¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

1 me gusta

He empezado a jugar a esto, llevo solo 2 horas, y me está encantando, su estética, la música…
Mejor sensaciones para empezar imposible

Salu2

2 Me gusta

GOTY de la vida. Lo vas a disfrutar como un enano.

2 Me gusta

Las sensaciones me han hecho recordar un poco, y salvando las distancias, a la época (hace 15 años o algo así) en la que veía animes en su versión original con subtitulos.

Salu2

1 me gusta

Por fin acabo este juego. Eso si, hasta con el rebobinado de la Switch era jodido, no me extraña no haberlo terminado en su dia en la NES.

Yo he acabado el BulletStorm Full Clip Edition para PS4. Me ha gustado mucho, porque es un poco gamberrete y no tiene complicación ninguna. Matar por matar y punto

Después de haberme pasado el vifeojuego que mas mal sabor de boca me ha dejado ( ac valhalla) tocaba subirse los animos de alguna forma…asique me puse con el unico pendiente de la saga que me quedaba… señor kojima,gracias por hacerme reir con tu humor tan estridente jajaja

2 Me gusta

A disfrutar esa obra maestra que va ganando según avanzas. Ya nos contarás.

1 me gusta

Sigo dandole al Gamepass y me acabo de terminar el Resident Evil 7 con el DLC gratuito Not a hero donde llevamos a Criss Redfield, hacía tiempo que no jugaba nada de la saga y éste me ha gustado bastante, aunque si no fuera por la gestión del inventario y alguna cosa más podría pasar por otro juego, ya que hay muy pocas referencias a la saga.

La historia de la campaña principal me ha gustado mucho y el final es brutal, no quiero decir más. La ambientación y el sonido del juego consiguen que estes todo el rato en tensión y te pega unos sustos muy majos durante todo el recorrido. Los escenarios son más variados de lo que me esperaba y se me ha hecho muy entretenido.

Os dejo unas capturas

2 Me gusta

Yo sigo con Castlevania lords of shadow que voy poco a poco, resident Evil revelations que ese me lo quiero trillar ya, y entre medias time crisis de PS1, no recordaba que fuera tan difícil, soy un jodido manco, ayer eche unas partidas y madre mía, voy bien pillado con el tiempo jajaja

2 Me gusta

ando enganchadísimo al Bloodborne, tambien me he pasado el Paprium y le he dado unas 7 horas al Cyberpunk 2077 pero es que… qué tienen los Souls que enganchan y pican tantísimo al jugador

que juegazo!! que gráficos! que historia de fondo tan lúgubre, que pesadilla de juego y aun asi tan excelente en todo, 37 horas aunque llevo con él como 2 meses ya

5 Me gusta

Ese bloodborne es una obra maestra,rip por los que no tengan una ps4 para jugar semejante juegazo jajaja,

Yo despues de pasarme el mgs4,le he dado duro a este,que ya me lo he pasado tambien:

1 me gusta

Jugando = Tokyo Ghoul:re Call to Exist

El útlimo = Chronos: Before the Ashes

Todo subido a mi canal de Youtube :+1:

Yo he terminado el Slain: Back From Hell y el God’s Basement y sigo jugando al The Last of Us 2, RIVE: Ultimate Edition y Theseus VR.

1 me gusta

En ps4 llevo 2 meses con el watch dogs definitive edition, al principio me abrumo, y lo que es la conducción y sus físicas me parecieron un ñordo luego te acostumbras, llevo un 75% a ver si puedo sacarme el platino, buen juego entretenido.

En PC hace nada termine Doom (el de 2016) soberbio, old school, bastantes horas la campaña, el próximo el Far Cry 4.

1 me gusta

El watch dogs yo lo tengo platinado y me encantó,la historia es bastante buena,no como el 2 o el legion…
Y con respecto al far cry 4,disfrutalo,es uno de mis favoritos,ese pagan min es brutal…tiene cada escena que se come la.pantalla y se sale de ella a veces,brutal. Y el final bufff…si me dejas darte un consejo (sin spoilers) para que veas el final mas epico,solo te digo una palabra " compasion".

Creeme,el final que sacas es brutal no,lo siguiente,comparado con el otro.

1 me gusta

Vas retrasadillo con los juegos eh? :sweat_smile:

1 me gusta

Perdon por el retraso, soy como mi compi:
image

1 me gusta

¿Que juego? Dino crisis 2
¿ porque ese juego? Me divierte mucho, y lo disfruto un monton.
¿Que os ha decidido jugar a el? El deseo de jugar un clásico de mi infancia.
¿Es la primera vez o lo jugáis cada dos por tres? Lo he jugado muchas veces
¿Os lo habéis acabado alguna vez? Si
¿Que tal os parece el juego? ¿Recomendable? Si, uno de mis juegos favoritos de la Ps1 se los recomiendo a todos.

2 Me gusta

Jugando = Demon’s Souls Remake (otra vez) y Yakuza: Like a Dragon

El último = Tokyo Ghoul:re Call to Exist

1 me gusta