¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Terminado Doom en Switch y advierto que los problemas de sonido aún no han sido solucionados; de vez en cuando suena un zumbido altísimo que puede sobresaltar más que los propios demonios xD También desaparece a veces la música metalera y baja el volumen del sonido durante los combates y para recuperarlo toca cargar a partir del último checkpoint. En fin, jugar en la Switch es bastante cómodo pero si se busca la mejor optimización o este tipo de detalles os sacan del juego, no lo recomiendo a día de hoy.

Por lo demás, no soy muy de shooters porque no se me suelen hacer muy variados pero va fluido y me ha parecido entretenido que es de lo que se trata; además hacen un esfuerzo bastante grande con la historia para que el universo de los personajes y su pseudo ciencia estén muy bien documentados y se agradece xD

Estoy ahora terminando Zelda Breath of the Wild; lo empecé en Navidad y hasta hoy. Antes de ir al final quiero explorar con tranquilidad las zonas por las que he ido pasando un poco más de largo y terminar las misiones que aún tenga activas; a partir de las 50 horas llegó a su límite y se me empezó a hacer un poco monótono pero siguen siendo muchas horas de frescura y además permite seguir disfrutándolo de una manera más espaciada y relajada.

Hay cambios que me han parecido muy favorables, especialmente el hecho de que se haya intentado una historia que está más presente a lo largo del juego; en otros Zelda siempre me ha parecido que la historia sólo formaba parte del principio y del final, en medio sólo estaban los templos y sus objetos especiales para completarlos. La duración de las armas introduce también un toque de estrategia y me ha parecido que han hecho muy buen trabajo con los eventos en el mapa, nunca me he aburrido buscando algo que hacer.

Lo que menos me ha gustado ha sido la falta de templos tradicionales, mi elemento favorito de los Zeldas clásicos y lo que han puesto en sustitución (más facilón y menos variado para mi gusto) no impide que los eche de menos.

En definitiva, a falta de ver el final a mí también me está pareciendo el mejor juego lanzado en 2017.

Parra el que no sepa, esta disponible la beta abierta de Metal Gaer Survive en la store de Xbox y PS4. Lo acabo de jugar un par de horas y sorprendentemente, me ha gustado mucho. Coge lo mejor de MGS5 (el gameplay y un motor gráfico muy robusto a 60 fps) y lo lleva a un mundo de supervivencia en vez de infiltración.

Y pese a ser un Frankenstein difícil de digerir para los puristas de la saga, todo indica que funciona muy bien. Se basa en recoger recursos para ir fabricando estructuras defensivas que contengan a los infectados. A poco que la campaña tenga un argumento un poco coherente (dentro de la premisa del juego, claro), puede quedar un título la mar de interesante.

Yo ya lo he reservado, y con ciertas ganas de que salga.

1 me gusta

yo estoy liado con el breath of the wild , llevo 80 santuarios y varias cosas y quiero hacerlo todo antes de ir a por ganon , aunque le voy a meter la de dios , por què ni los centaleones plateados me cuestan demasiado.

voy con la armadura de la fiera deidad( del majora´s mask) y mola mazo!

Haciendo la balada de los elegidos, ya a por la 3a bestia, ya con los 120 santuarios y disfrutando como un enano.

Ahora mismo estoy con The Last Guardian, que me está sorprendiendo gratamente. Es un concepto de juego diferente al que estamos acostumbrados con los juegos habituales, con componentes y dinámicas que recuerdan a ICO o a Shadow of the Colossus, pero con novedades que le dotan de la personalidad especial que caracteriza a las obras del Team ICO.

Cuando lo termine ya comentaré qué tal ha sido la experiencia.

Yo voy a empezar Monster Hunter World.

Aparte estoy intentando conseguir todas las lunas en Super Mario Odissey y con partidas esporádicas a Brain Training Infernal de 3DS y a Windjjamers en Vita.

Tampoco faltan las partidas a Mario Kart 8 Deluxe y a Killer Instinct en One.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bloodborne Platinizado!!!

Que puedo decir… una OBRA MAESTRA.

Llevo jugando desde el 20 de Diciembre con él, y ha sido un mes y medio de experiencia videojueguil maravilloso e irrepetible. No es un juego que recomiende a todo jugador como los dos anteriores títulos que he finalizado (TLOU y SM Odyssey) ya que el concepto de su juego no es genérico y debe de gustar tanto su género como su dinámica, a lo que habría que añadir un nivel de dificultad muy alto.

Sobre este último punto debo decir que aunque su modo historia principal me ha parecido algo más sencillo y de menor duración que el de Dark Souls 3, la dificultad y la duración del juego se elevan de manera exponencial una vez empiezas a profundizar en las mazmorras cáliz, las cuales si se juegan Offline (como yo he hecho) se pueden convertir en una muy ardua tarea.

Una increíble experiencia que una vez más elevan la categoría del catálogo de PS4 a cotas extraordinarias.

Ahora voy a empezar con su expansión, que según me han comentado también es bastante entretenida y de una duración digna.

1 me gusta

Sacar ese platino son palabras mayores, juego muy jodido el Bloodborne, yo acabo de sacarle el platino al Final Fantasy XV, unas 76 horas, lo de la afición a la pesca de Noctis me ha matado, menuda tanda de pescar me he dado.

Hace un par de días saqué el platino al Lego Jurassic World, ahora ando a ratos con Rocket League (no me mola mucho) Splatoon 2 y Crash Bandicoot Trilogy, en PSP estoy liado con Final Fantasy, LocoRoco y Tales of Eternia.

Gran juego Splatoon 2, lo adquirí recientemente y me está gustando mucho, además es increíble la cantidad de actualizaciones continuas que recibe.

Yo por mi parte, estoy intercalando ente Splatoon 2, Mario Kart 8: Deluxe y Fortnite, todos ellos en el modo multijugador online, los tres son juegos muy entretenidos sobre todo cuando son jugados con amigos y conocidos.

Ya en la primera entrega lo jugué solo online, el modo un jugador de Splatoon no he llegado a tocarlo nunca.

Pues deberías @parasite.

El del primero mola un montón, en especial los jefes finales. El último es…[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Quizás algún día me animé, eso sí, la primera entrega me gustó muchísimo más que está, echo en falta varios escenarios muy guapos.

Te llega una actualización con un montón de escenarios más y gratis.

Pagando (y si quieres) sacarán un dlc con modo historia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Espero que incluyan escenarios del primer Splatoon porque hay algunos de esta segunda entrega que dejan mucho que desear.

Si te miras el direct, el penúltimo video antes del anuncio del Smash sale todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues estoy jugando actualmente al Kirby adventures de Wii, junto a mi hijo, y lo que al principio me pareció un juego bastante simplón y con una dificultad muy baja, ha ido mejorando paulativamente hasta que os diga, joooder, que juegazo, ya el puto colofón ha sido en el 8º mundo cuando pasa a ser un shooter de una solidez abrumadora, un juegazo en toda regla. Conseguir algunos engranajes es de una dificultad extrema y lo único negativo son los enemigos finales que talvez si son un poco facilillos en su mayoría. Ahora estoy en el último enemigo, seguramente mañana lo ganemos.

Lo dicho, un juegazo con algún pequeño punto flaco, totalmente recomendable y si queréis jugarlo con vuestros hijos o hijas, IMPRESCINDIBLE, las risas que os echaréis…

Edito;

Yo he empezado Final Fantasy XIII en PS4, no recordaba el sistema de combate tan peculiar, por otro lado estoy dándole caña también a Broken Sword La maldición de la serpiente en PS4.

Yo estoy ahora dando cera con injustice2,vaya juegazo por cierto.

1 me gusta

¿No será Final Fantasy XII?

[emoji6]