¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Continuando la discusión desde A que vais a jugar en vuestro confinamiento?:

Es una consola de la que no se puede huir fácilmente, yo también estoy dandole mucha caña, a Resident Evil 3

Tal cual

El mejor tal vez no porque existe Symphony of the Night y tal, hace un par de años me pasé Aria of Sorrow y me pareció un juegazo… Pero Dawn of Sorrow es mi favorito de los que están en 2D sin ninguna duda

Esto que es exactamente? Un relanzamiento de un juego arcade o como? Porque recuerdo haber jugado muchoa Ninja Warriors Again en SNES y esto me interesa…

Mi juego favorito

En la primera parte de la cuarentena estuve jugando mucho a NES y por RF además

Espectacular seleccion la que habeis planteado todos, hay literalmente de todo estoy encantado de haber encontrado este foro

Este viene siendo mi panorama estos dias:

Yo bueno ya lo he dicho mas veces, compré RESIDENT EVIL 3 para Dreamcast y estoy jugando sobre todo de noche y disfrutando muchísimo. Vivo en el rollo.

3 Me gusta

El mejor NFS en mi opinión, gracias por supuesto a la mano maestra de Criterion, si bien no he probado Rivals. Solo a la sombra de Burnout Paradise, mi juego de conducción arcade favorito. A ver si dejan de hacer shooters de mierda y vuelven a hacer juegos de conducción.

3 Me gusta

El VHS es para darle más ambientación, no? :innocent:

2 Me gusta

A tu pregunta, te comento que el juego es una versión remasterizada y mejorada de la versión que salió para el sistema Super Nintendo, así que te lo recomiendo.

1 me gusta

Haz un captura hombre es más atractivo los juegos

No solo por la ambientación, también lo uso bastante xd

Jajajja… también :rofl:

Pasado donkey de ocean del 86.
Pantalla 1:

Pantalla 2:

Pantalla 3:

Pantalla 4 final

Terminado

Salvado chica(concepto igual que Mario)

Detalle mono zx:

2 Me gusta

Acabo de terminarme el Captain Tsubasa de la Famicom! Tras acabarme los tres primeros Final Fantasy me tocaba un respiro de tanto JRPG. Quería un juego cortito y ya está hecho.

Captain Tsubasa (Japan)_036 Captain Tsubasa (Japan)_004 Captain Tsubasa (Japan)_025

2 Me gusta

Yo los primeros días me pase por primera vez The last of us en ps4, primer partida en difícil, quiero pasarlo mas veces para conseguir trofeos y demás, pero empece a jugar a little big planet 3 con mi parienta y ahí seguimos, con muchas risas.

En pc me pase el fallout 4 goty, (me llevo mas horas que Skyrim) y empece acto y seguido el deus ex Manking Divided, pero acabe muy empachado de wasd y ratón a ver si lo cojo con mas ganas.

He terminado Lost Kingdoms

Probablemente uno de los juegos más rotos de los últimos años. Me parece bastante divertido, me gusta su concepto y en general puedo perdonarle muchos fallos, como que los escenarios sean horrorosamente feos y que el argumento sea una mierda mal contada.

Sin embargo, me cuesta perdonarle que el sistema de batalla esté tan increíblemente roto, da la sensación de que no lo testearon suficiente, porque si no, no se entiende. He dejado por imposible el jefe final, que reúne todos los defectos jugables y los eleva a la máxima potencia, es una de las experiencias más frustrantes que he tenido con un juego de este siglo :rofl: la verdad que ahora entiendo por qué este juego fue tan poco popular en su época a pesar de la sequía de Rpgs que hubo en Gamecube.

1 me gusta

Máquina de LCD

1 me gusta

terminado el Mirror’s Edge Catalyst, juego con tantos pros y contras que le hice un mini review:

mi analisis Mirror’s Edge Catalyst en xbox one (2016):

como juego creo que es peor que el original, que realmente fue un soplo de aire fresco en su dia, con una ambientacion futurista, buenos gráficos y una estetica muy personal que lo hacia diferente de todo lo que habia, buen plataformeo y parkour, agilidad en movimientos, trama interesante y de duracion y dificultad muy bien ajustadas, un juegazo en mi opinion

esta 2a parte, su mundo abierto (realmente no es abierto solo hay unas rutas determinadas que conectan) en las azoteas de la ciudad no aportan mucha cosa pero bueno se hace ahora mundo abierto de todo, y la verdad es que el diseño de las azoteas esta muy bien y aunque pases 10 veces por la misma ruta a veces piensas ostia no se si habia pasado ya por aqui
graficamente esta muy bien, salvo a distancia larga donde se trabajó muy poco, es el motor de dice para los battlefield o sea que aprox es un battlefield1 (2016) en graficos aunque de ambientacion no tienen nada que ver claro
la trama esta bien y los personajes no aportan mucho pero estan bien resueltos
el final, normalillo
este juego esta hecho como secuela y deja abierto el mundo del juego para una posible secuela (se dice que vendió cerca de 2millones de copias, una cifra correcta para un aaa y que podria garantizar una secuela)
la agilidad de movimientos se mantiene y el juego se mueve muy fluido a 60fps 1080p, sin ralentizaciones
el combate no es el punto fuerte pero la agilidad en combate no molesta, es mas, los seguidores del primero saben que lo mejor es evitar cualquier reyerta

de lo peor del juego es la cantidad de muertes por caerte al vacío, por unos centimetros de error en un salto; pero en realidad son culpa del jugador con lo que son muertes justas, es un poco dark souls en ese aspecto porque esta bien diseñado el problema es tu fallo
cuanto a las misiones secundarias son un absoluto desastre, son cronometradas (como las odio) muy dificiles todas, tan dificiles que vas a pasar de todas ellas, son mas para el endgame (cuando puedas tener todas tus habilidades al maximo) que para el juego en si, ya que si no buscas rutas alternativas no llegas ni a mitad del camino en el tiempo que te dan
las balizas de otros jugadores se pueden hacer para jugar a multiplayer (o crear tu) compitiendo contra sus tiempos pero eso es bastante pasable

en resumen, a pesar de algunos errores de bulto y frustacion a veces muy alta de tantas muertes al vacío (y despues la carga de 10segs), es un buen juego, original como lo es la saga, y le daria un 7’5/10

ahora le toca el turno a Uncharted 4 aunque cuando reciba el ff7 remake le pasará por delante que llevo años esperándo el remake del, para mi, mejor juego de la historia

3 Me gusta

ver cuando me llega el FF7 remake de ps4 ostiaaa que ganas le tengoooo; además que ahora tenemos tiempo algo bueno tenia que tener este confinamiento

parece que los de Madrid ya lo recibieron incluso algunos el pasado viernes, suertudos!
alguno ya lo habeis empezado?
NO SPOILERS!

pd: le estoy dando al Shenmue 3; que lo habia dejado en 1/3 de juego aprox

2 Me gusta

Deflector spectrum

Juego a mi propio juego

2 Me gusta

Creo que nunca había jugado a tantos juegos en tan poco tiempo por la cuarentena :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hay que aprovechar para cuando no se tenga tiempo

Me acabo de terminar el Resident Evil Zero y la verdad es para lo que me costó el pack de PS4, lo que me ha gustado (mucho), y sin haber jugado (aún) al RE1 ha sido una magnifica inversión. Me lo esperaba peor, pero por fortuna ha sido una grata sorpresa.
Ahora probaré a ver con el Medievil (también versión de PS4) a ver que tal está que lo tengo ahi pendiente desde hace algún tiempo.
No recuerdo que en su momento jugara a las versiones de la PS1 así que ya veremos que tal.

Salu2

Finalizado el Dragon Quest VIII el periplo del rey maldito en PS2, es al único que le he estado dado desde la cuarentena. Aún me queda algo de postgame con lo que se va a ir a más de 130 hrs. de juego.
Título fantástico con BSO, ilustraciones e historia muy destacables, TOP del sistema.
Por ponerle algunos peros y restarle del global de 10 encontramos NPC’s genéricos en cuanto a modelados que se repiten en las distintas áreas, los 4-5 segs. tras acabar un combate hasta que retomas la acción son un tiempo muerto que a base de sumar al final te da un resultado de 2 horas “perdidas”, y esto no es un pero en si mismo sin embargo en ciertas misiones/ combates avanzados puedes estar casi dos horas sin un punto de guardado con lo que hay que hacerlas del tirón.

Tras un pequeño descanso, empezaré con uno de estos 5 seleccionados
¿alguna recomendación?

5 Me gusta

He aprovechado la compra reciente de Castlevania Collection en Switch para pasarme varios títulos de esta gran franquicia. Ya me he terminado Kid Drácula, Castlevania y Super Castlevania IV. Vaya obras maestras de los videojuegos.

5 Me gusta