llegándome a gustar mas esta entrega que su precuela.

4 Me gusta

Mmh interesante… todo lo que tenga algo de Lovecraft y Giger me interesa! Le echaré un ojo.

1 me gusta