¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues acabo de terminar Trauma Center: New Blood, el segundo de esta saga que juego (El primero que jugué fue el primer Under The Knife de NDS) y la verdad me ha gustado bastante, pero menos que el primero.

71ehcF-kdFL.AC_SY445

El juego trata de hacer operaciones quirúrgicas como si fuera un arcade, aunque tiene su historia también, el juego contiene niveles desde una reconstrucción de huesos hasta la extirpación de un parásito no descubierto por la ciencia moderna.

En el juego se usa el mando de la Wii como bisturí para abrir en canal al paciente, como forceps para cerrar heridas, como jeringuilla para inyectar antídotos o como aguja para cerrar heridas.

Tiene unos picos de dificultad muy altos pues en algunas operaciones un mínimo error de coordinación puede suponer la muerte del paciente y por tanto, GAME OVER.

Tengo todavía por delante tanto la segunda parte de NDS como la ultima de Wii, por el momento es una saga que recomiendo.

20 horas al death stranding y vaya toston de juego

3 Me gusta

Estoy jugando entre otros:

Legend of Legaia, un jrpg bastante descafeinado, o a lo mejor me hago mayor, pero de momento no le he encontrado nada interesante, todo muy manido y poco carismático, repetitivo y feo.

Resident Evil Zero, no me termina de gustar el sistema de 2 jugadores, me parece un error desde el momento en que el juego te obliga a NO matar en algunas habitaciones, lo que significa esquivarlos, lo que implica que tu compañero debería no ser un puto estorbo al que siempre le alcanzan los zombis… en su favor, el primer capítulo del tren me pareció soberbio, gráficamente espectacular aún en 2020 y con un desarrollo bastante ingenioso.

Golden Sun después de un descanso que me tomé por saturarme, lo he retomado y resulta que lo dejé casi al final del juego, así que ahora con más ganas le meteré un vicio para terminarlo… como ya dije anteriormente lo recordaba mejor, pero bueno, a ver si el 2 que no lo he jugado me gusta más.

R-type delta, jugando de vez en cuando y llegando en cada partida un poco más lejos, vaya puto juegazo, me encanta lo versátil que es el gameplay y que en terminos generales es un shmup con una dificultad exigente pero equilibrada.

2 Me gusta

Para mí es de lo mejorcito de PSX tanto en su género como gráficamente en la consola. Lo descubrí en la revista que entonces me compraba donde lo ponían bastante bien. Años después vi en un foro que alguien lo vendía y me lo llevé. Es muy disfrutable, chungo como cualquier matamarcianos, pero cuanto más inviertes en él, más vas mejorando. Para partidas esporádicas me parece soberbio.

1 me gusta

Y la alegoría cutre-salchichesca a mary poppins de la petarda ésa con el paraguas de diseño que no le cubre ni un palmo de cabeza… hay momentos del juego que es ridículo. Muy propio de Kojma

Buenos días!

Ahora le estoy dando caña a la PsVita, tenía una desde hace años y me animé hace unos días a ponerle el hack para meter emuladores y jugar retro.

Moderno, pues me hice toda la saga Metal Gear de nuevo, así que hace unos días me he pasado el MGSV The Phantom Pain.

Además, estoy rejugando bastante el Streets of Rage 4 para intentar conseguir los desbloqueables y trofeos!

@huGGo he pensado en ti

He comprado un pack de gamegear con pantalla mcwill, antena de tv, adaptador master system. Todo con sus cajas. Pero lo que mas me ha gustado es ver a mi niña de 4 años viciándose sin para a “recoger todos los anillos” :cry:

Por cierto como mola el aparato. Eso si, 6 pilas!! Menuda ruina jaja

6 Me gusta

Hoy me he acabado Astral Chain. Juego bastante divertido, con sus defectillos, ninguno demasiado grave. Eso sí, vengo de Persona 5 Royal y habiéndose convertido en mi segundo favorito todo lo que venga detrás durante una temporada me sabrá a poco.

Ahora el plan es ir liquidando backlog de la Switch en espera de que salga 13 Sentinels: Aegis Rim, que será juego de día uno.

2 Me gusta

Yo hoy he acabado el Shovel Knight. Es un juegazo totalmente retro y si jugasteis en su día a una Super Nintendo o cualquier consola de 8 bits no dudéis en comprar y jugar a este juegazo… Y encima viene con unas instrucciones a todo color que son…:heart_eyes: Me devuelto a la infancia y es algo que agradezco mucho.

1 me gusta

Yo me he acabado los 7 halo en la one x y ahora voy a por los gears of war!! Me he pasado el remake del uno hoy mismo y me ha flipado!! A seguir con las aventuras de marcus fenix!! Enganchado estoy a la saga ya!

1 me gusta

Acabo de terminar Inmost, se me ha hecho corto y fácil, pero los gráficos estan muy bien y jugablemente me ha gustado bastante.

Perdón, no quería responder :man_facepalming:

Este PUTO

TUROK2 el FPS mas duro y cabrón que he jugado. En N64 en Hi-rez como un campeón. Framerate deleznable, pero una absoluta delicia de juego.

Su banda sonora tiene papeletas para ser un Top 10 o Top 5 de la 5ta generación de consolas.

2 Me gusta

por motivo de su salida el mes que viene en formato fisico le he dado una partida al sayonara wild hearts, muy agradable te coge de la mano y te da un paseito por el que no me habria importado quedarme dos o tres horas mas

y bueno alternando como siempre de una cosa a otra pero especialmente metiendole mas partidas al pink sweets, esprade y al crimzon clover

1 me gusta

Yo terminé hace un par de semanas una espinita que llevaba años queriendo sacar: el RE1 original, en su versión de Saturn, menudo jueguecito. Como tengo la manía de no querer mirar guías ni nada del estilo y me satisface mucho descubrir y resolver los acertijos por mí mismo, he tardado como 2-3 semanas en terminármelo (al final me salieron 10h de juego, lo cual parece una minucia para todo lo que he jugado, pero he dado tantas vueltas por la mansión y me han matado tantísimas veces…), y la verdad es que está tremendo.

Cuesta un poco al principio hacerse al juego, sobre todo al haberme pasado un poco antes del lanzamiento de su remake el RE2, que está mucho más pulido (una pena que no llegase a salir en Saturn por las razones que todos sabemos, ya que potencia no le faltaba), pero realmente una vez juegas un par de veces ya se acostumbra uno, además de que he visto comparativas con la versión de PS1 y me gusta más el modelado de personajes de Saturn. Lo más cojonudo: la actuación de voz, tan cutre y tan cliché que hasta tiene encanto. Ahora a ver si me animo y me lo paso con Jill, que imagino que me costará menos tiempo que el primer run.

2 Me gusta

El ultimo que e terminado a sido demon’s souls,era el único juego que tenia pendiente de la saga souls y que maravilla se nota de donde viene las raíces de la saga,una pena que ya no tenga on line pero igualmente un juegazo muy disfrutable .
Y ahora estoy con sonic gerenations aveces me frustra pero bueno jajaja

El otro día al fin terminé Golden Sun y directamente empecé Golden Sun La edad perdida. No hace falta jugar mucho para darse cuenta que han reciclado prácticamente todo del primer juego, pero al mismo tiempo le han dado un enfoque mucho menos convencional en el argumento, los personajes tienen algo más de carácter y no sabes muy bien qué va a pasar porque hay muchas cosas sin explicar.

También estoy jugando a Zelda Oracle of Ages (azul), a pesar de encantarme la saga Zelda aún me quedaban por jugar los Oracle. Vaya pasada de juego, qué diseño de mazmorras excelente, personajes divertidos, muchas mecánicas nuevas que no hay en otros Zeldas, melodías maravillosas… es increíble el carisma que desprende este juego!

Llevo 30 horas al Dragon Quest XI, y que olor clásico, me está apasionando. Ya sólo por el hecho de no ser combates aleatorios comparándolo con el VIII de PS2, el juego gana enteros. Todo el contenido es amplio pero sin agobiar y medianamente sencillo, la historia te empuja a seguir adelante, el farmeo es gratificante… Puede que estemos ante el mejor DQ de la saga, aunque el VIII y el V son una pasada también.

1 me gusta

Yo estoy con el magnifico Octopath Traveler de Switch¡¡Lo tenia pendiente de hace bastante aunque ya lo habia comprado de salida y me está pareciendo una delicia

1 me gusta

Costó pero finalmente pude acabarme el SOR 3 de Megadrive. Largo como su pm.

1 me gusta

Yo estoy con dead space en PS3, una saga que tenía pendiente y no me ha defraudado,siendo uno de mis géneros favoritos, eso sí el modo difícil los enemigos son duretes jejeje