¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Banjo Kazooie terminado y completado, sólo lo veía a través de Gameplays pero un titulazo entrañable

También terminé Super Mario Galaxy 2 y Metroid Samus Returns, creo que nunca había terminado tantos juegos en menos de 1 año xD

El siguiente va a ser Super Metroid que sorprendentemente he conseguido no ver demasiado de él

1 me gusta

Ayer por la noche terminé Va11-Hall-a y la verdad que me pareció una visual novel entretenida ahora seguramente que me ponga con Stay, aunque existe la opción de que le meta un tiento finalmente al Zelda BotW. Ya veremos.

1 me gusta

`VAYA JUEGAZO EL DAYS GONE. uno de mis favoritos también compa! Desde luego la media de usuarios en metacritic le hace justicia,ya podría aorender microsoft a hacer buenos juegos de zombies exclusivos…

Pues así a voz de pronto y no se si me dejo alguno, tienes left 4 dead y left for dead 2 y y el primer dead rising exclusivos de Xbox y de esta generación está el state of decay 2.

Ya no te puedo decir mi punto de vista sobre si lo considero mejor o peor que days gone porque aún no he podido probarlo, solo estaba recordando exclusivos de zombies :joy:

Me he pasado el dead rising 3 y el state of decay,que son los exclusivos de zombies de esta gen,y son bastante aburridos y repetitivos. El dead rising le eché 20 horas y tuve que parar,y el state of decay aunque es un buen planteamiento hace mal muchas cosas. Nada comparable con days gone,al que jugué casi 100 horas y que tiene modos de desafio de horda etc etc,modo superviviente en la campaña,y bueno,si metemos los dos the last of us… ya no hay mas que decir.

Me está encantando el Paper Mario Origami. Fui con mucho excepticismo al sistema de batalla pero tras las primeras horas te das cuenta de que es una mecánica de puzzle muy fresca y adictiva, que además se complica bastante (si te equivocas en la alineación te pueden lanzar un ataque que te ventilan media vida). Los bosses son muy muy divertidos.

Además tiene muuuuchos secretos y coleccionables que exigen explorar el escenario con mucha cautela. Es la antítesis del sandbox: en vez de escenarios enormes y casi vacíos con elementos genéricos por el mapa, hay niveles pequeños a la vieja escuela plagados de detalles cada uno distinto de los demás y con gran nivel de detalle.

Estoy deseando terminar de currar para volver a ponerme con él :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ayer terminé el Spider-Man de PS4 y la verdad es que está muy bien aunque tiene algunas cositas a mejorar. Cuenta con unas misiones principales que están muy chulas y que perfectamente se podrían plasmar en los cómics. Pero cierto es que las misiones secundarias podrían mejorar bastante porque, salvo un par de ellas, poco o nada aportan a la trama principal y se hacen un tanto repetitivas. Se agradecería que pusieran un poco mas de énfasis en este tipo de misiones y hacerlas algo mas variadas y que aporten algo ya sea a la trama o bien al propio universo, pero esto no sólo le sucede a este juego sino a la mayoría de títulos de este género como ya sabréis.

Gráficamente el juego luce espectacular, buena iluminación, texturas y una representación de la ciudad de Nueva York muy lograda, con sus rascacielos y calles llenas de vehículos y de gente por todas partes, aunque la pena de esto es que son los típicos NPC’s que parecen de atrezo, con muy poca viveza. Hubiera agradecido que actuaran de una forma mas natural y también quizá algo mas de variedad. Aun así todo el murmullo de gente hablando, gente pidiendo taxis, claxon de los coches, etc le da por una parte esa viveza, que no está mal.

El control del trepamuros es de 10, se siente tan ágil como debería ser. Podremos balancearnos por la ciudad de una manera espectacular, hacer piruetas por el aire, correr por los edificios, hacer parkour, impulsarnos hacia una farola para salir despedido de ella, balancearnos a ras de suelo, etc… Es una de las cosas que mas me han gustado del juego, me divierto muchísimo sólo yendo de un lugar a otro balanceándome, es una puta gozada :laughing:

La cantidad de movimientos, modificaciones, artilugios y trajes (algunos con unos diseños preciosos, como el traje principal) hacen que el combate sea muy dinámico y espectacular, a la par de que también podremos acabar con los enemigos en sigilo, todo ello muy en la línea de los juegos de Batman de Rocksteady, y creo que ha sido todo un acierto. Cierto es que la variedad de enemigos no es muy amplia y nos dará la sensación de estar siempre peleando con los mismos enemigos solo que con diferente skin. Es otra cosa que se debería mejorar de cara a la secuela

Tanto el doblaje como la banda sonora cumplen perfectamente con su cometido, nada que objetar. La ciudad está llena de coleccionables y cosas por hacer, por lo que si te apetece tienes para entretenerte un buen rato. Y el modo foto diría que es el mas completo que he visto hasta la fecha. Tiene un montonazo de opciones que dan mucho juego para estarte ahí horas sacando instantáneas.

En definitiva, un título muy recomendable que hará las delicias de todo fan de este personaje tan carismático. Añadir que el juego tiene 3 capítulos en forma de DLC y se pueden comprar o bien en la Store o bien físico en la edición GOTY.

3 Me gusta

El ultimo juego ha sido Deadly Premonition, del que he hecho una crítica/comentario.

Iba a comprarme el Siren Blood Curse, pero no tengo dinero xd asi que tocará esperar.

De momento voy a dar a este wey, mi saga de carreras favorita.

Y esta noche si logro despegarme del Ridge Racer 7 le voy a dar la ultima oportunidad a Dead Space. Si no pues me lo quito de encima ya que no me gusta tener cosas que no voy a usar.

1 me gusta

Yo estoy con el Desperados 3 en PC, juego rollo Commnados pero ambientado en el Far West. Me esta gustando mucho, aunque siendo veterano en este tipo de juego…se me hace muy sencillo. Tanto que lo estoy jugando con mando y oye…se juega estupendo…un 10 para Mimimi con este juego. El ultimo que me pasé fue el Last of Us. Lo proximo cuando acabe el Desperados sera el A plague Tale y luego ya a liarse con la expa del Nioh 2…que miedo me da ajajaja…al juego normal ya le dediqué casi 400 horas.

1 me gusta

Yo ahora estoy con el street of rage 4 que por fin me ha llegado físico y el juego me está flipando por el momento.
También me he comprado el blasphemous pero esperaré a que salga el dlc para jugarlo con las voces en español y los nuevos jefes.

1 me gusta

Juegazo como él solo, el Ridge Racer 7. Lo dejé en las misiones del lategame, pero cómo lo disfruté, por favor.

2 Me gusta

Yo hace unos dias me pase, el Horizon con la expansion, increible el juego, para el tiempo que tiene me encantó. Ahora estoy con Ghost, el cambio de estar 70 horas con uno y cambiar a una forma de jugar diferente me ha costado, sobre todo los ataques y las defensas que este tiene. Pero ya llevo unas horas y me esta gustando, solo que a ratos se hace repetitivo y apago para centrarme en otras cosas hasta que me da otra vez por sed de sangre, que eso si, sangre tiene para toda una saga de 9 peliculas de Rambo y les sobra para un remake en hd :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo hace unos días me termine de pasarme en PC el Kingdom Come Deliverance Royal, estuve 2 meses con el, 100 horas, empezó muy bien me atrapo, pero acabe un poco hasta las narices en la recta final, llegaba un punto que solo iba con el caballo viaje rápido de punta a punta hacia objetivos fáciles y rápidos, en mi opinión al principio es lo mejor porque vas mejorando poco a poco con su dificultad, pero luego se estanca mucho en la recta final si lo has hecho casi todo muy al principio, ademas de que se hacen muy pesado los diálogos, pero gran juego, diferente , exigente y arriesgado, al ser histórico hay limitaciones obvias, gran compañía WarHorse seguro que están ahí dándolo todo con la 2 parte…

El siguiente fue el Bioshock infinite que en 20 horas me lo pulí en difícil intentando hacer todo lo secundario, me gustaron mas los 2 primeros, el final me pareció un rollazo la verdad.

Ahora empece el Wolfestein The New Order, nunca había jugado a uno no esta mal, acción directa…

1 me gusta

No me extraña estos juegos al final en las etapas extra son de lo mas injusto y exagerado que te puedas echar a la cara. El año pasado completé al 100% el Ridge Racer de PSP y casi me cuesta la cordura…

Tambien completé el primero de PSX aunque este fue mas sencillo ya que venia de completar tambien el Daytona USA de Saturn.

No voy a volver a pasar por la experiencia de completar un juego de carreras, de pasarmelos vale pero por mucha adrenalina y autosuperación que haya de por medio valoro la salud de mi sistema nervioso y cardíaco

He terminado el Shadow Gangs, heredero espiritual de la saga Shinobi/Shadow Dancer de SEGA. Jugablemente tenemos un título con las mismas mecánicas que el juego que trata de homenajear donde podremos lanzar los típicos shurikens, magias, conseguir la mítica Uzi que llevaba Joe Musashi, subir/bajar a planos diferentes, rescatar rehenes que están junto a sus captores e infinidad de ninjas de colores que derrotar que tan de moda se pusieron en los '80 (puto ninja rojo :face_with_symbols_over_mouth:). Por tener hasta tendremos los míticos bonus del Shinobi original solo que con un ligero cambio, todo un puntazo.

El juego cuenta con un total de 5 niveles que a su vez cuentan con 2 fases y un Final Boss para cada uno de ellos. A nivel gráfico luce muy bien, con un diseño actual muy colorido y personajes bastante grandes. A nivel sonoro 3/4 de lo mismo, cumple perfectamente al contar con unos temas potentes que acompañarán durante toda la aventura. La dificultad del juego es alta y tendremos que memorizar las fases una a una haciendo especialmente difícil la última fase, que es bastante puñetera hasta que te la aprendes bien.

Todo en Shadow Gangs está inspirado en otras obras, desde el personaje principal y enemigos hasta los niveles, que casi todos ellos nos recordarán a otros juegos de acción de la época. Por homenajear han homenajeado incluso a uno de los cantantes mas carismáticos y queridos de la música para hacer de él un Final Boss y que podréis ver en el trailer que dejo abajo

Resumiendo, tenemos un arcade de acción muy entretenido y desafiante ya que el terminar el juego en su máximo nivel sólo será apto para los ninjas mas expertos. No me atrevo ni a probarlo :laughing: Por ponerle una pega al juego es que no cuenta con esa ambientación tan japonesa que tenía la saga Shinobi, aunque también se entiende al tratarse de un estudio pequeño occidental, pero aun así es un título muy disfrutable y que a los que vivieron los recreativos en aquellos años seguro que les arrancará una sonrisa y les hará gracia pegarle un tiento.

1 me gusta

Parece chulo…pero viendo el video tiene un tufillo a castlevania que flipas ajajsa

sigo con Deadly Premonition en la 360 y Celeste en ps4

1 me gusta

El gran vicio que le estoy metiendo al civilization VI de switch no tiene nombre, días y días hasta las seis de la mañana… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Hoy por ejemplo a dormir a las seis, arriba a la 7:45… :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

1 me gusta

Es una droga aunque está un poco roto en IA y el tema religiones. El V me parece mejor, aunque no tiene estos momentazos:

Que se descojone en tu cara cuando le declaras la guerra es lo más español que se me ocurre, por supuesto el resto de países no lo hacen :rofl:

1 me gusta

Está rotísimo, yo juego en dificultad rey, que soy bastante noob, y me sorprende como en el turno 7 van ya a caballo o en el año 1000 a.c. van por la era medieval… He perdido un par de veces ya con derrota cultural … Pero bueno, se pasa bien y las disputas son épicas cuando hay pique con algún otro país.

Ahora he empezado una en príncipe y dominando casi desde el principio se me está empezando a descontrolar con dos países locos poniendo ciudades en medio de las mías…

Aún así, muy divertido y disfrutable, pese a las cargas :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta