¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Se ha colado un I :grin:

Terminado estos dias Horizon Zero Dawn para PS4. Me ha gustado tanto que le he sacado TODOS los logros, cosa extremadamente rara porque nunca lo hago pero es que el juego me ha encantado. La historia, las bestias mecánicas, el mundo abiertos y sus tribus, todo.

He tardado casi 6 meses pero ha valido mucho la pena. JUEGAZO.
Ahora le daré a The Last Guardian y The Order 1886 que son más cortitos.

1 me gusta

Yo igual que [member=8]giru85[/member] el ultimo el terminarme fue el Horizon Zero Dawn que me flipo, y no deje de jugar hasta pasarmelo… juegazo

Ahora mismo estoy a caballo entre Yakuza 0 y Far Cry 5

Yo lo dejé en 100 santuarios y me lo terminé con el ending más básico (no sabía que el juego cuenta con dos finales diferentes) . Ahora me pondré con el contenido descargable y el final definitivo y aparte me pillé la revisión de la guía oficial para ayudarme ya con lo que me quede por descubrir si me apetece completarlo al 100%. Se juega muy bien espaciadamente; normalmente le echo un par de horas cada semana y pico y siempre descubro bastantes cosas que tenía pendientes; me da la sensación de que así podré seguir jugandolo toda la vida sin aburrirme xD

Aparte, voy por el tercer CD de Lost Odyssey y juego al Rocket League. El apartado técnico del Lost Odyssey es impecable, se nota que Microsoft fue generosa xD (k-ching, k-ching), lástima que los personajes no me terminen de convencer; al menos la dificultad es lo suficientemente desafiante en algunos puntos para mantener el interés. El Rocket League es ya muy conocido pero lo recomiendo igualmente, aunque lleva bastante tiempo aprender a jugarlo en condiciones, una vez se domina el juego aéreo normalmente pasa a la lista de permanentes de cualquiera. Tengo entendido que lo ideal es jugarlo en PC, la versión de Xbox, que es la que yo uso, se ralentiza al tiempo de estar encendida y hay un pequeño lag en el control que echa para atrás a los más “pros”.

Pues yo ayer conseguí finiquitar el Last Guardian por la noche y después por la tarde conseguí terminar el Bloodborne, que llegado un momento me saturó y lo había dejado apartado cuando estaba ya en el ante último jefe. Total, que ayer me puse serio y conseguí acabármelo.

Ahora estoy indeciso de por cual seguir, creo que debería jugar al No Man’s Sky, pero podría ser que empezase con algún otro que tengo muchos en la recámara…

Decir que paralelamente estoy jugando al Dragon’s Crown en PS Vita… esta muerta está muy viva!!!

1 me gusta

Yo me he pasado el Asssasin Creed Origins con todas sus expas hace una semana, me ha gustado mucho. El juego en si es corto pero tiene taaantas cosas secundarias por hacer que tela, se puede alargar mucho. Un gran juego, en muchas ocasiones parece un tomb raider, un witcher o un farcry.

La verdad es que ahora me apetece rejugar bastantes juegos mas o menos actuales, me he pillado una OLED de 65" y jugar ahi es otro nivel…

1 me gusta

Para sacar el platino hacen falta muchas horas, a mi me queda únicamente la última expansión que la tengo parada, para sacar el platino al juego le eché unas 92 horas creo recordar, rondando las 100 andaba la cosa, a mi personalmente me encantó.

Yo hace unos meses pillé una Wii U edición Mario Kart 8 a un amigo que me la dejó a muy buen precio. Le he estado dando esta semana al juego de carreras y es una delicia, me tiene totalmente enamorado (como suele acostumbrar a hacer la saga en cada entrega).

El toque gravitatorio le sienta de maravilla a la saga, y el añadido de tantos personajes es una alegría. La suerte es que lo juego con un mando pro, porque jugarlo con el tableto mando lo veo poco práctico…

Sinceramente, ahora que dispongo de la consola, puedo ver que uno de los problemas grandes fue ese mando, nada cómodo, y que además la interfaz de la consola manejándose y dependiendo de él entorpecía navegar cómodamente en la Wii U. Eso, y un catálogo third parties tan escaso puedo entender ahora el poco éxito de la máquina.

Una lástima, pues tiene (o tenía ya que muchos se están pasando a la Switch), una gama, en mi opinión amplia, de exclusivos que son increíblemente buenos.

A mí personalmente Wii U me sorprendió muy favorablemente, es una plataforma que pasó casi desapercibida hasta cierto momento (2015). Cuando pude probarla, me encandiló y decidí adquirirla (finalmente me llegó como relago de Navidad de ese mismo 2015).

Cuando la adquirí ya poseía Playstation 4, lo cual no evitó que haya disfrutado mucho con esta plataforma desde entonces, sobre todo en compañía, donde para mí, en la actualidad, Nintendo no tiene rival. Quizás la adquirí un poco tarde, me hubiera gustado fijarme/descubrir sus encantos antes.

Sí hay una característica que recordaré especialmente de la consola es el cuidado al segundo jugador que puso Nintendo en su catálogo, hay una selección de títulos fantásticos que jugados en compañía multiplican su diversión : Super Mario 3D World, Yoshi’s Woolly World, Mario Kart 8, New Super Mario Bros U, Rayman Legends, ect, una característica que espero siga conservando su sucesora en el mercado Nintendo Switch.

Yo es que soy un amante de Wiiu. Lo pasé y lo paso muy bien con esta consola. Es verdad que no tuvo el flujo de juegos que está teniendo (y más que tendrá) Switch. Pero vamos que juegos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Siguiendo con la Wii, estoy jugando el no more heroes 2 en LAS noches, y el Mario Party 9 en las tardes xD

Suscribo lo dicho. Nintendo está haciendo una labor encomiable con los segundos jugadores. Para mi, incluso desde Nintendo 64 incluyendo 4 pads sin necesidad de añadidos como los multi taps.

Lo único que he visto mal aprovechado (o mal llevado a cabo) ha sido el tableto mando, por ser muy incómodo de usar. De hecho, en juegos como Zelda, por culpa de pasar el juego a Switch, sufrió el tableto mando, ya que hubiera estado genial que tuviese también un mapa a modo de consulta dentro del mando.

Pero bueno, aún así, es una máquina que me gusta mucho, con grandes juegos y que una pequeña parte de culpa la tuvo el público por no poder ver más allá.

Pues mi ultimo juego actual termina a sido God Of War 4,una pasada la historia y el nuevo enfoque,y esperando ansioso las 2 nuevas entregas que van a salir.

Yo ya me terminé Horizon Zero Dawn con todas los coleccionables y todas las secundarias de lo que me gustó el juego, y a falta de pillarme FISICO la edición complete que incluye la expansión Frozen Wilds, ando con otros exclusivos de PS4. Empezé The Order 1886 pero lo he dejado porque me tiene muy atrapado el NiEr:Automata. Juegazo, muy japonés, muy frenético y muy original. Me está gustando mucho y voy por el final del primer loop (primer ending).

Pues yo ando un poco ausente estos días porque le estoy dando fuerte a la Wii U.

En este caso, el juego al que estoy jugando es al Zelda Wind Waker HD. Disponía de la edición de gamecube, pero no lo había jugado lo suficiente. La verdad que la diferencia entre la versión normal y la HD es abismal, con un juego de luces y sombras espectacular, dándole además un toque más “cartoon” si cabe.

Respecto al juego, es una delicia, voy solo por la tercera mazmorra, pero lo que llevo jugado me está encantando. Realmente es un Zelda clásico en toda regla, que significa algo bueno.

Mi idea es, después de pasarme el Wind Waker, meterle mano al Breath of the Wild porque al estar en verano tengo más tiempo y ese juego me llama hasta por las noches para echarle el guante, xD.

Pues yo ando liado con el Mario Galaxy de Wii con el peque, ya lo pasé en su día pero lo estoy revisando junto a él. Es un juegazo brutal, los años no han pasado por él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo estoy jugando al Bloodstained Cursed of the Moon en su versión Switch y que decir… aroma a Castlevania pero con su propia personalidad.

La música es buenísima y los personajes y final bosses también. Es además un Castlevania a la antigua usanza.

También le estoy dando al Dragon’s Crown Pro de ps4 y en Vita. Lo estoy pasando genial. Las ventas de este juego demuestran que el mercado claro que quiere beat’em ups y beat’em ups con armas y con algún toque de rol.

Para complementar le doy el Donkey Kong original de Arcade Archives y Nintendo y el Rolling Thunder.

La verdad es que todos estos arcades son perfectos para jugarlos en Switch.

Muy recomendables los cuatro.

Y dentro de nada Octopath Traveller en Switch…que ganas…

Tiene una pintaza el Octopath Traveler!
De lo que mas me daria ganas de comprarme la Switch este año, este juego de Square Enix. Gráficamente se ve fabuloso con ese toque retro en los sprites y 3d en los fondos. Muy chulo. Habrá que ver al final que tal el juego, esperemos que sea un juegazo

Tiene pintaza. Yo a este y al Dragon Ball FighterZ en Switch le tengo muchas ganas.

Y no te digo el hype que tengo con el Resident Evil 2 remake…

Yo sigo con el Zelda Wind Waker HD, por eso ando un poco desaparecido del panorama. ^^U

Lo que llevo de juego me está encantando. Gráficamente me parece un portento, y acertado este diseño gráfico para este juego de la saga al menos (me gusta más el estilo “realista” del Ocarina o del Twiligth, pero no desmerece nada).