¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Se nota que en este juego le han dado más espacio a la narrativa ¿verdad?

Se nota principalmente que la 1° mitad del juego no sea una cosa aburrida no,lo siguiente xDDD,Porque el gears 4 menudo mojón hasta la 2° mitad.

Es el único que no he probado… Habrá que darle su oportunidad cuando haya tiempo. Ahora estoy jugando el God of War… Y de momento no me está convenciendo mucho, aunque no he llegado muy allá, voy por el lago donde aparece la serpiente por primera vez.

1 me gusta

Yo terminé ayer el dead space 2 de ps3, lo jugué en modo difícil y me encantó la verdad, supera a la primera parte, los enemigos y el sonido me parecen brutales, la sensación de agobio es tremenda ,muy del rollo de survival más antiguos, que pensabas joder cuándo habrá una zona de “descanso” donde guardar, conseguir munición etc.
La tercera parte la jugaré más adelante por no saturarme, aunque dicen que no está a la altura, pero la jugaré igual.

este domingo le ha tocado al dodonpachi daifukkatsu el cual es seguramente una de las mejores opciones para iniciarse en el genero y al primer dodonpachi que yo le saque el 1creditclear, llevaba tiempo sin meterle una partida… y han caido varias

En lo que llevo de mes he terminado los siguientes:

Shantae and the Seven Sirens

Wolfenstein: Old Blood

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Wounden: The Beginning

Terminando BioShock 1,atizando al dos ya mismo terminado

2 Me gusta

Pues compré otra copia de Fallout 3 GOTY para mi colección y cometí el error de probarlo “un ratillo” y aquí estoy 97 horas después

1 me gusta

El ultimo que me he pasado ha sido el god of war 2, bueno el 1 y el 2

y con el que estoy ahora es con el ninja gaiden 2 sigma plus

Acabo de sacarme uno de los finales del Cyberpunk 2077. Me ha encantado el juego (en series X)

Mañana me sacaré un segundo final.

1 me gusta

Yo tengo ganas de comprar el juego de Xbox one para jugarlo en la X… Pero no tengo prisa, ya bajará.

1 me gusta

Yo lo pille sobre 35 euros en Amazon. Sinceramente, para mi los vale. Lo he disfrutado mucho :slight_smile: Eso si, seguro que baja más de precio

1 me gusta

Historia principal de ac Valhalla en 92 horas acabada en ps5, ahora a matar el tiempo recogiendo de todo ya que estaba solo centrado en la historia jeje

1 me gusta

Que juegazo el Valhalla! Yo tarde cerca de 110 horas en completarlo y luego me sentí vacío XD no quería que se acabara

Acabo de terminar Persona 5 Strikers y, joer, lo que lo he disfrutado. Desde luego no es el 5 ni el Royal, ni en historia, ni en jugabilidad, pero es muy disfrutable, sobre todo para los fansitos. Como yo. Es más un ARPG que un mousou y el combate, una vez le pillas el truco, y a pesar de ser algo simplón, es bastante gratificante y muy ágil, lo cual se agradece bastante. Técnicamente impecable, ni una ralentización, ni un tirón en PS4 Pro en las sesenta y dos horas que me ha durado, aunque diría que no se ve tan bien como el Royal. Tanto las remezclas de los temas de la banda sonora original como los nuevos son una barbaridad y el arte es fantástico. La historia cumple su cometido, sin demasiadas pretensiones, los personajes nuevos encajan a la perfección y es un juego en el que han puesto tanto cariño como el que yo lo tengo a los originales, que os aseguro que es mucho.

Como lo próximo va a ser NieR Replicant ver. 1.22474487139… que debería llegarme el viernes y le tengo unas ganas inmensas, me pondré con el postgame del Strikers hasta entonces, que tengo el platino a tiro de piedra y nunca está de más pasar un buen rato con los Ladrones Fantasma.

Y a ver para cuándo el Persona 6. Antes llegarán las traducciones fan del 3 FES y el 4 Golden, a los que habrá que darles duro.

1 me gusta

Lo último que he jugado ha sido el Star Wars Jedi Fallen Order en PS4. Me ha gustado bastante la historia, aunque los tiempos de carga cuando “mueres” han sido un suplicio, sobre todo cuando te enfrentas a un “jefazo” que te mata una y otra vez, casi te pasas más tiempo cargando que jugando.

Ahora tenía dudas entre el Doom Eternal o el Days Gone (en PS4 también), pero tras un sorteo con mano inocente, ha ganado el Days Gone, así que ese empezaré.

3 Me gusta

Finalizado ayer el Cyberpunk 2077 (me ha encantado) me dispongo a empezar una nueva partida al Alien Isolation. Ya lo complete hace unos años en PS4, pero aprovechando que está en el Gamepass me apetece darle una nueva pasada con las mejoras añadidas en Series X.

Empezado Gris, aprovechando las rebajas de los juegos Indies en Nintendo Switch. Una preciosidad de juego.

¿Sabéis si se encuentra en formato físico? En PS4 tengo entendido que sí, por lo menos en USA

Yo lo tengo en físico.

1 me gusta

Rejugando metroid zero mission en mi gba sp !
Que delicia de juego,aunque mi favorito es fusion sin duda alguna!