¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Madre mía, veo que hay algunos que tenéis tiempo

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ahora mismo si que lo tengo, la semana que viene se me acabó la historia, estoy aprovechando ahora que tengo muchos juegos acumulados.

Estoy dando caña al Raiders of the Broken Planet en Pc/Xbox One y lo estoy disfrutando una barbaridad. Os aconsejo su compra. Se ve muy bien en pc. El arte del juego y los personajes molan un montón.

https://youtu.be/UZqTbtwz3cc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo acabé la semana pasada Knack y Los Pilares de la Tierra (parte 1), ambos me han encantado, Los Pilares de la Tierra es una aventura gráfica basada en la novela de Ken Follet, algo facilona de momento pero muy recomendable. He empezado hoy a darle caña al Metroid Samus Return.

El último acabado el RE7, que me ha parecido fantástico, a la altura de los primeros juegos de la saga.

Y actualmente poniéndome al día con la trilogía the Zero Escape con el Time Dilemma:

El primer juego me sorprendió mucho por el planteamiento y marcado carácter gore que tenía, no había jugado a una aventura con tantos tintes narrativos y jugables puramente “japoneses”; el segundo pulía todas las carencias del primero y a nivel argumental aportaba unas cuantas vueltas que también fueron muy originales, dentro del contexto. Este tercer episodio por el momento me está resultando interesante pero me deja algo frío respecto a los personajes y guión, pese a que debería ser su punto fuerte y que técnicamente es el mejor de los 3… ya veremos cómo acaba.

Y en el PC echando minutos sueltos al World Rally de Gaelco:

que ha envejecido de puta madre y derrocha jugabilidad por todos lados; no recordaba que la sensación de velocidad estuviera tan lograda ni que la dificultad estuviera tan bien medida. Si algún día me da para montarme una bartop, este va el primero de la lista.

1 me gusta

Pues lo ultimo que he terminado ha sido Outlast 2,que me ha dejado un sabor agridulce,el primero y su expansion me gustaron mucho mas.
Actualmente estoy intentando acabar el modo pesadilla de RE7,porque el juego ya me lo he pasado 3 veces,y solo me quedan 3 millones para los 10 que hacen falta,y conseguir la munición infinita. Battlefield 1,modo conquista,y alguna partida esporádica al Battlefront,para calmar el mono hasta que llegue el 2 ;D,Asseto Corsa,RFactor y F1 2017(este año esta bastante bien,eso si,el multiplayer un caos),tampoco pueden faltar los juegos clásicos,ahora estoy cacharreando con la snes mini,partida semanal al out run,F355,Alisia Dragoon,Contra 3,R-Type,Espgaluda,DoDonPachi,Out Zone…el que tercie ;D ;D

Un saludo!!!

1 me gusta

Yo estoy enganchadisimo al fifa de Swith.

Vaya delicia poder jugar donde me sale de…

1 me gusta

Yo acabo de terminar el modo historia de DOOM en PS4, un gran juego y una excelente experiencia, me he quedado con ganas de más… así que creo que intentaré conseguir todos los trofeos offline y pasarmelo en el modo Ultrapesadilla.

1 me gusta

Hace un par de días le saqué el platino al Windjammers y ahora ando dándole al Nier Autómata.

Terminado RIME de los españoles TEQUILLA WORKS. Decir que me he llevado una cierta decepción con el juego, ya que viendo los trailers da a pensar que es un juego estilo ¨Zelda¨, cuando su desarrollo es infinitamente más encorsetado y dirigido. Es una aventura bastante sencilla, en la que se pretende contar una historia más que presentar un verdadero reto.

Técnicamente es muy artístico, dando un sistema visual con mucha personalidad. Aspecto impresionista y músicas de violín hacen que el juego guste a los sentidos sin ser un derroche de potencia. Con un desarrollo agradable, el último tercio se hace algo más retante, guardando para el último momento un giro de argumento que es realmente efectivo.

Lo recomiendo, aunque teniendo en cuenta que en lo jugable es bastante conservador, apostando todo a un aspecto artístico sobresaliente y a una narrativa con mucha sensibilidad.

1 me gusta

Terminado el Rise of the Tomb Raider, me ha parecido un juego correcto que continua lo visto en el reboot de Tomb Raider de 2013 pero añadiendo toques de mundo abierto y una historia centrada en prácticamente un único país/zona.

Argumentalmente está bien, aunque tampoco revoluciona nada y está ya bastante visto.
El estilo Uncharted sigue en esta secuela pero por suerte las flipadas exageradas se quedan más al inicio que hacia el final, aunque hay bastanta fantasia y exageración en todo el juego.

El toque mundo abierto no le aporta casi nada al juego y hay poquísimas misiones secundarias, y las que hay no son interesantes.

Los gráficos son una absoluta maravilla y en su momento, 2015, era lo mejor que habia, aun hoy sigue siendo muy top (lo he jugado en ps4 que viene con todos los dlc’s).

Buen juego, sin más.

He iniciado ahora el primer Mass Effect, en xbox360 juego que tenia pendiente desde hace años.

terminado el MARIO WORLD, nunca me ló había pasado o no recuerdo haberlo hecho, me ha gustado y mas aun compartirlo con mis 2 niños.

ahora quiero volver a empezar el PIER SOLAR, ese juego me gusta mucho , tienen algo que engancha, ademas de que tengo una relación muy estrecha con el desde el principio. a ver si me lo termino de una vez por todas.

Este lo estoy esperando para la SWITCH, ya me habían hablado de las palpables diferencias con Zelda más allá del estilo gráfico pero igualmente pone los dientes largos. Y llevarlo en portátil al baño tiene que ser la bomba ;D

Yo la verdad (y no quiero polemizar) nunca le he visto a Rime ningún parecido con Rime.

Yo a Rime le veo parecido con Ico, y lo digo sin haberlo jugado.

Hombre, si no le ves ningún parecido consigo mismo me lo pones muy fácil ;D ;D ;D

A nivel visual diría yo que la inspiración en el Wind Waker es bastante palpable, ¿no?

En lo jugable ni idea tampoco, por lo que he oído sí que se asemejaría más a Ico.

1 me gusta

Jaja, si perdona. [emoji3][emoji3][emoji3]

Con la saga Zelda es que no le veo nada en común. Y menos aún en lo jugable. Zelda es un action RPG y a RIME lo veo como una aventura a lo Ico.

Desde hoy y no se hasta cuando… ;D ;D ;D ;D ;D

1 me gusta

Yo llevo dos semanas a tope con Super Mario Odyssey y que puedo decir… es una auténtica maravilla. El mejor juego de plataformas en 3D que he jugado en años y uno de los mejores juegos que ha llegado a mis manos en esta generación, una obra de arte sobresaliente en todos sus apartados, empezando por su apartado técnico y terminando por su espectacular, innovadora (en muchos sentidos) y bien implementada jugabilidad.

Sin duda uno de los nominados más solidos a los goty de este año.

Y espérate, porque para no spoilear, no contaré según qué cosas, pero hay momentos que te saltan las lagrimas de emoción, de nostalgia y pelos como escarpias.

Yo ayer encontré una tubería que me llevo a casa de un personaje muy querido y desde el cual se veía a lo lejos algo increíble. (Lugar que será jugarle en algún momento)
Para flipar.

Creo que sé a lo que te refieres, justo viaje a ese lugar (a la casa de ese entrañable personaje, el cual no está pero te deja una nota) a través de un cuadro, y al igual que tú quede impresionado con las vistas… no diré más…
Justo ayer llegué al reino de Browser, un reino que irremediablemente me ha obligado a estar un rato contemplandolo ya que su diseño artístico es pura magia.
Estoy intentando profundizar en cada uno de los reinos a los que viajo y así encontrar el máximo número de lunas y de monedas, estoy seguro de que el premio por conseguirlas todas puede merecer mucho la pena.