la mejor review de la red. totalmete de acuerdo
terminé Deadly Premonition y creo que voy a tirar con Uncharted 4 y Death Stranding
Yo siempre juego con victoria militar como única opción de victoria activada.
Me parece un juego de adicción eterna
Yo creo que la partida ya la doy por terminada. Tengo como 40 ciudades y no sé me ocurre qué más hacer como reto tal haber derrotado a las principales potencias en el mapa y quedar poco más que dos o tres ciudades por país, salvo uno que tiene todavía unas 12, con el que nunca he tenido ningún altercado y que eso le ha permitido seguir vivo.
Lo de la victoria militar no termina de gustarme porque siempre prefiero evitar las guerras, de hecho no tenía casi ejército cuando de repente me plantaron dos ciudades entre las mías son comerlo ni beberlo… Ahí es cuando todos los países empezaron a odiarme, claro.
Por otro lado comentar que el juego es un tanto absurdo, ahora que he conquistado casi todo el mundo diría que era imposible que hubieran evolucionado tanto y sin embargo casi todo lo que había eran granjas… No sé cómo funciona el juego por dentro, pero yo andaba con mil minas para poder producir mientras que los rivales me doblaban en número de efectivos del ejército y desarrollo sin minas por ningún sitio, produciendo alimentos como locos, sin minas ni nada.
Que alguien me lo explique…
Anoche tras 152 horas acabé Persona 5 Royal. Después apenas pegué ojo pensando en el juego. Lo de vamos a robarte el corazón más que un lema es una advertencia, porque es lo que ha pasado.
No he obtenido todo el compendio de Personas ni he maxeado a todos los confidentes y no voy a hacerlo en el juego+. Me queda sacar el logro de ganar la lotería (Vamos, como en la vida real) para el platino, por lo que seguiré jugando hasta conseguirlo, pero la experiencia debe quedar ahí, en esas maravillosas y únicas 152 horas.
Ya no puedo decir que mi juego favorito es Breath of the Wild como lo hacía antes, sin ninguna duda y del tirón. Ahora lo digo con la boca pequeña y dudando.
En mi partida Joker fue a por la profa.

Y ya está platineado.
Estoy cerca de terminar Paper Mario Origami al 100%, me quedan cuatro o cinco zonas de sacar algún coleccionable, y después a la mazmorra final, a finalizar la historia. Vaya juegazo que me ha tenido enganchado todos los días desde que entró en mi consola, ahora a tirar de fondo de catálogo hasta el próximo lanzamiento de Nintendo.
En retro estoy jugando a Ecco the dolphin, poco a poco y apuntando los passwords en una hojita a la vieja usanza. También al Eternal eyes, que no está mal, me gusta el género así que lo estoy disfrutando. Pero la verdad que tengo ganas de terminarlo para ponerme con Legend of Legaia.
Tenía mucho tiempo de no jugar Mario bros 3 y comencé a jugarlo nuevamente hace como 15 días, no recordaba que se me hiciera difícil poder pasar ciertos niveles del juego como cuando lo jugaba de pequeño, ciertamente el juego me atrapó y pase horas intentando llegar al mundo 8 sin usar las flautas, lo logré pero no pude finalizarlo a la primera debido a que casi me olvido de mis otras responsabilidades, como mi familia Jajajaja jugar con mi hija, espero este nuevo fin de semana corra con mejor suerte.
Saludos amigos.
El super Ghouls 'n ghosts nunca termine este juego por pena de ver el final , se me a hecho un poco corto y el jefe final tela hasta que le cojes el truco
Me a picado el gusanillo , me voy a liar a ello que es otra espina clavada que tengo
Este juego fue de lo más difícil que he jugado, no he podido conseguir uno, pero al tenerlo volveré a intentarlo.

Anoche mismo me terminé el Super Princess Peach de Nintendo DS.
Tras la vuelta a la vida normal tras el confinamiento, terminé Tomb Raider 2013 y Profesor Layton y Futuro Perdido… Toca un juego de esos tochos de verdad. Estoy a un rato de empezar por primera vez Dragon Quest XI. Hace bastante que no paso un jrpg, a ver qué tal.
Los últimos que he terminado son Ori and the blind forest, y Streets of rage 4, ambos en switch.
Ahora estoy con el Red Dead Redemption 2 en Ps4.
Acabo de terminar el Darksouls remastered en PS4 pro. He disfrutado como nunca. Menudo juegazo!
Ahora voy a por el Luigi’s mansion 3.
Terminados hoy Paper Mario al 99% (me falta algún trofeo) y Sonic Mania la primera vuelta.
El Paper Mario, está dividido en 6 actos, de los cuales los 4 “de en medio” me parecen sobresalientes, mientras que el primero y último me resultaron más flojos. El primero porque está demasiado inundado de tutoriales y coleccionables, las batallas son demasiado fáciles, y el último porque es demasiado simple, una mazmorra con un midboss muy fácil. En términos generales me ha encantado y lo situaría un peldaño por debajo de PMTTYD y dos por encima de PM64. A destacar, su mezcla de géneros brillante, los combates que me han parecido muy divertidos (aunque esto es muy polarizador) y el camino al 100%, divertido como pocos (salvo los putos bloques ocultos).
Sonic Mania, tras haber jugado los primeros niveles me parecia un clon malo de los Sonic de Megadrive, pero la verdad, la segunda parte del juego es muchísimo mejor, introduciendo mecánicas nuevas e interesantes y reduciendo cheap deaths de manera drástica. Se nota que según empezaron el desarrollo iban bastante perdidos con el diseño de niveles y después fueron cogiendo el tino al asunto. Lo que más me ha gustado es su banda sonora, memorables todos y cada uno de sus temas, algo que no puedo decir de los New Super Mario.
Ahora a seguir quemando Wargroove, que es incluso mejor de lo que esperaba 
Joer. A mi se me cayó una lagrimita de emoción al sentirme otra vez en los 90 cuando lo jugué
te creo, medio juego es una copia 1:1 de los primeros
Estoy jugando battle mania : daijinjou una de las joyas ocultas de maga drive que solo salieron en japon , maravilloso juego.! xd xd xd

una auténtica virgueria de juego
vamos yo llevo tiempo diciéndolo, para mi es top 5 de TODO el catálogo de Megadrive, y es un catálogo que tela manela eh
juegazooooo