Yo terminé ayer en PC el Coldside, un juego indie de terror psicológico que no está nada mal.
Y hace unos días también terminé el Cyber Shadow, también en PC. Juegazo
Yo terminé ayer en PC el Coldside, un juego indie de terror psicológico que no está nada mal.
Y hace unos días también terminé el Cyber Shadow, también en PC. Juegazo
otro mes mas por aqui que practicamente solo le he dado a la miku y a ratillos, junto con un poco al beatmania que estoy mirando para pillarme un controller decente asi que si por casualidad alguien pilota y me recomienda algo :d
partida de hace un ratillo al espgaluda 1, de los mas sencillitos de cave pero me encanta jugarlo
este ultimo patron de la ultima fase del boss final me ha jodido muchisimas partidas cuando estaba practicando el 1cc hace tiempo, tiene la particularidad al igual que otros bosses de cave que no le afectan las bombas y no solo eso ya que en este caso tambien le curan…
He aprovechado esta mañana para terminar este Evil Inside en PC. Es un claro homenaje al P.T. y aunque la duración sea de tan solo unos 50-60 minutos la verdad es que merece la pena pegarle un tiento.
el parasite eve 2 y ahora estoy entre empezar el dino crisis o algún resident evil entre el 1 y el 3 y no estoy seguro de cual elegir…
La verdad es que con la tontería del canal últimamente sólo hago que rejugar a juegos que ya me he pasado. Y lo único que he empezado sin haber jugado antes pues es lo último que me he pillado que es una versión para PC del Makaimura para la Golden Swan, el Ghost’n Demons.
Hoy se cumplen dos meses desde que abrí al público mi servidor de 7 Days to Die, ya me temia yo que no iba a poder tocar ningún otro titulo desde entonces, y tengo que decir que ese juego tiene algo especial, se adapta al perfil del jugador y, seas más de farmeo, de construcción, o simplemente de FPS, este juego te va a gustar.
El juego lleva 7 años en desarrollo, actualmente está en la alpha 19.4, y es victima de los desarrolladores más vagos de la historia, tiene millones de bugs y ralentizaciones, aunque tengas un PC Master Race, pero es un juego único, para el jugador y para el que quiere modificar cada aspecto del juego. Está programado en Unity y puedes acceder libremente tanto a los archivos de configuración en XML, como el propio codigo en C#, una autentica maravilla que da lugar a cientos de mods.
Es un survival, ambientado en un mundo postapocaliptico lleno de zombis, con la particularidad de que todo el mundo es editable, construible y destruible, si quieres puedes ponerte a cavar y construir una base subterranea o una mina para abastecerte de mineral. Tiene muchisimas opciones de crafteo, comida, ropa, armas, materiales de construcción, una pasada.
El mapa se puede generar aleatoriamente con mapas de altura topograficos, añadirle biomas, pueblos ciudades, etc, teniendo que visitar a unos trader que, aparte de comerciar objetos, te dan misiones dentro de las casas de los pueblos y ciudades.
El nombre 7 Days to Die viene por una mecanica del juego, la horda o la luna de sangre, cada siete días del juego, a partir de las 22:00 comienza la luna de sangre y durante toda la noche tienes que sobrevivir a interminables hordas de zombis que corren a por ti hasta las 4 de la mañana, para lo que la gente, construye bases antihorda.
Si alguien se anima a jugar os dejo un poco de spam, si no se puede decidme que lo quito.
Hace nada adquirí Halo: la colección Jefe Maestro y gears 5 goty en Pc que están de oferta, y empezare con Halo, en PS4 llevo desde enero con Uncharted 4, aunque juego muy poco por tiempo, por el capitulo 14 voy.
Pues yo me estoy acabando el Demon’s Crest, ya tengo todos los items y voy rumbo a enfrentarme al jefe final.
El juego, aunque me ha gustado, creía que sería mas complicado, me lo he acabado jugando a ratos en 3 días.
Estoy con Dragon Quest XI Edition of Light en PS4, sin inventar nada me está pareciendo un juegazo, destacando sobretodo su genial apartado artístico y sonoro.
Y hace poco estaba también con el Beyond Good & Evil, en su versión de PS2 pero me molestan bastante las enormes franjas negras que han colocado arriba y abajo de la pantalla xd
A ver qué tal se te da el jefe final. No cantes victoria muy rápido.
Le daré entre hoy y mañana, ya te contaré
Utilizando colection megadrive de ps3 en HD
Waverace de Gamecube
Yo tengo un problema que no consigo ponerme con 1 juego y terminarlo de una y ahora mismo estoy jugando como 4 o 5 juegos a la vez
¿Que tal esa colección? ¿Recomiendas o me quedo con mi Sega común?
Esta semana me pase santa me pase varios títulos entre ellos
XIII Ya que lo estaban regalando en GoG me lo agarré, es un excelente título. Es la primera vez que lo jugaba. Me divertí y jugué bastante una segunda partida pero con trucos porque tiene uno que otro que dan risa.
Pokémon Perla Me lo vengo jugando hace bastante ya que lo comencé con mi novia pero nunca lo jugamos y ya estaba bastante avanzando.
Fable Me conseguí el primer título de la saga Fable para PC, me lo estoy pasando genial. Es un título al cual le tengo ganas desde mis 14 años y recién ahora pude jugar.
Saga Wario Ware en general Le dí una probada al Wario Ware Game Inc de la GBA en emulador y me pareció una locura. Después jugué al Touched en mi Nintendo 3DS. Que divertido y las risas no faltan con un juego así xD
Editado por moderación
He terminado kirby mouse attack por enesima vez y ahora estoy jugando aces of the luftwaffe squadron
como todos los domingos intento meterle un rato al mame… y hoy le ha tocado a una de las obras maestras de ikeda… presented by… cave! do do do do do do do don pach!
la partida tan cojonuda que sin saberlo me he llegado al loop2 xD ha sido super loco porque termino el juego y digo joder vaya partidaza creo que he hecho voy a pasar el dialogo finaly la la grabo pero estoy viendo que no me deja pasar el dialogo no se si porque no se podia pasar o porque no tenia bindeado el start o algo… total que me estaba meando y me voy al baño y cuando vuelvo justo me estan matando… y pienso que esta pasando XD? al momento si me aparece para poner el nombre y veo que he muerto en la 2-1… me ha jodido porque me hubiera encantado tastearla un poquito, pero bueno contento con la partida supongo xD ( me han entrado ganas de ponerme con el saidaioujou pero vaya se me quitan rapido las ganas hahah)
Bueno, he empezado Splatoon 2 y terminado la campaña, y ahora le estoy dándo al online que es el plato fuerte del juego.
También sigo con Dragon Quest XI y lo dicho, un genial JRPG. Me fascinan mucho los personajes, no tengo queja de ninguno la verdad, la genial banda sonora de Koichi Suguiyama y su genial apartado artístico. Por poner una pega quizás diría que de momento me está resultando bastante fácil avanzar, y que algunas texturas están a baja resolución, aunque en líneas generales el juego se ve muy bonito.
Un saludo
Acabado Gears5! Buf,que juegazo! Un 8,8 se lo lleva según mi baremo ( el mas alto de todos,que hasta ahora para mí no subían del 7’5)
Ojalá el 6 sea el ultimo y no sigan estirando la saga!
Depende de lo que quieras,hay muchos conocidos,Shinobi,Golden Axe,Sonic ,rastan…ideal si uno tiene una ps3 para no poner otro tipo de máquina