Casualmente me acabo de terminar DK Land 2, el primer juego que me termino en mi recién retroiluminada Gameboy color. Es un juego divertido, bastante menos roto que el primero, aunque si tiene algún que otro momento frustrante por la mala orientación de la cámara, que no te permite ver al enemigo que tienes justo delante a veces. Es uno de los pocos juegos de Gameboy original que jugué en su época y le tengo mucho cariño.
Yo ahora mismo ando dandole al forza horizon 4!! QUE LOCURA DE JUEGO POR DIOS!! Ya podía hacer sony un juego asi de carreras porque madre mia…vaya pasada de juego,y he jugado en playstation durante 15 años. Buf,felicidades a los amantes de los coches con una xbox!
Me he terminao ahora el Burning Rangers con Shou, la verdad es que me encanta el juego, he podido jugar la última misión con el pad 3D (con el pad de Saturn normal, que es con el que me he pasado el 75% del juego, también se dejar jugar perfectamente) y me ha gustado mucho la sensación, ahora me lo pasaré con Tillis entero con el mandito nuevo a ver qué tal. Tiene sus fallicos el juego aquí y allá, pero alberga mucho encanto aún con ellos y demuestra lo que la consola era capaz de hacer si se trasteaba bien con su hardware. Lo recomiendo bastante, es una experiencia única de juego, no sabría compararlo con ningún otro.
Acabo de terminar Iconoclasts en Switch. Para ser un juego hecho por una sola persona es una pasada. Gráficamente es muy chulo, el control muy bueno y los personajes muy carismáticos. Aunque la subida de dificultad del final no me ha gustado ni un pelo. No sé qué necesidad había de ello. En todo caso no desmerece la experiencia en absoluto.
Juego muy cabrón pero justo al mismo tiempo. Tiene una de esas cabronadas que te joden la vida, rollo que para cuando llegas al final del juego ya es demasiado tarde para sacar el verdadero final.
Acabo de volver a empezarlo y he conseguido rescatar los 28 Mudokon que hay antes de escapar de la granja al principio. Con prestar atención basta para saber lo que te oculta el juego.
En próximos días no sé si me lo volveré a pasar o haré un esfuerzo por conseguirmelo original. Este juego es una verdadera joya.
Assam es un té que se llama así, y pronunciado suena muy parecido a “awesome”. Lo popularizó Core A Gaming, un tipo que se dedica a subir videos de juegos de lucha.
lol pues ni puta idea sinceramente, pinta a glitch que te cagas. Aparte, en las granjas hostiles no habían 28 mudokon en total? no debería ser posible q hayan 29 evadidos ahí. La verdad que no recuerdo haber visto eso nunca en ninguna de las veces que me lo he pasado… Juegas en PS1 o PC?
Pues la verdad es que le he dado bastante, no esperaba tanto, al Harvest Moon de SNES, juegazo.
No había jugado nunca a este tipo de juegos y la verdad es que me ha encantado, estar de tranquis con mis patatas, mis vaquitas, ahi intentando conquistar a la muchacha del pueblo.
Me gustaría lanzar la pregunta a los que sean más entendido en estos juegos, ¿Cuál me recomendarías para jugar después de este? He visto que los de Gameboy son los más parecidos a este pero la franquicia después de eso parece un desmadre.
En mi caso estoy pasándome todos los juegos de PS1 que tengo en la “nueva” tele de tubo B&O heredada…
Esta semana pasada he terminado de principio a fin los siguientes:
Silent Hill
Crash Bandicoot
Crash 2
Crash 3
Speed Freaks
Y estoy con Silent Hill 2. Estoy pasando un miedo que ni con juegos como Outlast. Una verdadera maravilla de momento. Completando la saga SH al completo por primera vez!
Pero mostrar 29 escapados y 1 baja… Pudiera ser que el juego interpretase a Abe fuera de las Rupture Farms por un momento y almacenase esa info? Contando como una baja la “no escapada” de Abe? XD
He estado viendo un gameplay propio y es imposible salir de las Rupture Farms sin la cinemática y luego la imposibilidad de volver a ellas, ahora me pica la curiosidad jajaja.
Es la versión de PS1, claro. Lo de los 29 mudokon es porque conseguí a los 28 de las granjas antes de escapar, luego rescaté al que esta abajo a oscuras justo al lado del Scrab en la siguiente pantalla a esta (29)
Después fui a por los 2 que están en el portal de pájaros en segundo plano en la misma pasarela donde estan los detectores de movimientos, que para sacarlos tienes que correr delante de un Scrab.
La cosa es que al salvar a los 2 (31) y al volver por el portál de los pájaros me maté justo despues al caerme encima de un Scrab.
Entonces volví atrás para ver si me habia contado esos 2 y me encuentro la foto que te he enseñado.
En vez de tener 31 evadidos tengo 29 y un -1 en bajas.
@theDropping hostia tío pues qué movida morir después de salvar a los 2 mudokons esos del portal del segundo plano, es chungo de cojones hacer la carrera delante del scrab 2 veces sin morir… Jajajjaja. Pues ni idea, ya sabes que si mueres antes de llegar a un checkpoint no se guardan los mudokons que hayas salvado, así que no entiendo por qué sale ese -1, de verdad.
@RecoGM me ha gustado tu teoría y podría ser posible, pero tal y como ha comentado el compañero el mudokon que hace 29 evadidos es el que hay escondido en la oscuridad justo en la 2a pantalla que hay tras salir de las Granjas Hostiles, así que la duda en cuanto a eso está resuelta, ahora habría que averiguar en qué momento el juego ha decidido que hay -1 muerto…
Entonces el cartelito de los 28 mudokons pertenece al interior de las granjas hostiles, luego hay esos poquitos más en la zona de salida ya con los scrabs que por alguna razón no los refirieron en ese cártel de mi mensaje anterior…
Curioso cómo el juego ha podido interpretar ese -1