¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

La semana pasada me pasé junto con mi mujer el Heavy Rain en ps3, me gustó mucho, aunque es un juego que se hace raro jugar compartido, pues lo habríamos “aprovechado” el doble jugando por separado. En fin cosas de estar enamorados. :wink:
Anoche nos acostamos tarde por querer acabar el modo historia del super bomberman R con la switch, muy muy divertido jugando a dobles. Le tengo que hechar más horas porque me lo pase genial, me da muchísima pena que a mi hija no le guste porque me encantaría jugar con ella también.

1 me gusta

Tomándome un respiro de PS4. Acabo de terminar el Luigi’s mansion 3. El juego abandoné a los pocos días por falta de motivación. Unos meses más tarde, lo volví a empezar hasta teminarlo. He disfrutado mucho. Es una obra de arte, llena de magia. Solo Nintendo consigue estas cosas especiales.

Ahora acabo de empezar el Astral Chain. Tiene muy buena pinta.

He intentado pasarme el Quantum Break en PC pero lo he dejado por imposible,la optimización es horrible, el juego va a 59 fps aunque está al 60% de uso, caídas de frames horribles y lo más extraño, si juego con mando todo va bien pero si juego con teclado y ratón crashea, no lo entiendo, con mando la puntería va con autoaim y lo poco que he jugado con ratón he metido unos headshots guapísimos pero dura lo que dura, al final me he hartado y lo he desinstalado, una pena porque me estaba gustando

Me permitiréis que haga un poco de trampa. Hace año y medio acabé y platineé mi adorado NieR: Automata, un juego que es de esos pocos que me han llegado al alma. Quería subir el final E, que me voló la cabeza, a mi canal de Youtube, que no tiene más pretensión que ser el sitio donde guardar gameplays, y esta tarde me he puesto y lo he acabado del todo, haciendo lo que hay que hacer al final.

Firme candidato al rejugamiento si en PS5 mejora el rendimiento, aunque en la PS4 Pro va impecable.

2 Me gusta

¿Ahí no falta lo que venía después del guardado?

Me refiero a la petición que hace el pod 042 tras pasarte el vídeo del final E. Por lo demás saqué el platino y completé casi todo. Tras ochenta y cinco horas, me quedé a gusto y no me dio por rebuscar algún documento más.

Sí sí, ya no me acuerdo bien, pero juraría que tras el borrado de datos quedaba un vídeo más, en lo que has enlazado, cuando hacen el borrado se acaba.

Que va, he repasado la grabación en la PS4 y salta a la pantalla de inicio.

Yo me pasé hace una semana el “River City Girl”.

Para quien no lo conozca se lo recomiendo. Un juego de la serie Kunio Kun de lo que aparecieron juegos desde los tiempos de la NES y que en esta ocasión son las novias de los anteriores protagonistas las que cogen las riendas del juego. El juego es muy bonito, bien trabajado, con una pixelación bien aplicada y una banda sonora sensacional.
Además, los toques roleros donde tenemos que encontrar llaves para abrir puertas, realizar tareas para proseguir en el juego y un escenario muy variado hacen las delicias de quien le guste pasar un rato muy agradable con un juego muy divertido.

Yo me lo pasé jugando a dobles con mis hijas y fueron un par de tardes muy divertidas. Asi que como comento lo recomiendo.

1 me gusta

El último que he terminado ha sido el Days Gone. Me ha sorprendido porque había leido un montón de criticas negativas y a mi me ha gustado bastante. La historia mola y los personajes tambien molan, en especial el protagonista. Es cierto que en ocasiones peca un poco de repetitivo y que quizas es un pelin largo. Me ha parecido un muy buen juego, pero te deja la sensación de que podía haber sido aun mejor de lo que es. Lo mas negativo del titulo ha sido que a lo largo del gameplay me he encontrado con algun bug imperdonable que me ha hecho tener que recuperar un punto de guardado anterior porque al morir durante la misión y reaparecer no me aparecían indicadas las cosas que tenía que hacer en esta. Por suerte, no es la tónica general y es en general un titulo muy disfrutable y sin duda lo recomendaría.

En cuanto a retro y despues de morir 80 veces con la muerte y otras 50 con el enemigo final, por fin he conseguido finalizar el Castlevania de NES. Es un titulo que ha envejecido muy bien y que ha cumplido con las espectativas que tenía. Poco mas que añadir, ya que es un titulo archiconocido por todos.

Ahora voy a por el Borderlands “The Pre-sequel!” en su versión de PS4 incluida en la “Handsome Collection” y a por el Kirby’s Adventure de NES, ya que estoy jugando al de Wii con mi novia y me ha llamado el volver a rejugarlo.

Me pillé el Driver renegade de Nintendo 3DS por 5 tutis en el cex y le estoy dando al modo carrera, soy fan de la saga y de momento de Driver tiene poco la verdad… a ver que tal el modo historia pero no tengo muchas esperanzas.
También pillé Driver San Francisco de Wii, a un precio de broma también y me sorprendió que tiene conectividad con la primera DS en modo descarga, le daré duro a ese en cuanto acabe con el renegade

Acabo de terminar el Ori and the blind forest, se ha llevado 11 horas de mi vida y me ha dejado la sensación de haber jugado a una maravilla de juego, de los que dá pena que terminen.

3 Me gusta

Ayer tocó un día de vicio extremo con mi querida Megadrive , primero calenté motores en solitario con Predator 2 y cuando la bestia negra de Sega ya estaba dispuesta a darlo todo me puse a jugar a dobles con mi mujer.
Primero unos cuantos piques al Micromachines y después una excursión por el bonito World of illusion de la mano de Mickey y Donald.
Acabamos dándole fuerte a un juego de la primera hornada de Megadrive que me encanta, Zoom, un juego que creo, esta infravalorado, porque a pesar de su pobre banda sonora, presenta una forma de juego innovadora, un reto agradable con una curva de dificultad adecuadamente progresiva y un casting de enemigos e items más que justo, sobretodo para un juego de 1990.

Tal vez para algunos jugadores sea repetitivo, tal vez la caratula que salió fuera de Japón no era muy bonita, no se porqué este título no es muy reconocido, pero como digo, para mi, espectacular y adictivo 100%.
C’mon boy, C’mon boy!

1 me gusta

nuevo personal best de hace unos dias… 85 millones lo que viene siendo 8 vidas extras y con esas ajustadisimo xD una partida con muchisimo rng a mi favor

llevo un par de noches dandole a algunos beat em ups, soy malisisimo y me gustaria que cambiase :sweat_smile: si alguno me recomienda algunos chulos para empezar que no sean muy crueles y ni los tipicos, les doy alguna partida

Terminandome muchos de NES en la Switch. Juegos que nunca habia acabado. Como el Mario 3.

Estoy dandole al Guacamelee 2, le tenía ganas, el primero lo complete al 100% y quiero hacer lo mismo con este, pero con estas fases me voy a quedar sin dedos.

1 me gusta

The punisher de arcade es bastante entretenido y te lo puedes pasar con 100 pesetas
Iron commando de SNES está bastante curioso, la dificultad ya e otra cosa

gracias por las recomendaciones, apuntados y mañana a la tarde noche les metere un rato aunque sea con mil creditos :d

dejo imagen de hace un ratillo, he llegado al 2loop y en el segundo stage ya he caido pero bueno el objetivo estaba mas que cumplido :sweat_smile:
una maravillla que en la xbox 360 te deje grabar las partidas, no me hubiera gustado perderla

Acabo de terminar Sakuna: Of Rice and Ruin. Lo llevaba siguiendo desde que se anunció, ya que me recordaba mucho a Ōkami y a Muramasa the Demon Blade, y me ha gustado mucho. La combinacion entre los momentos de combate (Aunque para mi gusto las mecánicas de lucha, aún siendo muy divertidas y gratificantes, tienen alguna que otra cosilla por mejorar) y el cultivo de arroz encaja sorprendentemente bien.

Lo he jugado en PS4 Pro. La idea era pillarlo para Switch, pero justo antes de que saliera compré Cloudpunk, juego con un rendimiento nefasto en Switch y visto que ofrecía algo más de resolución de PS4, pues preferí asegurar y adelante. Supongo que no es un juego muy exigente en lo técnico, el caso es que en PS4 va como un tiro y los combates son muy fluidos.

Uno de los tapados de 2020 que estoy seguro que con el tiempo recibirá el reconocimiento que se merece.

1 me gusta

Uno que me alucino cuando lo vi en los recreativos fue Wild west c.o.w. (creo q se llama así).

1 me gusta