¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Dino Crisis 1 mucho mejor, mas Resident y menos Rambo :rofl:

1 me gusta

Si, pero a ese no lo estoy jugando actualmente xD

1 me gusta

Yo esta semana de reyes me pongo con el spiderman de ps4 :sunglasses:

1 me gusta

Esta semana me he terminado el Gears of War Ultimate, que recuerdos del original aunque se me ha hecho más corto de lo que recordaba.

Por otro lado me ha llegado por varios sitios que el emulador de PS Duckstation era una maravilla, entre otras features puedes aumentar la resolución interna de la maquina hasta 8K, y lo he estado probando un rato con esta joya, a ver que os parece el resultado.

2 Me gusta

Pues ahora mismo estoy jugando a Gears of War Judgment. :video_game: :video_game:
Y el último que he jugado ha sido Bullet Witch.

3 Me gusta

Me gustó mucho el Judgment, y es el vilipendiado de la saga jajaja. Y el Bullet Witch es una joyita!

1 me gusta

Acabado METRO EXODUS. Me ha encantado,un diseño de niveles muy bueno,una historia con la que empatizas,innovacion con respecto al metro 2033 y el last light,un 8,8 de 10 en mi escala.
Seguramente lo rejuegue con el otro final y haciendo menos uso del sigilo.

Ahora empiezo con este:

Como fan de dragon ball que soy,y habiendole.dedicado 180 h al fighterz,126 al xenoverse 2 y 108 al xenoverse 1…este tenía que caer,y mejorado para la one x jojojo…

Además,he revitalizado mi vita con los juegos de ps1 a los que jugaba de pequeño con mi hermano (vigilante 8,revolt…

1 me gusta

Anoche por fin me acabe el resident Evil revelations para PS3, como fan incondicional de la saga tengo que decir que me ha gustado, me ha parecido largo para ser un resident, me lo he pasado en 9h justas, variedad de situaciones y jefes, momentos agobiantes, mucha acción y munición no justa pero a veces tampoco sobra.
Lo que achaco al juego que le falta son puzzles , ni uno sólo la verdad, al menos de dificultad, como la trilogía original, por lo demás un gran resident Evil, pero no al nivel de los de toda la vida.

El último que me he pasado ha sido Hollow Knight, vaya juegarraco. No me gustan nada en general los Metroidvania pero es que este es imposible que no te guste si te gustan los videojuegos.

Ahora con ganas de que salga el Silksong la verdad.

4 Me gusta

Estoy a punto de terminar Xenoblade. Un juego con algunas cosas muy buenas pero muchas cosas muy malas. Digamos que la segunda mitad del juego sobra por completo, es un tostón bastante insoportable de pasillos metálicos y matar a los mismos enemigos robóticos una y otra vez durante 20 o 30 horas. Si me dijeses que la trama va avanzando mientras… pero apenas avanza, y no es hasta que llegas al último capítulo que te sueltan 3 giros de guión de golpe. El combate me pareció aburrido desde el principio hasta el final, es como un MMORPG pero mucho más básico.

Como puntos fuertes (más o menos) diré los escenarios, que hay algunos muy grandes y bonitos, y la trama principal que con cierto éxito consigue no ser cliché del todo. Entiendo que en la época de Wii este juego sería mucho más impresionante de lo que resulta hoy en día.

1 me gusta

Acabo de terminar Luigis mansion 3 por segunda vez, pero en ésta ocasión con mi hijo, es un juego perfecto para jugar con niños y estoy también con Donkey kong country 3 en Switch online y Driver Parallel lines en ps2

En estas navidades, completé el Demon’s Souls remake y sinceramente, me parece el mejor juego en lo que llevamos de generación. No lo jugué en PS3 porque en aquella época solo tuve la Xbox 360, y me quedé con la espinita clavada. El que esté pensando en pillar PS5 con un juego, recomiendo encarecidamente que sea esta obra maestra.

2 Me gusta

Acabo de terminar el Dragon Quest XI y me ha parecido una maravilla, hacía tiempo que no me metía en un JRPG, en parte por tiempo y tambien porque no me enganchaba lo que probaba, pero éste me ha tenido pegado unas 52 horitas, que no es poco. La historía y los personajes son bastante buenos, exceptuando el protagonista que me ha parecido un moñas inexpresivo, pero los demas lo suplen con creces, y el gameplay es bastante variado para ser de éste genero, una pasada la cantidad de cosas que han podido meter en éste juego, he tenido que pasar de algunas porque sino veia que me iba a las 80 horas.

Dejo por aquí unas capturas

SORPRESÓN BRUTAL CON ESTE JUEGO!!! totalmente recomendable vamos,super divertido,buena ambientacion,jugabilidad bastante buena también y una historia que se sigue muy bien y con interés. BRUTAL!! Me pregunto como es posible que el estudio de rambo the videogame haya hecho esta pequeña joyita de terminator…

4 Me gusta

Lo probé unos 10 minutos hace tiempo, le tendré que dar algún dia jejeje. Ahora estoy con el Yakuza: Like a Dragon que llevo unas 60 y pico de horas, un JUEGAZO increíble. El último en acabarme fué el Chronos: Before the Ashes, recomendado también.

2 Me gusta

Nostalgia modo on . He encontrado varios juegos que jugaba de pequeño solo y con mi hermano y los he metido en mi ps2 slim que tiene mas caña que la guitarra de angus young jajaja

1 me gusta

Acabado de terminar el Demon’s Souls Remastered, juegazo, y ese sonido…
Empezando hoy mismo el Remnant from the Ashes

Antes de navidad me hice con una 2DSXL y me pille de rebote el el Samus Returns,y ahi me tenéis pasando raticos de aquí para allí buscando Metroids. La verdad que me esta gustando la mecánica, algo repetitiva en ocasiones pero bueno echaba de menos un Metroid 2D. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo me lo pasé en verano y me encantó,me quedan por jugar los 3 prime y el other m que ya los tengo en la coleccion
Mi favorito es fusion de gba,y curiosamente el que menos me gustó fue el zero mission jajaja

1 me gusta

Tienes el mismo monitor que yo, por donde sacas el audio en las consolas?

El mando, yo tengo el original, pero pille unos identicos en AliExpress y van igual