Ese mismo lugar. Jejejeje
La baba se me caía.
Él reino de Bowser me ha encantado.
Yo aún no me lo he terminado, pero presiento que lo bueno está por llegar.
La baba se me caía.
Estoy jugando al maganifico CUPHEAD en PC. Me encanta el ambiente a dibujos de los años 30. Muy frenetico en algunos momentos
Cuphead es el juego que más llama mi atención de todo el catálogo de One… cuando se lance en formato físico me gustaría hacerme con él.
La baba se me caía.
Durante el fin de semana conseguí terminar la historia principal… no así el juego, ya que se abre un buen abanico de posibilidades después dando como resultado un juego de una duración bastante extensa.
La cantidad de guiños y sorpresas que nos esperan después de finalizar la historia principal no tienen precio, Nintendo se ha currado un juegazo de 10, uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.
Envidia sana ese super mario oddyssey
Yo ando completando los Mass Effect, los 3; voy por el 2, y la verdad que es un salto de gigante respecto al 1; el 1 está mal optimizado para 360; tearing, bajadas de frames, blur, slowdown… tiene de todo
El 2 es sólido como una roca, mejora en todos los apartados, sobretodo el gráfico y el gunplay que ahora es mucho más contundente y completo.
Una saga genial que dejé pasar en la pasada generación (queria jugar al 2 que fue una gran bomba cuando salió, pero como muchos, lo dejé pasar por no haber jugado al 1).
Saga imprescindible de la pasada generación aunque se que me espera el final cutre que le hicieron al final del 3.
También he empezado Horizon Zero Dawn de ps4 y sigo completando el ActRaiser de snes.
En este último mes he terminado el final fantasy XV y el Hotline Miami, este de vita. El primero está pasable, gráficamente muy interesante pero la jugabilidad cada vez peor. El Hotline es una pasada, recomendable cien por cien.
Ahora he empezado el Battle of z de vita y el Lost odyssey en 360. Puede que me ponga con algo de ps4 simultáneamente porque he llenado las alforjas en esta semana de black friday…
Terminé recientemente Mario Odyssey (le habré echado una 35 horas con unas 500 lunas, aunque más adelante seguiré explorando, ahora sí en plan turista xD). Para mí, es un juego impecable; fiel a Mario 64 en todos los sentidos, incluso en el de que justifica la compra del sistema, por lo menos desde mi humilde punto de vista.
También terminadas las dos novelas gráficas de Steins gate para la psvita. Muy recomendadas para los aficionados a la ciencia ficción; tiene un perfecto equilibrio entre lo que sería la teorización técnica sobre la posibilidad del “viaje en el tiempo” y la autoparodia, para lograr inmersión sin tomarse demasiado en serio a si misma xD Para muchos no entra en la categoría de verdadero “videojuego” ya que, aparte de pasar página, la interacción se limita al móvil del personaje (se pueden contestar y hacer llamadas así como responder mensajes eligiendo entre varias posibilidades, algunas de las cuales alteran la historia). Son bastante largas, lleva una 30 horas aproximadas desbloquear todos los finales para cada una.
Ahora ando jugando a Doom para Switch. No lo había probado antes y tampoco el Skyrim así que ya tengo planes para diciembre.
Terminé recientemente Mario Odyssey (le habré echado una 35 horas con unas 500 lunas, aunque más adelante seguiré explorando, ahora sí en plan turista xD). Para mí, es un juego impecable; fiel a Mario 64 en todos los sentidos, incluso en el de que justifica la compra del sistema, por lo menos desde mi humilde punto de vista.
Totalmente de acuerdo compañero, yo llevo ahora mismo 55 horas, terminé la historia principal hace una semana pero el juego me ha encandilado tanto que he seguido jugando con la intención de completarlo y conseguir todas las lunas (de momento llevo 570), aunque ya estoy viendo que no será tarea fácil.
A su vez he comenzado por tercera vez The Last Os US: Remastered para PS4, fue el primer juego que compré para PS4 allá por 2014, sin embargo nunca he conseguido profundizar mucho en él debido a que cada vez que lo he empezado, he tenido que abandonarlo por falta de tiempo, cosa que espero esta vez sea distinta, aún así es un juego que no deja de maravillarme desde que empiezo a jugarlo hasta que apago el televisor, Naughty Dog es oro!!
Yo acabé ayer Assassin´ Creed Origins y estoy liado ahora con la secundarias y demás historias, llevo unas 66 horas y se me está haciendo algo pesado ya. Es un gran juego pero se vuelve algo monótono con tanta misión secundaria.
TLOUS y Left Behind en modo superviviente finalizados¡¡¡
Que puedo decir… una de las experiencias más maravillosas que me he encontrado nunca detrás de un mando de videojuegos.
Una obra de arte que pasa directamente a formar parte como uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.
Naughty Dog DIOSES¡
El problema… lo dura que va a ser ahora la espera hasta el lanzamiento de la segunda entrega.
¿Y ahora?, un dilema, ¿Bloodborne, TLOZ:BOTW o The Witcher 3?
Que puedo decir… una de las experiencias más maravillosas que me he encontrado nunca detrás de un mando de videojuegos.
Una obra de arte que pasa directamente a formar parte como uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.
Naughty Dog DIOSES¡
El problema… lo dura que va a ser ahora la espera hasta el lanzamiento de la segunda entrega.
¿Y ahora?, un dilema, ¿Bloodborne, TLOZ:BOTW o The Witcher 3?
A mí The Last of Us aún siendo un buen videojuego me dejó un poco frío. Me esperaba más la verdad.
No me parece una obra maestra para nada.
Pero para gustos colores supongo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Naughty Dog DIOSES¡
¿Te puedes creer que aun no tengo esa joya en mi colección?
Imperdonable, el mejor videojuego de 2013 y de la década (lo busco remasterizado, versión PS4) y a un precio actual que es un regalo.
Yo por si te sirve de algo, no esperaría nada este 2018. El 2 no creo que esté en el mercado para este año que entra.
Pero si tienes The Witcher 3 yo no lo dudaría…dulce espera ![]()
A mi tambien me dejó algo frio el the last of us; buen juego sin duda pero repetitivo y la historia no avanza mucho… ni es nada épica.
The Witcher 3 sin duda para m el mejor juego de los últimos años
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me dejó algo frio el the last of us; buen juego sin duda pero repetitivo y la historia no avanza mucho… ni es nada épica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Me pareció repetitivo y pasillero. En algún momento lo era menos pero yo lo veo así. Y la historia no me pareció épica ni mucho menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
The Witcher 3 sin duda para m el mejor juego de los últimos años
Flipas cómo se ve tras el parche en la ONE X.
Ya era un juegazo…y ahora está para enmarcar. Otro que no podrá faltar en mi colección.
Al final me he decantado por Bloodborne, lo he probado un rato y me parece otra genialidad de From Software, eso sí, al contrario de lo que he leído por ahí, sigue siendo un juego destinado para un perfil de jugador concreto, al igual que la saga Souls, no es un juego asequible para cualquiera que no esté acostumbrado a este tipo de juegos.
De primeras sí he notado que el nivel de dificultad es menor, pero al venir de jugar un Souls este mismo año quizás mi impresión esté un poco desvirtuada.
Sobre el TLOUS no sois los primeros que me han comentado lo mismo… me imagino que todo depende del jugador y de cuanto sea capaz de introducirte su historia en el juego, a mí personalmente me ha flipado, como he comentado, ha pasado automáticamente a formar parte de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Los modos superviviente y realista explotan la profundidad y llevan la experiencia del juego más allá, no solo porque el nivel de dificultad se incrementa bastante y el número de objetos que puedes encontrar es muy limitado sino porque desaparece la capacidad del oído y los objetos ya no brillan, lo que provoca enfrentarte a cada situación en el juego de una forma totalmente distinta a como podría hacerse en los modos normales.
Al final me he decantado por Bloodborne, lo he probado un rato y me parece otra genialidad de From Software, eso sí, al contrario de lo que he leído por ahí, sigue siendo un juego destinado para un perfil de jugador concreto, al igual que la saga Souls, no es un juego asequible para cualquiera que no esté acostumbrado a este tipo de juegos.
De primeras sí he notado que el nivel de dificultad es menor, pero al venir de jugar un Souls este mismo año quizás mi impresión esté un poco desvirtuada.
Sobre el TLOUS no sois los primeros que me han comentado lo mismo… me imagino que todo depende del jugador y de cuanto sea capaz de introducirte su historia en el juego, a mí personalmente me ha flipado, como he comentado, ha pasado automáticamente a formar parte de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Los modos superviviente y realista explotan la profundidad y llevan la experiencia del juego más allá, no solo porque el nivel de dificultad se incrementa bastante y el número de objetos que puedes encontrar es muy limitado sino porque desaparece la capacidad del oído y los objetos ya no brillan, lo que provoca enfrentarte a cada situación en el juego de una forma totalmente distinta a como podría hacerse en los modos normales.
Pues yo en cambio excepto a dos o tres, sólo he escuchado a gente maravillada con TLOU. Y se que en PS4 se lleva la experiencia un poco más allá al estar remasterizado.
Sólo he visto una pizca del inicio pero no me quiero spoilear. Se que este juego estará en la cumbre de mis videojuegos TOP de todas las épocas.
Yo te lo recomiendo enormemente [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , personalmente me ha encantado, su historia me ha parecido conmovedora y a nivel técnico me parece una maravilla.
Y si lo juegas en profundidad y buscas una experiencia y reto mayores, los modos superviviente y realista cambian sustancialmente la forma en la que enfrentarte al juego.
Yo te lo recomiendo enormemente [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , personalmente me ha encantado, su historia me ha parecido conmovedora y a nivel técnico me parece una maravilla.
Y si lo juegas en profundidad y buscas una experiencia y reto mayores, los modos superviviente y realista cambian sustancialmente la forma en la que enfrentarte al juego.
Te haré caso [member=453]daijiro[/member] . Este juego SEGURO que estará en mi colección.
Recientemente le saqué el platino a Assassin´s Creed Origins y ahora ando liado con Final Fantasy XV del cual llevo unas 13 horas y Grim Fandango remastered.
Yo como picoteo mucho
En swicht zelda
En la one the evil within 2
En la ps4 swbf 2 campaña
Y ademas en la parte retro jugando con el everdrive chino de N64…
Resumiendo un picaflor que no termina nada