Pues lo ultimo que me pase, ayer mismo, fue Kirby Star Allies. No iba con unas expectativas muy altas, pensaba que simplemente me iba a gustar y ya. Pero me ha encantado, totalmente recomendable y divertidísimo a dobles. A medias tengo DQ XI, que se me esta haciendo algo pesado pese a estar encantándome. Y luego varios picoteos por ahí, como por ejemplo Ciberpunk, que no noto ese rendimiento terrible que muchos dicen al estar jugándolo en Series X (No digo que no existan ojo! Simplemente que en Series X funciona casi perfecto) pero jugablemente me esta pareciendo un GTA y lo tengo abandonadisimo a las 3 horas aproximadamente.
Cayó Resident Evil 3 Remake. Tenía cuentas pendientes con Nemesio desde el 99, ya que tras haberme encantado el 2 compré el 3 el día de salida y no pude con él. Dos encuentros con el engendro y acabé de los nervios. Ahora se ha llevado su merecido.
Me ha parecido un juego muy divertido, técnicamente espectacular (Qué maravilla el RE Engine) y corto, lo cual no tiene porqué ser malo y metido como estoy últimamente en juegos de más de 100 horas, hasta lo agradezco. Diría que su jugabilidad es muy diferente al 2 Remake. Se juega mucho más alegre, sin escatimar munición, aunque, ojo, mejor guardar lo gordo para el final. Tendré que darle una segunda vuelta y mejorar el resultado, que menuda forma de manquear la mía, compañeros.
He terminado el Soma, el cual me ha encantado la trama que te cuentan y a nivel sonoro es sublime. En cuanto a mecánicas es muy similar a sus anteriores obras como el Amnesia.
También he terminado el The Last of Us 2, me ha durado 96 horas en terminar el modo campaña, y qué puedo decir… cuando se habla de arte en los videojuegos hay que hablar de este juego. TOP 2 de la generación junto a RDR2.
96 horas… Madre mia y yo pensando que duraba unas 30 o así. El primero me ha durado 15h y creo que está bien. Espero que la historia me atrape tanto como para no cansarme a la mitad. Ahora estoy precisamente con RDR2 y llevo 2 horitas.
Dura 30 si juegas relajado,lo habrá jugado en dificultad realista y sin ayudas supongo!
Yo me lo he pasado 3 veces y la segunda me duró 23 o así
2 horitas? Eso es lo que se tarda en ir a cazar un oso y volver
Jajaja lo empecé anoche. Ya estoy en el capítulo 2. De momento me gusta mucho la ambientación, el tener que ir a cazar, le coges mimo al caballo…
Hoy le daré otro rato. Voy a intentar perderme por el mapa y no tanto ventilarme la historia. Mitad mitad.
Yo lo compré hace unos dias para la one x y lo voy a reservar para verano! Ya me cuentas que tal!
Dura unas 30 o así jugando “normal” Lo que pasa es que yo los juegos de Naughty Dog me los tomo con mucha calma porque me gusta recrearme mucho con los decorados y todos los detalles que tienen.
Sin ir mas lejos, el 1er The Last of Us me duró unas 55 horas y el Uncharted 4 creo que fueron unas 40 horas. En este se me han ido casi 100 horas porque a nivel visual es una auténtica basrbaridad y me es imposible no pararme durante horas a verlo todo con calma.
Hoy he empezado medievil 2 y me esta costando, llevo dandole a ps4 y xbox 3 años y me cuesta adaptarme al 3d precario de la ps1, no me ocurre con los juegos 2d de nes, snes, ps1 etc…
Con el mario 64 también lo estoy pasando regular
Además, sale el mamón de Wallapop vendiendome cosas especial coleccionistas y a dicho precio
También le estoy dando a Assasins creed Valhalla, Ghost of tsushima y Detroit, pero de esos no creo que necesiteis capturas…
El Detroit become human es una maldita pelicula, bueno para cuando llego del trabajo con la cabeza desquiciada
En la crt la cosa mejora algo, pero mis hijas si les pongo la crt de 14 me mandan a tomar el aire fresco, esta es la unica manera de que quieran echar una partida a algo retro, al final me abandonaron y se fueron con la Switch y el links awakening
No uses el modo escucha, así la experiencia es mejor aun
yo tambien ando jugándolo, llevo unas 10horas, y si, por momentos es un juego tremendamente espectacular y que emociona. Los escenarios hay algunos que sobrecogen como cuando sales del metro al exterior y demás escenas, me está gustando si, aunque echo en falta más evolución jugable respecto al 1 y que mi TV de 2012 no da para ver ese juego como se merece
He terminado esta tarde el Little Nightmare 2 y, como ya me ocurrió con su “precuela”, me ha encantado. Apartado artístico, ambientación, sonoro, historia, narrativa, mecánicas jugables, etc… es un pedazo de juego y una de esas sagas que de aquí a un tiempo me volveré a rejugar. Altamente recomendable
@huGGo, ese Shadow Gangs tiene un aire también de Shinobi ¿no?
Parece bastante entretenido. Lo probaré.
Bueno, yo acabo de terminar Ori and the Wil of Wisps, unas 41 horas entreteniéndome en varias ocasiones por ahí rematando bichejos y teniendo suficientes recursos como para comprar todo lo que se podía comprar en el juego al completo por dos veces.
La mayoría de niveles completos al 100%, uno al 98 y otro al 99, quedándome por poder coger unos puntos que no sé cómo destruir la pared que contiene la esfera para sumarlos a los ya obtenidos de sobra y un mineral que haría el décimo para la última construcción que quedaba por hacer a Gorlek.
En fin, muy recomendable y adictivo. Juagdo en Pc.
Es un claro homenaje al Shinobi de arcade. Si puedes dale un tiento porque seguro que te gusta
Muchísimas gracias majo. A ello desde luego que me pondré.
Un saludo.
Juegazo, muy bueno, no se porque tanto hater no me ha importado rejugarlo para el platino, pero a mí personalmente no me ha gustado llevar a Abby, la he dejado morir al principio por cabrona pero por lo visto tiene que llevar viva al final
Pues tuve la feliz idea de comprar en Eneba (por probar) otra copia de Fallout 3 Goty de PS3 a pesar de tener ya dos copias del mismo y otras dos de este mismo juego en su versión buena, la de X-Box 360. Total, que lo ví tan baratito que me pareció un sacrilegio no comprarlo.
A lo que iba, al llegarme el juego se me ocurrió probarlo un poco para ver si funcionaba correctamente. Pues aquí me teneis 40 horas de juego después. Vas tirando un poquito más y piensas “bueno me hago está misión y lo dejo ya”. Pero claro, te encuentras a otro tío que te propone otra misión y luego otra y luego otra y, piensas, bueno, tiro un poquito más y lo dejo. Y aquí estoy, “triunfando” en el Yermo … puta maravilla de juego en su época con sus fallos y sus virtudes … y que doblaje y traducción del juego. Espectacular si te gusta el género