Pues el último que me pasé fue “Lost Planet Colonies”, hace un día. Aunque yo soy de jugar varios “a la vez”, con los que estoy ahora mismo son: la continuación del “Lost Planet Colonies”, es decir, “Lost Planet 2” y me queda poco para terminar “YS Origin” (te tienes que pasar el juego 3 veces con 3 personajes distintos para enterarte de toda la historia).
Por hablar un poco de Lost Planet Colonies, está bastante mejor de lo que esperaba. Yo vengo del 2 que jugaba de pequeño. Pero debo reconocer que el primero está mucho mejor. Tienes monstruos enormes, una historia interesante, personajes memorables… Y ahora jugando al 2 se hace algo pesado porque éste segundo título está hecho para jugar con amigos o multiplayer. Y, claro, si quiero jugar sólo no puedo ni pausar el juego, entre otras cosas. Pero si te gusta matar monstruos gigantes sin duda lo recomiendo.
Con respecto al YS Origin: YS es mi saga favorita de videojuegos. Combate frenético, música Top, jefes difíciles y memorables, historia interesante. Vamos, lo que yo quiero en un videojuego. Mi favorito ahora mismo es el YS II, pero el Origin trata los eventos antes del YS I y mola bastante. El combate es diferente al de los originales YS, pero como he dicho, sigue siendo frenético y es un vicio. Si no conocíais esta saga recomiendo que le echéis un vistazo. Lo malo es que está en inglés.
Mario 64, ActRaiser fueron los últimos que me pasé, la semana pasada el ActRaiser y el otro hará ya un tiempo. Ahora tengo partida empezada en Banjo-Kazooie, aunque hoy he probado el Super Mario Sunshine y el Mario Kart Double Dash, tengo dudas, pero creo que me voy a poner a desbloquear todos los coches, personajes y modos del Mario Kart y darle al Mario Sunshine.
En cooperativo estoy jugando al Donkey Kong Country de Snes y el New Super Mario Bros con mi chica (ambos en el último mundo ya )
Terminado! Un 9 como una casa un juego sublime con una historia rompedora y compleja!
Me ha gustado bastante mas que los 2 primeros bioshock la verdad!
Ayer mismo terminé este Kaze and the Wild Masks, un plataforma muy divertido y que para nada te lo pone fácil en los niveles mas avanzados. Buen pixel art, buena banda sonora y una jugabilidad a prueba de bombas.
Ese juego lo he estado mirando yo en algún momento. Tenía cosas interesantes, no sé dónde se me habrá puesto delante que me llegué a plantear comprarlo…
Pero para matar a arma esmeralda, con conseguir la materia que te eliminaba el tiempo de límite ya se hacía fácil ¿no? Hablo de memoria de hace 23 años cuando me lo pasé…
Que va, te mata de un solo ataque. Tienes que tener la materia ataque final enlazada con la invocación Fénix, pero eso ya te destroza gesticular a los Caballeros de la mesa redonda.
Es un bicho muy chungo
Pues llevo un par de días con el The Last of Us 2 y por el momento me está gustando mucho. Gráficamente es la ostia y también mejora al primero en cuanto a mecánicas y opciones y amplitud de escenarios, además de detalles. Cuando lo termine iré al hilo que se abrió por aquí y veré alguna cosa que hasta ahora he estado omitiendo lo máximo que he podido.
He dejado aparcado de momento, el The Bards Tale IV, que no es ni mucho menos un triple A y tiene algunas carencias pero a mi al menos me encanta