Lo tengo por HDMI directo (consola Wii U-monitor). No tengo consolas retro (sacando una Gameboy) asi que nada sin HDMI, pero hay conversores de cualquier cosa a HDMI que podrias meterle al monitor supongo.
Jugando:
PC - Resident Evil VII, Minecraft Dungeons, Hellbalde Senua’s Sacrifice.
Xbox Series X - Immortals Fenyx Rising, Little Nightmares.
PS5 - Persona 5 Royal, Dawn of Fear.
Acabado:
PC - Dark Souls 2 SOFTS.
Xbox Series X - Yakuza Like a Dragon.
PS5 - Call of Duty Modern Warfare, Battlefield V.
Pues me acabo de pasar Brothers en PS3. Me ha gustado bastante, especialmente el final. Sencillo, simple, sin grandes pretensiones, sin dificultad, corto pero, pese a todo lo anterior, un juego que recordaré durante tiempo por su originalidad
Acabado, Death Stranding
Jugando, Death Stranding
Me tiene totalmente enganchado. Las primeras 8-10h son infumables, pero de repente todo cambia y se vuelve adictivo, entretenido… Acabé la historia en 55h y sigo jugando, quizás vaya a por el platino.
Terminado el primer juego en Series X, Yakuza
Like a Dragón. Brutal. Me ha durado 92hrs con un 64% de logros.
Ha sido el mejor juego de estreno que he disfrutado en consola; juego ágil, variado, buena trama, música, combates, y que NO tiene tiempos de carga gracias al quick resume y a la potencia de la máquina.
Gracias por el aviso. Lo compré hace poco baratillo y es bueno saber que no tengo que desanimarme al principio
Estos comentarios se agradecen
De nada compi. Se disfruta un montón cuando ya entras en mundo kojima, cuando empiezas a entender todas esas cosas tan extrañas que pasan.
Estoy jugando:
Blazing Star
Persona Q2
Acabo de terminar:
Darius Gaiden
Me ha encantado el gaiden, de todos los darius que he jugado creo que puedo atreverme a decir que me ha parecido el mejor, su música es brutal y el juego en sí es una verdadera maravilla.
Tanto el darius gaiden como el blazing star los estoy emulando en pc porque no tengo la suerte aún de tenerlos en mis manos.
Viciando al mario kart de la gba en mi bebé modificada con pantalla funnyplaying…la verdad es que aunque no crecí con gba,me está encantando el catalogo.
Ahora estoy con este tambien:
Halo 5 online,muy divertido y muy bien diseñado! A ver si con infinite levantan cabeza en cuanto a historia
Yo he terminado el Devil May Cry 5. Jugablemente es una delicia absoluta pero toda la 2ª mitad del juego en cuando a decorados y diseño de niveles baja muchísimo.
El último juego que me he acabado es Astro’s Playroom. Es corto, pero una maravilla al mismo tiempo! Me ha encantado y me parece revolucionario como hace uso del Dualsense.
Ahora mismo estoy jugando a Spider-Man Miles Morales, aunque intentaré platinear primero el Astro’s.
terminado Klonoa en psx, Bloodborne en ps4
Terminado days gone, casi lo abandono llegando al final, si no llega a ser por un truquillo que vi en YouTube…
Ahora me pondré con kakarot y luego con cyberbug, si lo arreglan para que se pueda jugar en la ps4 no pro. Con eso tengo mínimo hasta verano.
De retro tengo a la mitad una partida de final fantasy VII y de vez en cuando juego a algún beat em up o a alguno de naves
Ufff… suerte. Es malísimo. Las valoraciones que tiene este juego son en gran parte debido a la nostalgia, sino no me explico que semejante ñordazo tenga sietes u ochos de media. Llevo quince horas y si para algo sirve es para pasar más tiempo haciendo otras actividades que no sean las de jugar a la consola.
Nostalgia es mi segundo nombre
Gracias por el aviso, así no me pongo con él con demasiadas expectativas
Mi idea también era esa, jugar por nostalgia. Soy muy fan del anime, hasta el punto de tener todos los box de pelis y serie. El problema viene en el hecho de que el juego es limitadísimo, muy repetitivo, con muchos cortes respecto a la serie original, y nunca llega a meterte en la atmósfera de Dragon Ball, por muchas vueltas que puedas dar en el “mundo abierto”. Misiones de recadero, diálogos y conversaciones absurdas que no concuerdan con el anime, enemigos que se repiten constantemente y un sistema de lucha que da vergüenza ajena.
En fin, yo soy de acabar los juegos que empiezo, pero con este va a ser difícil. La verdad, para el que quiera un juego homenaje de verdad a la serie y sobretodo sus personajes, al que tienen que jugar es al Fighterz. Ese sí es un juego de Dragon Ball como dios manda.
Llevo un tiempo dándole al Red Dead Redemption 2 y aún me queda mucho juego por delante ya que mas o menos estoy siguiendo las misiones secundarias y todos los desafíos. Soy monogamer pero también estoy picoteando un poco de los Marios de Super Nintendo
yo me lo pasé hace un mes y le metí 33 horas,como dices,hace unas cosas muy bien pero otras muy mal,ep principal problema es que solo puedes controlar a 3 4 personajes y son muy pocos,además la progresión y los movimientos no son muy variados. Eso si,el juego tiene muchas otras cosas buenisimas,como el poder conducir con goku o vegeta en coche y recorrer las ciudades,eso es brutal,y la nube kinton igual!Además cuenta con el dragon ball card warriors gratis y es un añadido
infamous second son es un juegazo!!! disfrutalo!! Hace unas virgrías con el dualshock 4 que buf…
Anoche cayó Yakuza Like a Dragon y menudo juegazo, oigan. Tiene sus cosillas, como que hay algunos enemigos que son sacos de golpes, que el combate es algo simple (Supongo que de forma deliberada, al ser un cambio respecto a los juegos anteriores y así facilitar las cosas a los seguidores de la saga) y en comparación con otros Yakuza me hubiera gustado poder entrar en más sitios.
Pero por lo demás es espléndido. Tiene toda la épica y la fiesta de los Yakuza. La banda sonora es tremenda. Tienes minijuegos para aburrirte y los personajes son geniales. La química entre ellos es soberbia. Y la traducción está más que bien y se agradece muchísimo. Sega se portó en el 2020.
Siendo fansito de los Yakuza y de los jrpg sólo puedo pedir que salga ya el siguiente.