Odin Esphere a mi me gusta bastante,aunque solo lo juego en PS3.
totalmente
yo enfrascado totalmente con el ff7
cuando lo termine retomaré el shenmue3, pier solar y demas
Acabo de pasar la campaña de Leon en RE6. Momentos de vergüenza ajena, excesiva acción, jefes cansinos… pero ha estado entretenido. Creo que voy a pasar del resto de campañas, que por lo visto hay muchos más tiroteos y esto ha sido mi límite. RE4 me encantó, este se ha quedado muy a medio camino. 7’5/10.
Estoy en el Profesor Layton y la Caja de Pandora avanzando con mi padre. Estoy en la Feria de ganado del pueblo, todavía queda bastante.
Pues yo esta cuarentena voy a quitarme juegos pendientes, durante los últimos años me ha pasado que he ido acumulando bastantes juegos sin jugar por no tener cabeza a la hora de comprar, comprar teniendo ya varios juegos pendientes, así que tengo un buen puñado de juegos a los que darle. La ultima semana estuve jugando al Final Fantasy XII pero lo he dejado a las 30 horas más o menos porque no me estaba convenciendo (bastantes horas le eche para intentar que me guste).
Actualmente estoy jugando al Gun de PS2, me ha sorprendido bastante para bien, no me quedara mucho para terminarlo.
Me he pasado hoy Castlevania Legends, el último de Gameboy.
Me ha gustado bastante, mejora el control de los anteriores y, a pesar de tener animaciones muy cutres (de lo más cutre que he visto jamás), la aventura en general es muy satisfactoria.
La gente tiene manía a este juego porque el tarado de Igarashi dice que el juego fue un error (porque él no participó en él, claro), y aunque se nota que tiene menos recursos que el anterior, es muy buen juego. Además cuenta con la aparición estelar de Alucard
Es uno de los Castlevania más fáciles que he jugado, salvo quizá el último nivel que es algo más desafiante. Por suerte tiene guardado por password así que se hace muy jugable y te lo puedes pasar de una sentada.
Había dos hilos prácticamente idénticos, así que los he unido en uno.
No podría estar más de acuerdo. Super Castlevania 4 sigue siendo igual de impresionante que en el '92, con un nivel artístico y una b.s.o inigualables sacando, esta última, el máximo provecho del chip de sonido de la SNES. Aún me pregunto qué leches hicieron con el Vampire Kiss XX, un juego pasable y poco más.
Por mi parte estoy sacándole partido al online del SF5CE y dándole fuerte al Animal Crossing con mi señora esposa. Aparte, ayer le di un buen vicio a este juegazo:
Bastante más fácil que otros del género y superior a su versión arcade.
Iba a haber una secuela para Dreamcast en la linea de los Castlevania de Nintendo64…
Los grandes “y si…?” de la vida.
buenos endrojados, en vista de que habéis unido dos hilos pues haré dos intervenciones, el otro día me pasé un juego indie que se llama Owlboy, no es mal juego, pero se me ha hecho un poco tedioso los controles ya que aunque la idea de controlar a un búho y alguien que dispara es interesante, pero no ha sido un juego como Hollow Knight o The Messenger, aún así lo recomiendo
Bueno hacía mucho tiempo que le tenía muchas ganas y ahora por cambiar un poco me he decantado por una aventura gráfica que compré para nuestra querida Switch, si no recuerdo mal lo compré por menos de 3 euros, es que no recuerdo…
Menudo juegazo y eso que lo acabo de empezar, está lleno de humor, lleno de guiños (también se puede decir glitches no? perdonad por mi ignorancia) a Lucas Art, y a muchas pelis.
El caso es que lo he empezado pero es inevitable no usar el telefonillo jaja, siempre llevo al chico, la chica me parece un pocon antipática el otro es más como yo jaja, más inocentón.
¿Alguna sugerencia? Por cierto que no lo he dicho se trata de Thimwlebed Park, puf corregidme si me equivoco gracias gracias y feliz confinamiento.
Lo terminé en Switch hace unos meses y me gustó, sobretodo por el trabajo del pixel art, que me pareció excelente
Estoy de acuerdo contigo, no es mal juego pero el diseño jugable termina resultando cansino, no sabría explicar realmente por qué. Es una pena, el diseño artístico es muy bueno, tiene todos los ingredientes para ser un clásico de estilo retro pero… algo le falta (o le sobra).
Totalmente de acuerdo contigo compañero, pufff señores tengo unas ganas de Street of Rage 4, tiene que ser la caña
la verdad que no se que pasa pero estoy jugando solamente warzone con amigos y no tengo gans de jugar a otra cosa, raro ya que siempre estoy jugando dos o tres juegos a la vez con modo historia pero bueno es lo que hay por el momento jaja
Hola!! Pues el último que me he pasado es el Heavy Rain, y me ha parecido la leche… lo he jugado porque anteriormente me pase 3 veces el Detroit y al ser de ese estilo me decidí a pasármelo. Lo recomiendo 100% ya que te sumerge en la historia y te involucra al maximo. Pues nada gente que llevemos esto que está pasando lo mejor posible y a cuidarse!!
el ultimo que he terminada es el supercastlevania 4 y ahora estoy con el resident evil 4 que me había quedado en el 3 y a ver si continuo la saga
Ahora mismo, a las 23:26 de la noche y seis, siete segundos… estoy juagando a Super Monaco GP en Megadrive 1. Unas vueltas al circuito USA y como nuevo hoyga. Relajante para acabar el día e ir a dormir.
Saludos.
Pues hace un par de días empecé el Final Fantasy VII Remake… Hasta ahora puedo decir que no está mal, sin tampoco parecerme algo fuera de lo esperable para un juego que lleva en desarrollo no sé si diez años ya. El sistema de combate es mejor que el de Final Fantasy XV, que era una de las mayores preocupaciones y se han mantenido algunos puntos del original que me gustan.
Ahora mismo me termine el resident evil 4 y ahora estoy pensando en empezar el wind waker que le tengo bastantes ganas.